Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


  • Responder al tema

Fuerza Aérea India planea desarrollar su propio avión AWACS.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fuerza Aérea India planea desarrollar su propio avión AWACS.

Mensaje por Sun Tzu el 21/6/2012, 11:41 pm

Fuerza Aérea India planea desarrollar su propio avión AWACS.

India planea desarrollar su avión AWACS propia sobre la base de IL-76 equipado con radar Phalcon israelí.

India está planeando desarrollar un avión AWACS (Sistema Aerotransportado nacionales de Alerta Temprana y Control) para fortalecer sus capacidades de defensa aérea. La propuesta para desarrollar el sistema nacional en el marco del proyecto "La India AWACS" será enviado a la aprobación de la Comisión de la atemporalidad del Consejo de Ministros (CCS) dentro de un mes o dos, dijo que los miembros de la DRDO.

En el marco del proyecto, los radares de gran alcance se instalaría en aviones de transporte pesado, como la IL-76 o Boeing. En la actualidad, la Fuerza Aérea India (IAF) está en funcionamiento tres radares Phalcon AWACS adquiridos a Israel. Estos radares AWACS están instalados en aviones de transporte del ruso IL-7. La DRDO también está desarrollando una versión más pequeña de los AWACS, conocida como sistemas integrados de Alerta Aérea y Control (AEW & C).

India está desarrollando un radar AEW & C está instalado en aviones ERJ-145.

Dentro del proyecto de AEW & C, el DRDO es la instalación de radares y otros sistemas de monitoreo de aire adquiridos en jets de Embraer. Dos de estos sistemas totalmentes funcionales será entregado a la India a finales de este año, dijeron las autoridades. Después de una serie de vuelos de prueba con éxito, las antenas están siendo montados en aviones Embraer, tras lo cual el sistema se colocará para la prueba final, dijeron.

Además de detectar aviones hostiis combate en el aire, el AWACS también se utiliza para detectar misiles hostiles y otros equipos de defensa aéreo enemigo. También puede ayudar a detectar las tropas situadas en las fronteras. Los AWACS de Israel están siendo adquiridos a través de un acuerdo de 2003, valorado en $ 1,1 mil millones. El AWACS también participó en una serie de ejercicios a gran escala, el control de las operaciones de vuelo de los luchadores principales de la Fuerza Aérea India (IAF). También hay planes para conectar estos radares AWACS con un satélite militar para incrementar su alcance y eficacia.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 24/10/2017, 2:43 am