Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 27/6/2012, 10:34 pm

gopes01 escribió:Bueno, no todos, hay algunos cuantos contados con los dedos de las manos que son buenos y honestos Policias pero los hay!!!...



Afortunadamente, desafortunadamente cada ves mas terreno los malos y no los buenos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
gopes01
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por gopes01 el 27/6/2012, 10:51 pm

En donde no.......... es algo que se "trabajo" para llegar a estos niveles de falta de educacion, valores, etica, etc, que se refleja en todos los niveles y tipos de trabajo,
avatar
paco7777
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 611
Masculino
Edad : 31

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por paco7777 el 28/6/2012, 12:13 am

el enfrentamiento entre miembros del cartel azul, comandados por su jefe genaro garcia luna,en el aicm, fue un desacuerdo entre ellos por el billete y nunca hubo ninguna investigacion contra sus compa ñeros porque el modo de actuar fue rudimentario por una policia cientifica, en una investigacion de esa indole los policias debieron actuar de civil y contar con un apoyo discreto, que no nos quieran vender esa farsa, todos estaban coludidos en la llegada y salida de cargamentos de droga, que hace la SIEDO, nada si cerca de sus oficinas hay tienditas de venta de droga y no se enteran o les pagan mochada, mucho menos se van a dar cuen ta que en el aeropuerto existe un triangulo de oro en trafico de droga hacia los estados unidos casi en sus propias narices y nada saben o actuan como actuan en los estados y municipios de la republica donde las tienditas de venta de droga y venta de pirateria de discos y otros articulos de contrabando pagan cuotas a las policias de la PGR, van a negarlo se van indignar porque di cen esto de ellos, nada mas digame de algun cargamento de droga de cuando menos tres toneladas que haya asegurado la PGR,que son los directamente responsables de combate de estos ilicitos que nada hace este cartel negro por cumplir con su mision o comision.
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Hitman el 28/6/2012, 1:47 am

SDPNOTICIAS.COM



En esta ocasión, el sobrio funeral no contó con presencia de mandos, ni coronas o algún reconocimiento por parte de la corporación, pese a que en numerosas ocasiones el titular de la SSP ha señalado como “héroes” a sus elementos por combatir el crimen.

México.- El funeral de los tres agentes de la Policía Federal (PF) abatidos en cumplimiento de su deber en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pasó desapercibido para Genaro García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien en numerosas ocasiones ha señalado como “héroes” a sus elementos por combatir el crimen.



Y es que en esta ocasión, el sobrio funeral no contó con presencia de mandos, ni coronas o algún reconocimiento por parte de la corporación.



La SSP informó que dos agentes de la PF que eran investigados dispararon contra Josué Adán Maradamas Cota, Fidel Rojas Martínez y Enrique de Jesús Pacheco, integrantes de la División de Seguridad Regional en el AICM, cuando éstos iban a detenerlos como sospechosos de delitos vinculados con una red de narcotráfico.



Sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicó la autopsia, luego ayer antes de las 17:00 horas los tres ataúdes llegaron a la funeraria García López en la colonia Juárez, donde fueron acompañados por unas 35 personas entre amigos, esposas, hijos, sobrinos y unos 15 compañeros.


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Soldaomalamañao el 28/6/2012, 8:57 am

Indagan a Aduanas y Migración en AICM

La investigación sobre la red de corrupción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ligada a cárteles del narcotráfico se extendió a agentes de Migración y del personal de Aduanas, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública federal

Jueves 28 de junio de 2012
Silvia Otero | El Universal

silvia.otero@eluniversal.com.mx

La red de corrupción ligada con operaciones de narcotráfico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que investigan las áreas de inteligencia de la Policía Federal, también se extiende a agentes migratorios y personal de aduanas adscritos a la terminal aérea, revelaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Informaron que la balacera entre elementos de la Policía Federal (PF) que se registró el lunes pasado en la Terminal 2, en la que tres efectivos fueron abatidos por dos de sus compañeros, que presuntamente colaboraban con el crimen organizado, ha acelerado las pesquisas que se realizan desde hace 18 meses tras la pista de los implicados, por lo que se espera que en los próximos días se realicen detenciones en coordinación con la Procuraduría General de la República.

La SSP informó adicionalmente que el incidente “sin duda alertó a otros servidores públicos que participan en esta red criminal”, por lo que incluso se monitorean las actividades de elementos de la PF bajo sospecha, así como de empleados de diversas áreas de la terminal aérea, pues se procederá de un momento a otro contra quienes se recaben evidencias de su nexo con este grupo delictivo, con el fin de desmantelar esta célula.

Detallaron que la investigación interna se centró en una primera etapa en la posible participación de agentes corruptos de la PF, por lo que asignó a un grupo de inteligencia a buscar pistas sobre estos posibles nexos con una presunta célula del Cártel de Sinaloa que opera en el AICM.

El hilo conductor de la investigación fue la posible implicación de policías federales, pero se extendió meses después a agentes aduanales que pueden facilitar el arribo de cargamentos de droga a los recintos fiscales de la terminal aérea, así como a agentes migratorios y personal de seguridad –algunos de empresas privadas–, que también colaborarían con esta red al permitir el paso de remesas menores.

En esta dinámica, detallaron autoridades de la SSP, los integrantes de la organización también permitirían la salida de cargamentos de droga.

De hecho, no sólo los casi 300 kilogramos que ha incautado la PF en el último año y medio alertaron a las áreas de inteligencia de la corporación para investigar el tráfico de estupefacientes en el AICM y a los implicados, también se encendieron las alertas con las detenciones en diciembre de 2010 y agosto de 2011 de cuatro empleados –sobrecargos y copilotos– de aerolíneas comerciales, que traficaron 178 kilogramos de cocaína a España, en sus maletas, aunque pasaron tres filtros de revisión al salir del AICM.

Desde marzo de 2008 la PGR inició una investigación sobre el tráfico de drogas en el AICM, como parte de una célula al servicio del Cártel de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y que implicaba a agentes aduanales, a partir de la detención de uno de ellos identificado como César Osuna Guevara, quien gestionaba el envío de remesas de cocaína con destino a Estados Unidos.

La SSP aseguró ayer que como parte de la nueva investigación, una de las prioridades es la captura de los dos agentes que ultimaron a sus compañeros el lunes, por lo que entregó a la PGR las fotografías de los presuntos responsables y su archivo policiaco, que incluye desde huellas dactilares hasta domicilios en los que pudieran refugiarse.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/856163.html
---------------------------------------------------------------------

Sigo de mal pensado, parece que se destapó una cloaca que alcanza a la propia DEA. Buena narración de los hechos, en su interpretación estimado gopes01, es la forma en que tuvo lugar el acontecimiento, pero lo que hay detrás, el evento mismo nos dice lo que hay en las intenciones de los altos mandos: apuntalar a un grupo criminal en el área federal más codiciada, me dicen que don Cárdenas Palomino, también tiene mucho que decir, si hay actividad de la DEA en el país, es en el AICM donde tiene un campo de operación franco, de ahí que se maneje en el New York Times que la lucha contra el narcotráfico es una mera "pantalla", Esparragosa Moreno sigue riéndose de lo sucedido, la policía científica ha bloqueado algunas llamadas, pero se supone que habrá una reunión el día de mañana, en la que estará presente el azul y el mayo, eso sucederá en Durango o límites con Sinaloa, supuestamente, pero los apoyos de la DEA tienen las claves para acceder al punto de reunión se sabe que hasta les fueron proporcionadas cuatrimotos para acceder al lugar inhóspito; tal vez el presente dato inhiba el evento, pero del otro lado hay murciélagos con los dientes afilados, ojalá. Al tiempo... Nos vemos en el infierno.
avatar
Guarda T. I.
Soldado Razo
Soldado Razo

Mensajes : 564
Masculino
Edad : 41
Localización : México

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Guarda T. I. el 28/6/2012, 10:26 am

Ahora si ya me cuadra. Con lo que comenta gopes01, todo es mas sencillo de lo que nuno cree. Lo dificil era creer que ESO fue una operación de inteligencia.

Pues en que momento se desptapa esto.. solo le mete presión a la realidad. Nada bueno podría venir.

Shalom
Soldado
Soldado

Mensajes : 112
Masculino
Edad : 75

Balacera y engaño

Mensaje por Shalom el 28/6/2012, 12:12 pm

El Universal Columnas

Seguramente el titular de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, supone que los ciudadanos son idiotas, que los especialistas en operativos policíacos tienen serios problemas mentales o, de plano, debemos suponer que el jefe policiaco no entiende que los montajes –como el de la señora Florence Cassez–, no son buen negocio para nadie.

Y es que hasta los bisoños en operativos policíacos saben que nadie recomienda la detención de un puñado de policías corruptos –en flagrancia–, en una terminal aérea internacional, en una hora pico, en una zona de restaurantes repleta de personas y, sobre todo, que sólo a principiantes o irresponsables se les pudo ocurrir detener a tres policías vinculados al crimen, que estaban armados, con sólo tres policías que no lograron siquiera sacar sus armas.

En otras palabras, que todo indica que alguien miente respecto a las causas que motivaron la balacera que se registró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México –el pasado lunes–, en donde se enfrentaron policías federales, con policías federales, con un saldo de tres policías muertos. Y claro, los protagonistas no pueden hablar, porque tres de ellos están muertos y… los otros están en fuga.

Como todos saben, de manera tardía, y una vez que no fue posible ocultar que en la balacera participaron dos grupos de policías federales, la dependencia de Genaro García Luna nos regaló lo que parece uno de sus famosos y nada exitosos montajes dignos de televisión.

El comunicado oficial de la SSP expuso que la balacera se produjo cuando el grupo de policías federales que resultaron agredidos, intentaban detener –en flagrancia–, a otros policías federales presuntamente implicados con el tráfico de drogas. Lo curioso de la versión oficial es que no coincide en uno solo de sus puntos, con las versiones de testigos de lo ocurrido.

Dicen quienes presenciaron el hecho, que la balacera se habría producido luego de una discusión entre los dos bandos de policías; que los agredidos y muertos nunca sacaron sus armas y que, más bien, fueron masacrados. A uno de los agredidos, incluso, le vaciaron la carga de dos pistolas. Y llama la atención que si los agredidos iban a detener a los agresores –se supone que en actitud defensiva–, los primeros no lograran sacar sus armas.

¿Y entonces qué fue lo que pasó, si los hechos no son como dicen los muchachos de García Luna?

Lo cierto es que conocedores de las estratagemas para perseguir y capturar a criminales en flagrancia, dicen que lo ocurrido en el AICM –la mañana del lunes–, en realidad tiene tintes de ser una disputa entre presuntos implicados en actividades criminales. ¿Actividades criminales?

En efecto, en el gobierno federal muchos saben que el AICM es una de las puertas preferidas por los criminales y los narcotraficantes para el ingreso y salida de drogas y dinero sucio. Muchos saben que el abundante tráfico de droga que pasa por el AICM, es posible gracias a la complicidad de policías privados y federales, con narcotraficantes. O si se quiere, que nadie entiende el escandaloso tráfico de drogas y divisas, sin la complicidad de autoridades de la terminal aérea.

Pero lo llamativo no es el montaje que se quiere vender al respetable a partir de la balacera. No, lo simpático –porque ofende el sentido común elemental–, es que durante años, y luego de decenas o centenares de evidencias del flujo de droga por la más importante terminal aérea mexicana, hasta hoy se vienen a dar cuenta del cochinero.

¿En serio, no se habían dado cuenta del jugoso negocio, de la escandalosa corrupción que solapan todo tipo de autoridades de la terminal aérea? ¿Dónde han estado, todos estos años, los jefes policíacos federales, como García Luna? ¿Dónde está la Secretaría de Comunicaciones y Transportes? ¿Por qué nadie, ni en Los Pinos, en el Congreso, entre los partidos, ha reparado en remover a los jefes y directores del aeropuerto, abiertamente coludidos? ¿Qué tiene que ocurrir, cuánta droga más debe pasar para que se haga algo; cuántos muertos; cuántas fortunas debe amasar la criminalidad por encubrir las actividades criminales en esa terminal, para que alguien haga algo; para que terminen con las corruptelas en la más importante terminal aérea mexicana?

¡Claro, y como ya se vive es final del gobierno, del sexenio y del PAN en el poder presidencial, calladitos se ven más bonitos! ¿A ver si al nuevo presidente, y al nuevo jefe de gobierno les interesa?

EN EL CAMINO

Petardos en el DF, a cuatro días de la elección. ¿Nadie vio nada, o nadie quiere ver nada? Al tiempo

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/06/96518.php
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 1:08 pm


Investigación corrupción en varias áreas del AICM



CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2012).- La red de corrupción ligada con operaciones de narcotráfico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que investigan las áreas de inteligencia de la Policía Federal, también se extiende a agentes migratorios y personal de aduanas adscritos a la terminal aérea.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública federal allegadas al caso indicaron que la balacera entre elementos de la Policía Federal que se registró el lunes pasado en la Terminal 2 y que dejó tres agentes muertos ha acelerado las pesquisas que se realizan desde hace 18 meses, tras la pista de los implicados.

Las autoridades consultadas indicaron que el incidente “sin duda alertó a otros servidores públicos que participan en esta red criminal”, por lo que incluso se monitorean las actividades de elementos de la Policía Federal bajo sospecha, así como de empleados de diversas áreas de la terminal aérea, pues se procederá de un momento a otro contra quienes se recaben evidencias de nexos con grupos delictivos.

La indagatoria se ha extendido a agentes aduanales, que pueden facilitar el arribo de cargamentos de droga, así como a agentes migratorios y personal de seguridad, algunos de empresas privadas, que colaborarían con la red al permitir el paso de remesas menores.

¿Quién es?
Héctor Velázquez Corona

Héctor Velázquez Corona es titular del AICM desde enero de 2005. Cuando el Presidente Felipe Calderón asumió el poder lo ratificó en el cargo.

Versiones periodísticas refieren que ambos son amigos, ya que trabajaron juntos en el Banco Nacional de Obras (Banobras).

Velázquez fue jefe de Calderón en 1988, cuando el primero era director general adjunto de Recursos Humanos de Inverlat y el hoy Mandatario llegó a hacer su servicio social a la institución.

informador.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

cyclonemx
Recluta
Recluta

Mensajes : 46
Masculino
Edad : 43
Localización : Mexico Secuestrado

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por cyclonemx el 28/6/2012, 1:35 pm


Genaro Garcia Luna es famoso no por sus excelentes resultados sino por corrupto e ineficaz, es la primera vez que veo que alguien a ese nivel logra fama por hacer mal su trabajo y lo siguen manteniendo en el puesto.

Y tambien he visto esta constante ... a ataques a Garcia Luna le siguen alabanzas de Calderon.

No se si han hecho numeros pero a la SSPF se le aumento el presupuesto un 198% paso de 13.6 MDP en el 2007 a 40.5 MDP en el 2012, mientras a la SEDENA solo un 71.4% y a la MARINA un 79.8%, es decir, Garcia Luna recibio porcentualmente casi 3 veces mas recursos que los soldados y los marinos. Totalmente inaceptable.

Con todo respeto les transmito una duda que me carcome ... ¿ La lealtad de las Fuerzas Armadas es hacia la Patria o hacia el Presidente ?

¿ Y cuando Patria y Presidente van en sentidos contrarios ?
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 1:39 pm

Tanto dinero y para tan pocos resultados que han dado pero eso si sus bolsillos de GGL llenos , por cierto en el SAT se le sabe su buen corrido por evasión fiscal pero claro que nunca le va a pasar algo por que lo protegen desde arriba y cuando termine el sexenio van a desaparecer documentos por arte de magia.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 1:44 pm

SSPF guarda hermetismo sobre federales prófugos
No ha revelado los nombres ni fotografías de los sujetos que dispararon contra sus compañeros en el AICM.


México, D.F.- A tres días de que se registrara la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la que perecieron tres agentes federales, la Secretaría de Seguridad Pública Federal no ha revelado los nombres de los sujetos que dispararon contra sus compañeros.

El diario Reforma señala que mientras otras corporaciones difunden los nombres, fotografías y hasta videos de sus malos elementos, la SSP federal ha guardado hermetismo.

Al día siguiente de la balacera la dependencia aseguró que ya tenía plenamente identificados a los sujetos que huyeron tras atacar a los uniformados que los iban a detener por sus presuntos nexos con el crimen organizado, para el trasiego de drogas.

Sin embargo, tras ello no se ha emitido más información al respecto.

poblanerias.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 1:44 pm

Pues claro les estan dando tiempo de huir por que saben mucho a lo mejor y hasta el mismisimo GGL ya los saco del paìs en un avion de la PF.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Spider
Cabo
Cabo

Mensajes : 217
Masculino
Edad : 37

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Spider el 28/6/2012, 1:59 pm

Viene un cambio de gobierno, casi seguramente con cambio de partido en el poder incluido, seguira GGL en el puesto?
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 2:09 pm

si cambiamos de partido claro que no se queda pero no le va a pasar nada por que tiene gurdados secretitos de muchisima gente.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
gopes01
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por gopes01 el 28/6/2012, 2:31 pm

Nada mas ni nada menos que ayer, en el ultimo dia de campaña, JVM, manifesto que invitaria al actual presidente Felipe Calderon como Procurador General de la Republica, ya con eso esta contestada su duda, a huevo que este invitaria a Genaro Garcia Luna de Subprocurador o de Titular de la SIEDO y con esto el tapon perfecto para disipar cualquier investigacion en contra de estos dos personajes de la historia Mexicana.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 2:34 pm

Para que sigan impunes y robando mas.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Ulises Gutierrez el 28/6/2012, 2:38 pm

Que en minutos la PF dará a conocer los rostros y nombres de los responsables de la muerte de los federales en el AICM.
avatar
gopes01
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por gopes01 el 28/6/2012, 2:39 pm

Y nosotros de gobernados pasivos y boregos, viendo como se llenan las manos de riqueza de la Nacion unos cuantos, ha eso si, aqui seguiremos 6 años mas, criticando, exponiendo, aportando y lamentandonos... por tener gobernantes de esta clase....... cuando despertaremos como poblacion, cuando levantaremos la voz, la mano y obligaremos a quien "administre" el pais, sea un trabajador de nosotros EL PUEBLO...........
avatar
ALPHAZULO
Marinero
Marinero

Mensajes : 81
Masculino
Edad : 30

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por ALPHAZULO el 28/6/2012, 3:48 pm

Estas son LAS traidoras sin honor.

Guardo respeto a la Honrable Policía Federal, sin mas comentarios he aquí los oficiales que abrieron fuego contra sus compañeros

Se ofrecen 5 MDP.







Ofrece PF 5 mdp por agentes “traidores”




POLICÍA • 28 JUNIO 2012 - 2:58PM — MILENIO.COM
El jefe de división Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, dio a conocer los avances de la investigación de la balacera en el aeropuerto del DF, en la que murieron tres agentes.




La droga que esperaban los agentes “traidores” procedía de Lima, Perú
Droga confiscada en el AICM era para consumo del DF: PF
Ciudad de México • La Policía Federal ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé información acerca del paradero de los agentes Daniel Cruz García y Zeferino Morales Franco, acusados de asesinar a otros tres oficiales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y de un tercer cómplice, identificado como Bogard Lugo de León.

En rueda de prensa, el jefe de división Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino explicó que se encuentran en la búsqueda de los tres oficiales que mataron a tres de sus compañeros en el AICM tras ser descubiertos en el trasiego de drogas en la central aeroportuaria.

“Estos tres traidores desde el momento en que se cometió el homicidio están siendo buscando por las autoridades”, explicó Cárdenas Palomino.

De acuerdo con las investigaciones, pasajeros que arribaban del extranjero y que pertenecían a la misma red de narcotráfico, dejaban la droga en los baños del aeropuerto capitalino, luego, el enervante era recogido por uno de los dos agentes federales prófugos.

La tarea de Daniel Cruz García y Zeferino Morales Franco en la red era sacar la droga del aeropuerto para posteriormente entregarla a los distribuidores en la Ciudad de México, explicó Cárdenas Palomino.

De acuerdo con las primeras indagatorias, cuando se registró la agresión entre los agentes el pasado lunes por la mañana, las cámaras del circuito cerrado del AICM giraron hacia puntos donde no se muestra la acción.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/dbd1ce87b7901fd6e2aa1bc5f74c13c4
avatar
tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 40

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por tlalotoani el 28/6/2012, 6:16 pm

Pues como que se tardaron una vida en dar los datos, ahorita ya deben andar en las islas Caimán con sendas negras bien buenotas.
avatar
ALPHAZULO
Marinero
Marinero

Mensajes : 81
Masculino
Edad : 30

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por ALPHAZULO el 28/6/2012, 8:14 pm

El Facebook de uno de los implicados, lo obtuve por medio de una nota de milenio..algo amarillista.

Se los dejo, por si les interesa para que vean la buena educacion de este amigo.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001878815088
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 28/6/2012, 9:10 pm

Implicado en balacera del AICM exhibe fotografías con armas en Facebook

Luis Cárdenas Palomino, Titular de la División de Seguridad Regional en Secretaria de Seguridad Pública, presentó información sobre el caso de los tres policías federales asesinados en el Aeropuerto de la Ciudad de México. El funcionario Federal presentó las fotografías de los 3 presuntos policías implicados con el asesinato y el tráfico de narcoticos, Bogard Lugo de León es señalado como cómplice de los policías que asesinaron a tres elementos, quien al parecer tiene un perfil en la red social de Facebook, donde subió fotografías posando con armas cortas y largas.



Luis Cárdenas Palomino, Titular de la División de Seguridad Regional en Secretaria de Seguridad Pública, presentó información sobre el caso de los tres policías federales asesinados en el Aeropuerto de la Ciudad de México. El funcionario Federal presentó las fotografías de los 3 presuntos policías implicados con el asesinato y el tráfico de narcoticos, Bogard Lugo de León es señalado como cómplice de los policías que asesinaron a tres elementos, ...

mx.noticias.yahoo.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
mf
Recluta
Recluta

Mensajes : 31

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por mf el 28/6/2012, 10:22 pm

pues en el facebook se ve con quien habla hasta un primo sale ahi ojala inteligencia haga su trabajo
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Hitman el 29/6/2012, 3:54 am



___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Sun Tzu el 29/6/2012, 8:07 am

Con esto solo me quedan mas dudas que respuestas, se pone mas claro que hay muchisimas personas involucradas en el marranero da meter drogas por el AICM, y que solo tratatan de vernos la cara de pendejos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Policía Federal del AICM - Colusión y Narcotráfico

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 4:56 am