Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Irán tiene planes para destruir 35 bases de Estados Unidos si es atacado.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Irán tiene planes para destruir 35 bases de Estados Unidos si es atacado.

Mensaje por Sun Tzu el 6/7/2012, 9:23 am

Irán tiene planes para destruir 35 bases de Estados Unidos si es atacado.

Irán ya cuenta con planes detallados para destruir 35 bases estadounidenses en el Medio Oriente, el Golfo Pérsico y Asia Central en caso de ataque, dijo el miércoles Hayizadeh general Amir Ali, comandante de la Fuerza Aeroespacial de los Guardianes. "Tomamos todas las medidas necesarias para colocar estas bases y desplegar misiles para destruir a todos en los primeros minutos de un posible ataque (contra Irán)", advirtió Hayizadeh en declaraciones publicadas por las agencias locales Fars. Hayizadeh hizo estas declaraciones, que detalla los planes de Irán se enfrentan a un posible ataque de EE.UU. contra su territorio, al final de un ejercicio militar de tres días. En este sentido, la Guardia Revolucionaria prueba misiles de diversos tipos de fabricación nacional. El comandante explicó que los Estados Unidos "cuenta con 35 bases en torno a Irán", y agregó que "todos están al alcance de los misiles, así como los territorios ocupados de Palestina (Israel)."

Dijo que las maniobras de misiles se llevaron a cabo en los últimos días fueron destinados a destruir las réplicas de las hipotéticas bases estadounidenses en la región, asegurando que los resultados de la prueba había sido un gran éxito. El sitio de los Guardianes Sepah News reportó el miércoles que dentro de estas maniobras se utilizaron misiles del "Golfo Pérsico" (antibuque) en contra de los objetivos del mar, con el apoyo de aviones de combate y aviones no tripulados. Ayer, los guardianes de la revolución aseguró que habían destruido siete bases de la hipotética "fuerzas extrañas a la región" en las maniobras aéreas y de lanzamiento de misiles de hasta 1.300 kilómetros de alcance, aunque Hayizadeh ha hecho un punto de hacer hincapié en que el país tiene misiles que superan los 2000 km.

Irán está bajo sanciones de la ONU, EE.UU. y la UE debido a su programa nuclear, con Washington y Tel Aviv amenazó con atacar territorio iraní, si hay un paro de sus actividades atómicas. En este caso, dijo que Teherán respondería "devastador", y también podría cerrar el estratégico estrecho de Ormuz. Mientras que algunos países, encabezados por los EE.UU. sospechan que el programa nuclear de Irán tiene un componente destinado a la fabricación de armas de armas nucleares, Teherán asegura que su programa es puramente civil, pacífica y sin dejar de cumplir con el Tratado de No Proliferación (TNP) nuclear.

Ayer, en su conferencia de prensa semanal, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramin Mehmanparast, dijo que las maniobras y dijo que el mensaje de estos ejercicios es que "Irán tiene toda la autoridad y la preparación para garantizar la seguridad en el Golfo Pérsico y cisterna de tráfico en el Estrecho de Ormuz. " El presidente del Consejo de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, Alaedin Boruyerdi, dijo que Teherán considera que la presencia de fuerzas extranjeras en la región "perjudicial" para la seguridad, y agregó que las maniobras de misiles demuestran la capacidad de Irán para mantener estabilidad en la zona.

defesanet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/9/2017, 2:00 pm