Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detiene PEP a funcionario municipal de Mexicali, compraba votos para el PRI

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Detiene PEP a funcionario municipal de Mexicali, compraba votos para el PRI

Mensaje por TOSTILOKOS el 2/7/2012, 12:58 am


Presunto “mapache” fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, ya que lo encontraron en el supuesto de comprar votos para el PRI, además andaba con tres ciudadanos a los que supuestamente llevaba a vota y traía un listado de 100 nombres de personas más. El detenido es Marco David González Amador, subdelegado municipal de Los Algodones y con una inclinación política hacia el Partido Revolucionario Institucional, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Derivado de una llamada al número 066, donde un ciudadano denunciaba la presunta compra de votos, por lo que el ahora detenido pagaba 500 pesos por cada uno a favor del Partido Revolucionario Institucional, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar al sujeto señalado cuando se dirigía a una de las casillas trasladando a tres ciudadanos en su vehículo.
Fue a la altura de la calle B de esta población donde los agentes hicieron la intervención correspondiente, y donde se detuvo de manera precautoria el vehículo señalado, siendo una camioneta marca Aztek, color negro, placas de BHD 2209, modelo 2003, tripulada Marco David González.
A esta persona se le detuvo a unos metros de la casilla electoral número 554 de esta comunidad, se revisó el vehículo y se encontró un lista que contenía el nombre de 100 personas, manifestado que eran los nombres de las personas que había trasportado a las casillas, además entre las pertenencias se encuentra la cantidad de cuatro mil pesos en billetes de 500 pesos.
Estaba acompañado de Rolando Hernández Raigoza, Ana Lidia Carrizosa Barraza y Fausto de Jesús Anguiano Ventura, estas cuatro personas y billetes de 500 pesos y el vehículo fueron turnados a la FEPADE de la Procuraduría General de la República por la posible comisión de delitos electorales.

http://radiopatrulla.tumblr.com/post/26328713697/detiene-pep-a-funcionario-municipal-compraba#disqus_thread
avatar
RONIN
Cabo
Cabo

Mensajes : 203
Masculino

Re: Detiene PEP a funcionario municipal de Mexicali, compraba votos para el PRI

Mensaje por RONIN el 2/7/2012, 2:58 am

solo asi se explica uno la supuesta ventaja del idiota EPN vs AMLO

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 5:21 am