Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Los EEUU utilizaron armas radiactivas en Afganistán a pesar de negarlo.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Los EEUU utilizaron armas radiactivas en Afganistán a pesar de negarlo.

Mensaje por Sun Tzu el 21/6/2012, 8:19 pm

Los EEUU utilizaron armas radiactivas en Afganistán a pesar de negarlo.

En la primavera de 2002 publicamos un primer trabajo (en español) sobre la probable contaminación radiactiva dada la munición "penetrante" utilizada en Afganistán en nuestro artículo "Lo que no os han contado sobre la guerra de Afganistán". Alfredo Embid. Revista Medicina Holística nº 66.
En septiembre de 2002 publicamos otro que confirmaba nuestras sospechas "La contaminación radiactiva en Afganistán y Yugoslavia reconocida oficialmente". Alfredo Embid. pgna. 95. Revista Medicina Holística nº 68.
En diciembre de 2002 presentamos el trabajo, hecho sobre el terreno, del UMRC dirigido por el coronel Assaf Durakovic, que detectaba incrementos de uranio no empobrecido entre 400% - 2000%. "Armas radiactivas en Afganistán. Contaminación por uranio no empobrecido". pgna. 160. Revista Medicina Holística nº 69.

Anteriormenten hemos presentado la historia y los trabajos del coronel Asaf Durakovic, Doctor en medicina y especialista del pentágono en contaminación radiactiva. Especialmente los que detectaron la presencia de U236 en los veteranos de la Guerra del Golfo porque son una prueba de que la munición utilizada no sólo contiene uranio empobrecido. Los podéis encontrar en los siguientes artículos:
- Informe sobre la Guerra del Golfo. Comandante Maurice Eugène André. pgna. 135. Revista Medicina Holística nº 61.
- Cáncer y radiactividad 2. Las mentiras sobre el uranio "empobrecido". Alfredo Embid. pgna. 60. Revista Medicina Holística nº 64.
Muchos de estos trabajos ya están disponibles en la web.

El último trabajo de este equipo que presentamos (solo disponible en la web) ha detectado 400 veces más contaminación radiactiva en la población afgana que la encontrada en los veteranos de la Guerra del Golfo, así como numerosos síntomas de envenenamiento radiactivo.
Esta catástrofe se añade a la del pueblo iraquí y yugoslavo que corren el riesgo de sumarse a la que originará la próxima guerra del imperio en la que se utilizarán las mismas armas.
Es una prueba más de las mentiras del Pentágono y de Gran Bretaña (que siguen negando haber utilizado armas radiactivas en Afganistán) y una nueva arma contra la guerra a difundir por todos vuestros medios.

ciaramc.org


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Manuel Black-Hawk
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 369
Masculino
Edad : 35

Re: Los EEUU utilizaron armas radiactivas en Afganistán a pesar de negarlo.

Mensaje por Manuel Black-Hawk el 21/6/2012, 9:36 pm

Pues no sorprende, en la primera guerra del golfo también usaron munición de uranio empobrecido, e incluso ahí sigue el rumor que usaron una Bunker Booster nuclear cerca de Basora, después que un Scud le pego a un cuartel Estadounidense en Arabia al fallar el sistema Patriot en los ultimos días de la guerra. Evil or Very Mad

Como la explosión fue registrada por sismógrafos, según ellos lanzaron una BLU-82B, pero en el area hay rastros de radioacticidad, nacimientos con deformidades y extraños canceres en la población.

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 7:07 am