Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Northrop Grumman modernizará los sistemas de comunicación de la aeronave E-6B de la Marina de los EE.UU.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Northrop Grumman modernizará los sistemas de comunicación de la aeronave E-6B de la Marina de los EE.UU.

Mensaje por Sun Tzu el 29/6/2012, 2:15 pm

Northrop Grumman modernizará los sistemas de comunicación de la aeronave E-6B de la Marina de los EE.UU.


La Marina de los EE.UU. otorgó Northrop Grumman Corporation un contrato de $ 44,3 millones para integrar un sistema de comunicación de red segura y de alta velocidad en los E-6B, Mercurio, como parte de la misión estratégica de la comunicación la transmisión de las aeronaves Tacamo (Take Charge y salir).



Al modificar Bloque II, la aeronave E-6B será capaz de conectarse a una red segura de datos de alta velocidad del Departamento de Defensa mientras todavía está en vuelo. La actualización permitirá a los usuarios a bordo de la aeronave puede acceder a la información de misión crítica en tiempo casi real a partir de fuentes de todo el mundo, sin afectar el rendimiento operacional de la aeronave.

"El enfoque innovador de Northrop Grumman para la integración le permite al gobierno de poner rápidamente en el campo y las nuevas tecnologías para misiones de defensa vitales, tales como el avión Tacamo, dentro de las limitaciones presupuestarias existentes", dijo Claude Hashem, vicepresidente de sistemas de red de comunicaciones para los sistemas de Northrop Grumman Information. "El Bloque II modificación proporcionará a la comunidad con una capacidad de la red E-6B superior que permite un aumento significativo en la capacidad operativa".

Northrop Grumman diseñar y producir los sistemas y redes de comunicaciones, la integración de los sistemas en el primer E-6B Laboratorio de Integración de Sistemas, y luego, un solo E-6B. En virtud del contrato, otorgado por el Comando Naval de Sistemas Aéreos, Northrop Grumman también proporcionará pruebas, la logística y de capacitación para apoyar la entrada del sistema.

La Armada tiene la intención de desplegar la mayor capacidad de toda la flota de E-6B, a través de un contrato posterior. El avión E-6B de la Armada se utilizan para llevar a cabo tanto las misiones de aeronaves Tacamo como puesto de mando para el embarco Comando Estratégico de EE.UU.


.


http://www.cavok.com.br



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 7:10 pm