Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India recibe fragata rusa invisible.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India recibe fragata rusa invisible.

Mensaje por Sun Tzu el 9/7/2012, 9:19 pm

India recibe fragata rusa invisible.

La India ha recibido la primera de las tres fragatas Talwar encargados a Rusia hace seis años. La fragata de tonelada 4000, P-17 del proyecto Talwar son 124,5 metros (386 pies) de largo, llevar a 24 antiaéreos y ocho misiles anti-buque, cuatro tubos de torpedos, así como una pistola 100 mm, de corto alcance antimisiles armas de fuego, un helicóptero, y anti-submarinos armas (las cargas de profundidad y misiles). El barco cuenta con un conjunto muy completo de la electrónica de cambios, a excepción de un sonar de la India problemática. Hay una tripulación de 180. Todos los Talwars están siendo equipadas con ocho BrahMos anti-buque misiles cada uno. El Talwar es una versión modificada de la Federación de Rusia de diseño Krivak IV.

Los P-17A furtivas fragatas son del mismo tamaño que el original de tres Talwars India ordenó hace 15 años. Los furtivos Talwars tenía la superestructura cambiado con el fin de reducir la firma radar (haciendo que el barco menos probable que aparezcan en los radares enemigos). La mejora de las armas y la electrónica se han instalado, así, por lo que es un buque de guerra más formidable que los Talwars originales. Las otras dos son también Talwars sigilo podrán llegar dentro de un año.

strategypage.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 10:05 pm