Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Marina rescata a secuestrados y asegura droga armas y chalecos en Nuevo Leon.

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Marina rescata a secuestrados y asegura droga armas y chalecos en Nuevo Leon.

Mensaje por Shirok el 11/1/2011, 9:35 pm

Marina Armada de México rescata a cinco secuestrados en NL
Elementos de la Marina aseguran además cien kilos de droga así como diversas armas


Ciudad de México | Martes 11 de enero de 2011 Notimex | El Universal16:24



En distintas acciones enmarcadas en el operativo coordinado noreste del gobierno federal, elementos de la Marina lograron rescatar a cinco personas que estaban secuestradas y aseguraron más de cien kilos de droga así como diversas armas.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que el domingo pasado se realizó un despliegue en calles de la colonia Sierra Ventana del municipio de Monterrey, Nuevo León, donde se recibió el reporte de personas plagiadas dentro de un vehículo.

Se trataba de una camioneta tipo Van en cuyo interior estaban cinco individuos amarrados, golpeados, y con signos de desnutrición, quienes informaron que llevaban cinco días privados de su libertad.

Agregaron que eran vigilados por varios sujetos armados, mismos que huyeron minutos antes cuando les informaron vía telefónica de un despliegue de elementos navales en la zona.

Las personas y el vehículo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público con sede en el Municipio de Monterrey a fin de que se integre la averiguación previa correspondiente.

Por otro lado, efectivos de la Marina llevaron a cabo una inspección en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Reynosa, Tamaulipas, presuntamente ligado al crimen organizado.

En el inmueble se hallaron cuatro paquetes grandes en forma de bloque, una caja de cartón y una cubeta conteniendo en su interior marihuana, con un peso total de 121.9 kilogramos.

El estupefaciente quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Finalmente, en la carretera federal 80 tramo Ciudad Mante-González, en inmediaciones del poblado Magiscatzin, Tamaulipas, se suscitó un enfrentamiento después de que sujetos armados intentaron evadir un puesto de control naval.

En el intercambio de disparos el vehículo sospechoso se estrelló con un poste, lo que obligó a sus dos ocupantes a descender del mismo y continuar con el tiroteo.

Uno de los sospechosos perdió la vida en el enfrentamiento, en tanto que su cómplice consiguió darse a la fuga.

Se aseguró en el lugar un arma un fusil AK-47 conocido como cuerno de chivo, un fusil AR-15, 24 cargadores para armas de fuego, tres chalecos de protección balística, entre otros.

El Ministerio Público del Fuero Común con base en González, Tamaulipas, tomó conocimiento del hecho e inició la averiguación previa correspondiente.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/736585.html
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Re: Marina rescata a secuestrados y asegura droga armas y chalecos en Nuevo Leon.

Mensaje por Totenkopf el 12/1/2011, 9:36 am

El noreste está que arde... Magiscatzin queda relativamente cerca de Tampico (a una hora, más o menos), y muy cerca de la zona donde están robando vehículos a los viajeros... de hecho, hay un rumor muy fuerte de que en esa zona, el ejido Graciano Sánchez, se esconde un buen de piojos, protegidos por la población del lugar... tal vez estos cuates iban a reunirse con sus amiguillos...
Bien por la Marina...

    Fecha y hora actual: 24/8/2017, 5:24 am