Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Captura Marina a un hijo del Chapo

Comparte

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 335
Masculino
Edad : 28
Localización : aqui y aia

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por ferardo el 23/6/2012, 12:17 am

algo bueno saldra de esto...
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por asterix el 23/6/2012, 1:36 am

Tras realizarse las pruebas necesarias para conocer su identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.

Será el resultado de la investigación lo que lleve a comprobar los hechos por los cuales fueron presentados al MPF, de acuerdo a las actuaciones que realiza la propia representación social de la Federación.


Pareciera cinta de Luis Buñuel.(toda la trama irreal e inexplicable)..El Gobierno USA....Felicita al Gobierno Mexicano y a la Marina....PERO EL AL OTRO DIA....se desmiente todo el TEATRO.....y....tremendo RIDICULO....QUIEN ESTA ATRAS DE TODO ESTO....???????? scratch

Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por asterix el 23/6/2012, 2:04 am

http://www.proceso.com.mx/?p=311787


Confirma la DEA: detenido por la Marina no es el hijo de “El Chapo” Guzmán.

MÉXICO, D.F. (apro).- Las versiones surgidas desde ayer por la tarde en el sentido de que uno de los dos jóvenes detenidos en un fraccionamiento residencial de Zapopan, Jalisco no era el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán cobraron certeza hoy, luego de que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) confirmó –casi 24 horas después–, que, en efecto, no se trata de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, sino de un sicario que trabaja para él.

Fuentes de la DEA consultadas en Washington, que pidieron el anonimato, explicaron que sus informantes en México les filtraron la información del sitio donde se encontraba y acostumbraba moverse el hijo del líder del cártel del Sinaloa en el municipio de Zapopan, y que así se lo hicieron saber a las autoridades mexicanas.

Con dicha revelación y “trabajo de inteligencia”, la Secretaría de la Marina preparó el operativo para la captura del supuesto heredero del narcotraficante más buscado por la justicia mexicana y estadunidense y ayer, sin disparos de por medio, decidió ejecutar el plan para capturar al hijo de Guzmán Loera y María Alejandrina Salazar Hernández, la primera esposa del narcotraficante sinaloense.

Las dudas sobre la verdadera identidad del sujeto relacionado familiarmente con El Chapo Guzmán hicieron que la DEA consultara a otros informantes –“que sí conocen y trabajan con el hijo de El Chapo”, acotó– y éstos le confirmaron que, en efecto, el detenido no era Jesús Guzmán, pero aseguraron que sí estaba al servicio de éste.

Antes de que la DEA confirmara la identidad del sujeto al que la Marina presentó públicamente como hijo de El Chapo, la Procuraduría General de la República (PGR) intentó acallar los rumores de que se había cometido un craso error al dar a conocer que en esos momentos peritos mexicanos intercambiaban información con “diferentes instancias” del gobierno de Estados Unidos para disipar sospechas.

En un comunicado, la dependencia que dirige Marisela Morales señaló que, en relación con la puesta a disposición al Ministerio Público de la Federación (MPF) de dos personas con los supuestos nombres de Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Kevin Daniel Beltrán Ríos, como en todos los casos, el MPF inició ayer las comprobaciones periciales necesarias para confirmar, a plenitud, la identidad de estas personas.

Además, explicaba que, con respeto a las garantías de ley con las que cuentan los detenidos, será el MPF el que resolverá la situación jurídica de ambas personas, de acuerdo con los términos que la ley establece.

Ayer, horas después de que la Marina presentó en las instalaciones de la de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, El Gordo, y a Kevin Daniel Beltrán Ríos, familiares del presunto hijo del líder del cártel de Sinaloa, argumentaron que se trataba de un lamentable error, que el nombre real de dicho sujeto es Félix Beltrán León y que no tiene relación alguna con El Chapo Guzmán.

Heriberto Rangel Méndez, abogado de la familia del joven, anunció que este viernes presentaría ante la SIEDO la credencial de elector de Beltrán León, en la que aparece su huella dactilar, así como su licencia de conducir.

“De ninguna manera es el hijo de esta persona (El Chapo). El señor que detuvieron se llama Félix Beltrán León y es una persona totalmente ajena a quien pretenden las autoridades de la Marina y fue detenido junto con otra persona (Kevin Daniel Beltrán Ríos, su medio hermano) que tampoco tiene nada que ver.

El litigante dijo que su cliente se dedica a la compraventa de vehículos y que lleva varios años viviendo en Jalisco junto con su esposa y una hija de cinco años.

Por tal motivo, Rangel Méndez promueve ante el juez de Distrito de Amparo en el Distrito Federal, la protección de la justicia federal, con el fin de obtener la liberación de los detenidos.

Ayer, después de la captura de ambos jóvenes, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, El Gordo, a quien presentó como hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández –primera esposa del narcotraficante– es un “elemento clave” dentro del cártel de Sinaloa, pues se presume que es el encargado del manejo de los bienes de su padre.

José Luis Belgara Ibarra, vicealmirante director de Comunicación Social de la Semar, agregó además que fuentes de inteligencia señalan que Guzmán Salazar estaba coordinando el movimiento de la mayoría de las drogas enviadas a Estados Unidos por el cártel de Sinaloa, entre las que se encuentran cocaína y heroína.

Además de que diversas fuentes aseguran que Guzmán Salazar estaba tomando control creciente de las operaciones del cártel de Sinaloa.

Familiares desmienten a la DEA y a la Marina

En Guadalajara, Elodia León, madre de quien fue identificado como hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, se llama en realidad Félix Beltrán León y aseguró que nada tiene que ver con el capo.

Sin mostrar acta de nacimiento, cartilla del Servicio Militar o credencial del IFE, Elodia dijo ser la madre del detenido y esposa del agricultor y ganadero Eladio Beltrán, ambos oriundos de El Aguaje, Sinaloa.

Acompañada por su abogada Verónica Guerrero, la mujer, quien se mostraba nerviosa expresó en conferencia de prensa, igual que su defensora, que todo este alboroto se daba en el marco de las elecciones.

“Es un golpe electoral”, dijo la madre y añadió que su familia nada tiene que ver con el narcotráfico.

Además, aseguró que su hijo radica en esta ciudad desde hace dos años –se casó con una tapatía–, y que se dedica a la compraventa de autos.

Ambas mujeres mostraron luego distintas fotografías del detenido y de su medio hermano Kevin Daniel Beltrán Ríos, quien, según ellas, estudia en Culiacán, Sinaloa.

“La verdad no crean, estamos aquí con el nervio a todo lo que da porque sí es una situación bastante delicada, pero vamos a darle para adelante. Lo que sabemos es únicamente lo que se ha manejado por medio de televisión y de radio”, que se trata de un hijo de El Chapo y eso es falso.

Durante la rueda de prensa, que tuvo lugar en un centro comercial ubicado en un área residencial y comercial de Zapopan, y luego de casi tres horas de espera, la abogada indicó que interpondría un amparo y una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

La conferencia fue rápida. Incluso, llamó la atención el hecho de que se sirviera desayuno que nadie supo quién pagó.

La litigante incluso desmintió que ellas hubieran convocado a la conferencia, pese a que la víspera, supuestos familiares convocaron a los medios informativos.

Verónica Guerrero dijo que la captura de Félix y de su medio hermano pudo deberse a una confusión, sin descartar el momento preelectoral que se vive. Reiteró que no es hijo del famoso padrino del cártel de Sinaloa.

Elodia dijo estar dispuesta a hacerse cualquier prueba, incluida la de ADN, para comprobar que ella es la verdadera madre de su hijo.

Previo a la cita, elementos de la Marina realizaron varios rondines en tanto que en el centro comercial se percibía un ambiente de cierta tensión, donde se vieron distintas personas de civil en actitud poco común. (Patricia Dávila, Jesús Esquivel, Felipe Cobián y Alberto Osorio).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

Santas Confusiones Batman....¡¡¡¡¡¡¡


Quisiera ver la cara de la Doble de Lucía Mendez....ja


Un saludo.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9075
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Monakyo101 el 23/6/2012, 2:55 am

Para mi que esta captura fue iniciativa propia de la MARINA yla DEA al decir que no es ,esta en cierta forma.jalandole la correa para que no actue sin su consentimiento y que.tan dificil es sacar una credencial.del IFE con datos apococrifos ,si incluso hace ya algun tiempo que salio una noticia donde decia que agarraron en Chiapas a unos que les vendian credenciales de elector a centroamericanos, incluso cuando detuvieron a Raul Salinas ,este tenia documentos de identidad con otro nombre, o acaso el hijo del Chapo va traer identificaciones con su nombre como un ciudadano respetuoso de la ley.
avatar
Tijuano664
Marinero
Marinero

Mensajes : 77
Masculino
Edad : 42
Localización : Reynosa

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Tijuano664 el 23/6/2012, 3:43 am

Que mal si no es, aunque inocente tampoco creo que sea, ni modo les fallo a los de la SEMAR, a todos les puede pasar.

Aun asi, el criticar a estas instituciones se me hace muy jodido, y mas aun el que a algunos les de gusto el que no sea, digo, a mi no me cae tal o cual candidato, pero si su partido o su eventual gobierno agarra al chapo estare feliz, valiendome quien sea el que lo capture. Lastima de la mezquindad que algunos muestran en este pais.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Enemigo Público el 23/6/2012, 4:19 am

Tijuano664 escribió:Que mal si no es, aunque inocente tampoco creo que sea, ni modo les fallo a los de la SEMAR, a todos les puede pasar.

Aun asi, el criticar a estas instituciones se me hace muy jodido, y mas aun el que a algunos les de gusto el que no sea, digo, a mi no me cae tal o cual candidato, pero si su partido o su eventual gobierno agarra al chapo estare feliz, valiendome quien sea el que lo capture. Lastima de la mezquindad que algunos muestran en este pais.
Pues ya chequé los comentarios y la verdad dan asco, la mayoría se siente feliz de que no haya sido y le tiran mierda a la Armada, ahí veo a muchos traidores.

¿Como puede ser posible que te sientas feliz por que no cayó la progenie de uno de los sujetos responsables de los brutales niveles de violencia en México?, ¿Como es posible que te sientas feliz del "fracaso" de una dependencia que ha demostrado jugarse el todo por el todo, a sangre y fuego por el bienestar de México?

Se dicen de izquierda, pero demuestran no ser congruentes, solo se congratulan de que a la oposición le fué mal y se dedican a escupirle; critican de forma visceral, como si ellos pudieran hacerlo mejor; y lo peor, demuestran no tener la capacidad de análisis que dicen poseer.

Lástima por quienes nos consideramos de izquierda, nos embarran y hacen que muchos crean que todos somos iguales.

Quizás tengamos ciertas preferencias político-electorales, pero eso no nos impide reconocer lo bueno y malo de los gobiernos en turno, el votar por x o y de la oposición al actual gobierno(nos guste o no) no justifica semejantes ataques contra una dependencia que es indistinta de partidos o gobiernos, sobre todo porque no se analizó el contexto en que se dieron los eventos.


Tal vez tengamos mas suerte la próxima ocasión y veamos caer a mas de un Chapo.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Sun Tzu el 23/6/2012, 9:25 am


La PGR desmiente captura del hijo de ''El Chapo''; la Marina guarda silencio


|
Detenidos en México

La abogada Verónica Guerrero muestra imágenes con las que pretende demostrar que Félix Beltrán León no es hijo de“El Chapo” Guzmán.



GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2012).- Lo anunciado con bombo y platillo resultó ser una equivocación: el sujeto detenido el jueves por elementos de la Marina en Zapopan, presentado con el nombre de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, no es el hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Tras varias versiones que apuntaban hacia este hecho, la Procuraduría General de la República (PGR) lo confirmó anoche mediante un comunicado en el que agregó que, tras realizarse las pruebas necesarias para conocer la identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente. El primero de éstos fue presentado como hijo del narcotraficante.

Antes, fuentes de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, en inglés) revelaron este hecho; además, agregaron que Félix Beltrán León, si bien no tiene parentesco con el líder del cártel de Sinaloa, sí es el líder de una célula bajo el mando del hijo de “El Chapo” en Jalisco.

Hasta el cierre de la edición, la Secretaría de Marina (Semar), la encargada de detener a los dos jóvenes el jueves en Jalisco, no había externado un posicionamiento oficial al respecto.

Antes del comunicado de la PGR, por la mañana, hubo otro suceso que hizo dudar sobre la identidad del detenido. Elodia León Vega, quien dijo ser madre del detenido, y la abogada que lleva el caso, expresaron que en realidad se trata de Félix Beltrán León.

Como pruebas físicas momentáneas, ambas presentaron fotografías de los detenidos, ya que son medios hermanos por parte de su padre; además, dicen tener actas de nacimiento, de matrimonio, así como del nacimiento de la hija de Beltrán León.

informador.com.mx



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Sun Tzu el 23/6/2012, 9:29 am


Pese a equivocación, detenidos en Jalisco permanecerán recluidos



Después del mediodía, la madre de uno de los afectados (izq.) y su abogada, afirmaron ante los medios de comunicación del error.


GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2012).- Hubo error, pero seguirán detenidos. La Procuraduría General de la República (PGR) aceptó que los dos jóvenes detenidos el jueves en Jalisco no tienen parentesco familiar con Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, pues ese mismo día uno de ellos fue presentado como presunto hijo del narcotraficante.

Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, permanecerán sujetos a investigación por su supuesta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Al presentar al detenido, la Marina dijo que su arresto se derivó “de un intenso trabajo de inteligencia naval iniciado meses atrás, así como del intercambio de información con agencias estadounidenses”.

Luego del anuncio del arresto, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, en inglés) felicitó al Gobierno de México por la detención, y más tarde dio a conocer que entregó información que sirvió para la localización y arresto de quien ese momento se presentaba como Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Una vez que la DEA confirmó ayer por la tarde de que no se trataba del hijo del narcotraficante, éstas refirieron que el error es atribuible a la confusión de los informantes que habían comunicado equivocadamente la filiación de Félix Beltrán.

El abogado Heriberto Rangel, quien se hizo cargo de la defensa de los dos detenidos por la Marina, informó desde el jueves que sus clientes no tenían ningún parentesco con “El Chapo” y dijo que a quien se identificó como Jesús Alfredo Guzmán Salazar en realidad es Félix Beltrán León y que el otro detenido es Kevin Daniel Beltrán Ríos.

Heriberto Rangel presentó una demanda de amparo y la juez Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Sandra Leticia Robledo, concedió la suspensión provisional a Beltrán León y a Beltrán Ríos contra la privación ilegal de la libertad, malos tratos e incomunicación.

Las manchas en el historial
Otros errores

No es la primera vez que el Gobierno federal se equivoca en un proceso penal. Como una marcha imborrable en el historial queda el “Michoacanazo”, cuando en 2009 casi 30 funcionarios de Michoacán fueron enviados a la cárcel por presuntos nexos con el cártel de “La Familia Michoacana”. Al día de hoy, todos los entonces detenidos están en libertad.

El caso Jorge Hank Rhon es otro que queda para recordar. El ex alcade de Tijuana fue detenido en su casa por el Ejército, sin una orden que lo permitiera. Esto ocasionó que el priista quedara en libertad, pese a que presuntamente estaba vinculado con al menos un homicidio y armas de uso exclusivo del Ejército fueron encontradas en su residencia.

En mayo de 2010, Gregorio “Greg” Sánchez, fue detenido por presuntos nexos con el narcotráfico. Tras más de un año de estar detenido, fue liberado en agosto de 2011; aunque a los pocos días pretendieron culparlo por “lavado” de dinero, tampoco se le pudo comprobar algún ilícito.

informador.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Cuauhtecutli
Soldado
Soldado

Mensajes : 122

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Cuauhtecutli el 23/6/2012, 11:15 am

Ahora viene lo bueno, todavia tiene que enfrentar un proceso ante el MPF, por la posesion de armas y dinero, y de ahi lo que resulte como viene escrito en las AP, pero es un error, finalmente se cometen, son humanos al igual que todos los somos, por desgracia, nunca va a haber informacion al 100% Segura, mis Felicitaciones por el Trabajo, lastima que no fue quien se decia que era.
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1181
Masculino
Edad : 117

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Rey Misterio el 23/6/2012, 11:24 am

Por lo pronto, se chingan.
avatar
Tijuano664
Marinero
Marinero

Mensajes : 77
Masculino
Edad : 42
Localización : Reynosa

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Tijuano664 el 23/6/2012, 12:21 pm

Enemigo Público escribió:
Tijuano664 escribió:Que mal si no es, aunque inocente tampoco creo que sea, ni modo les fallo a los de la SEMAR, a todos les puede pasar.

Aun asi, el criticar a estas instituciones se me hace muy jodido, y mas aun el que a algunos les de gusto el que no sea, digo, a mi no me cae tal o cual candidato, pero si su partido o su eventual gobierno agarra al chapo estare feliz, valiendome quien sea el que lo capture. Lastima de la mezquindad que algunos muestran en este pais.
Pues ya chequé los comentarios y la verdad dan asco, la mayoría se siente feliz de que no haya sido y le tiran mierda a la Armada, ahí veo a muchos traidores.

¿Como puede ser posible que te sientas feliz por que no cayó la progenie de uno de los sujetos responsables de los brutales niveles de violencia en México?, ¿Como es posible que te sientas feliz del "fracaso" de una dependencia que ha demostrado jugarse el todo por el todo, a sangre y fuego por el bienestar de México?

Se dicen de izquierda, pero demuestran no ser congruentes, solo se congratulan de que a la oposición le fué mal y se dedican a escupirle; critican de forma visceral, como si ellos pudieran hacerlo mejor; y lo peor, demuestran no tener la capacidad de análisis que dicen poseer.

Lástima por quienes nos consideramos de izquierda, nos embarran y hacen que muchos crean que todos somos iguales.

Quizás tengamos ciertas preferencias político-electorales, pero eso no nos impide reconocer lo bueno y malo de los gobiernos en turno, el votar por x o y de la oposición al actual gobierno(nos guste o no) no justifica semejantes ataques contra una dependencia que es indistinta de partidos o gobiernos, sobre todo porque no se analizó el contexto en que se dieron los eventos.


Tal vez tengamos mas suerte la próxima ocasión y veamos caer a mas de un Chapo.

Totalmente de acuerdo compañero.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Enemigo Público el 23/6/2012, 5:21 pm

Rey Misterio escribió:Por lo pronto, se chingan.
Ya que, de lo perdido lo que salga.

Esperemos y pronto caigan los verdaderos chapos.
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por GREYHOUND el 23/6/2012, 6:06 pm

""" bajo reserva """

La pifia de la Marina, que detuvo a un personaje y lo presentó como el hijo del chapo guzman, apoyada en una alerta de la agencia norteamericana antidrogas la DEA, pone de manifiesto, en un dimension hasta ahora no publica, la inclinacion de la Armada para realizar incursiones con la sola alerta de las agencias antinarcoticos norteamericanas destacados en México. No es la primera ocasion en que los marinos que encabeza el secretario del ramo, Francisco Mariano Saynez se exhiben como operadores de la DEA, en tanto otras estructuras de la Ley en México, como Ejercito, se caracteriza por verificar con mayor profundidad las presunciones que genra la DEA.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/06/96429.php
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por GREYHOUND el 23/6/2012, 6:10 pm


Trascendió



Trascendió

2012-06-23 •





Imprimir
Enviar por email


:Que el vicealmirante José Luis Vergara, vocero de la Marina y presentador de quien resultó no ser hijo de El Chapo Guzmán, mantuvo hasta el final la versión de que el detenido sí era Jesús Alfredo porque, entre otros elementos, confiaba en la corroboración que Estados Unidos había hecho de la identidad del personaje.

Ayer mismo, cuando comenzó a fortalecerse la especie del error, el portavoz aseguraba que todo era una “artimaña” del capo, confiando hasta el último momento en las fuerzas especiales de la Armada y en los informes estadunidenses. Después la PGR puso fin a la especulación.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9151162
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por GREYHOUND el 23/6/2012, 6:17 pm

Frentes Políticos


I.No era el hijo... sólo estaba al servicio de El Chapo. Aunque las autoridades mexicanas lo presentaron como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, las alarmas se encendieron cuando los abogados del joven de 23 años aseguraron que su cliente es, en realidad, Félix Beltrán León, quien trabajaría al servicio del capo de la droga. Fue en la noche de ayer que la Procuraduría General de la República admitió a través de un escueto comunicado que el detenido no es hijo del líder del cártel de Sinaloa. Prometió que seguirán las investigaciones.

II.Félix Beltrán León, que fue detenido en Zapopan, Jalisco, con al menos 150 mil dólares en su poder y diversas armas, presumía hasta ayer en Facebook sus lujos, sus viajes por el país y a algunos colaboradores. El acceso a sus fotografías era público. Al lado de una camioneta, el hoy investigado por la PGR, publicó: “asi me la nabego en guadalajara cada vez que boi para alla (sic)”. Sería mucho pedirle fama, fortuna y buena ortografía, ¿no?

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=843082
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10128
Masculino
Edad : 59

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Rogersukoi27 el 23/6/2012, 7:35 pm

GREYHOUND escribió:Frentes Políticos


I.No era el hijo... sólo estaba al servicio de El Chapo. Aunque las autoridades mexicanas lo presentaron como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, las alarmas se encendieron cuando los abogados del joven de 23 años aseguraron que su cliente es, en realidad, Félix Beltrán León, quien trabajaría al servicio del capo de la droga. Fue en la noche de ayer que la Procuraduría General de la República admitió a través de un escueto comunicado que el detenido no es hijo del líder del cártel de Sinaloa. Prometió que seguirán las investigaciones.

II.Félix Beltrán León, que fue detenido en Zapopan, Jalisco, con al menos 150 mil dólares en su poder y diversas armas, presumía hasta ayer en Facebook sus lujos, sus viajes por el país y a algunos colaboradores. El acceso a sus fotografías era público. Al lado de una camioneta, el hoy investigado por la PGR, publicó: “asi me la nabego en guadalajara cada vez que boi para alla (sic)”. Sería mucho pedirle fama, fortuna y buena ortografía, ¿no?

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=843082

jajaja se la avento buena!!!! Lo curioso es que hayan pescado al distribuidor y no al jefe!!! se habra equivocado el halcon de los IM?? Si estuvo monitoreado, seguramente habra mas info cuando se revisen sus dispositivos de comunicacion, correos, laptops etc. Espero salga el mugrero atras de el!!!



avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Enemigo Público el 23/6/2012, 10:45 pm

Por cierto, publiqué o mejor dicho: intenté publicar un comentario en La Jornada, y los maricas no lo pusieron, claro, quizás tenga que ver porque puse en contexto la situación que enfrenta la marina y básicamente la defendí.

Pero en fin, ojalá y si gana el peje(quien sabe si se pueda y si sucede...) se tengan que tragar sus palabras, porque algo es seguro, no son nada impaciales, pero eso si, no les gusta que critiquen a su candidato cuando este gobierna.

Solo nos queda esperar, pero el coraje nadie me lo quita.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por asterix el 23/6/2012, 11:07 pm

NO le DEBE DE DAR CORAJE.....

Veamos otro Punto de la arista de este caso.....

La SEMAR recibió la Alerta....de la DEA.....inició la investigación....mientras tanto LA DEA RE-CHECÓ LA INFORMACIÓN DADA....y del PRIMER NIVEL DEL GOBIERNO MEXICANO....SIN ESPERAR LA CONFIRMACIÒN....DIERON UNA ORDEN PRECIPITADA...DE ACTUAR A LAS FES DE LA SEMAR....TODO POR QUERER EMPALMAR la Nota MEDIATICA CON EL RESULTADO DE LA CONTIENDA ELECTORAL.....Aún a costa de los protocolos de que indican que DEBE DE EXISTIR CONFIRMACIÓN PLENA DEL OBJETIVO....la verdad NO VEO A LOS MILITARES MEXICANOS Llendose por el impulso como mastines por UNA PRESA QUE NO EXISTÍA......(y mucho menos a la Marina)....

Si quieren ver al RESPONSABLE DE ESTE RESULTADO...NO LE BUSQUEN en la SEMAR....ellos RECIBEN ORDENES...que tienen que cumplir...EL QUE DIO LA ORDEN A PRIMER NIVEL....DIO UNA ORDEN EQUIVOCADA.....


Un saludo.


Pd. No, No es tema de Polaka....LOS QUE TODAVIA TIENEN EL PODER..se valen de todo para RETENERLO...eso es dificil de entender....?????
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por asterix el 23/6/2012, 11:13 pm

Pero en fin, ojalá y si gana el peje(quien sabe si se pueda y si sucede...) se tengan que tragar sus palabras, porque algo es seguro, no son nada impaciales, pero eso si, no les gusta que critiquen a su candidato cuando este gobierna.

Solo nos queda esperar, pero el coraje nadie me lo quita.



Perdón a los compañeros...POR EL FUERA DE TÓPICO...NO VA A GANAR EL PEJE...ganará PEÑA NIETO A LA MALA....y este sujeto (EPN)...se IRA POR LA NEGOCICIACIÒN con cada CÁRTEL...se conocen desde antes....y son socios....asi sera.....pus ya que.


SE CIERRA MI FUERA DE TÓPICO.


Un saludo.
avatar
Mexwarrior
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 650
Masculino

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Mexwarrior el 24/6/2012, 2:12 am

asterix escribió:...Perdón a los compañeros...POR EL FUERA DE TÓPICO...NO VA A GANAR EL PEJE...ganará PEÑA NIETO A LA MALA....y este sujeto (EPN)...se IRA POR LA NEGOCICIACIÒN con cada CÁRTEL...se conocen desde antes....y son socios....asi sera...

Desgraciadamente así está pasando ya, en la sierra de Chihuahua, ya hay gavillas de sicarios ofreciendo a los pueblos que si votan por el PRI, todo va a estar en calma, y si no, los amenazan con darles un verdadero infierno.

Ya en referencia a lo hasta aquí comentado de este tema, hago un extrañamiento al compañero GREYHOUND quien desde el principio pareciera incomodarle la noticia del hijo del mugroso ese y luego regocijarse del error y descredito que sufrió nuestra heroica Marina a lo que me es inevitable pensar dos cosas:

1.- ó tanta es la mesquindad política que se regocija de tan lamentable error y del impacto político en nuestro H. Presidente y con este de su partido de origen y de el mismo a su candidata presidencial ó...

2.- guarda sentimientos afines al mugroso ese y relacionados...

Sea como sea, me parece harto sospechosa la actitud del compañero en cuestión, pues esto no es cosa de partidos, sino es cosa de nuestra patria, y si la cosa no va por ahí, en tonces que chingados haces aquí?

Saludos hasta la madre de los mugrosos
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6287
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por XÓLOTL el 24/6/2012, 2:18 am

Mexwarrios coincido contigo a mi no me dió gusto el error estoy molesto con Calderón porque no se cuida el prestigio de la Semar y la Sedena.

En fin Grey si te has leído muy extraño compañero como si este lamentable error tuviera en ti un efecto rejuvenecedor o regocijador en tu persona.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6287
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por XÓLOTL el 24/6/2012, 3:44 am

Les dejo un cartón de Morena Bélgica que me pareció cómico y que, a mi parecer, toca el tema sin faltarle el respeto a los Marinos espero no se moleste nadie. Saludos y buenos días !!

avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por GREYHOUND el 24/6/2012, 11:47 am

Mexwarrior escribió:
Ya en referencia a lo hasta aquí comentado de este tema, hago un extrañamiento al compañero GREYHOUND quien desde el principio pareciera incomodarle la noticia del hijo del mugroso ese y luego regocijarse del error y descredito que sufrió nuestra heroica Marina a lo que me es inevitable pensar dos cosas:

1.- ó tanta es la mesquindad política que se regocija de tan lamentable error y del impacto político en nuestro H. Presidente y con este de su partido de origen y de el mismo a su candidata presidencial ó...

2.- guarda sentimientos afines al mugroso ese y relacionados...

Sea como sea, me parece harto sospechosa la actitud del compañero en cuestión, pues esto no es cosa de partidos, sino es cosa de nuestra patria, y si la cosa no va por ahí, en tonces que chingados haces aquí?


que ahora resulta que SEGUN TU, yo estoy vinculado o defiendo intereses los narcos??? no cabe duda que no tienes ni la menor NPI de quien soy, afortunadamente pienso y expreso lo que deseo. si ante la falta de argumentos para criticarme, ahora decides TRATAR DE ENSUCIAME DICIENDO QUE PERTENEZCO O QUE DEFIENDO INTERESES DE DELINCUENTES, confirmas lo que pienso de ti,....!

a mi me da igual si capturaron o no al chapo o a su hijo, pero COMO ES MUY LIMITADA TU CAPACIDAD DE COMPRENSION te lo voy a poner en claro. """DISFRUTO, ME REGOCIJO Y ME ALEGRO DEL RIDICULO del Gobierno Federal Panista""" por el OSO, RIDICULO INTERNACIONAL de presentar a DON NADIE como el hijo del CHAPO GUZMAN cuando no lo era, primero porque violaron la ley electoral donde tiene prohibido el gob fed mostrar detenciones, logros, etc con tal de apuntalar a su candidata, dos porque despues de lo subordinado que se han mostrado GOBfed, pgr y semar ante los EUA queda demostrado lo dicho por muchos de nosotros que se perdio la total soberania del pais y que EUA ya opera y esta en mexico mandando a pesar de que mcuhos se envuelven en la bandera nacional. tres porque el tiempo esta poniendo todo en su lugar, si bien es ciert que la semar ha tenido avances notables en su crecimiento operativo , tambien es cierto que siguen por debajo del nivel de la sedena (y aunque no es competencia) solamente hay poner las cosas en su lugar debido. ya muchos dician ue la semar es lo mejor de mexico, yo les digo que la semar se empino ante los EUA y mira, como disfruto que el tiempo me da la razon y pusieron a los marinos en su lugar.

si mañana corrijen su error y capturan y presentan al verdadero chapo jr, los felicitare, hoy solo digo la CAGARON y ojala aprendan de su error y se dediquen a realizar su trabajos de INTELIGENCIA en vez de depender y obedecer a los EUA.

ESTO ES DIFICIL DE COMPRENDER...???

no lo creo y si soy duro y critico y si quieres parcial, pero estoy en todo mi derecho de expresarme y de cuestionar porque pago mis impuestos para que el GOBIERNO FEDERAL Y SUS INSTITUCIONES ACTUEN COMO DEBE SER Y NO TENGAN ERRORES IMPERDONABLES como el ocurrido con una captura anunciada y cacareada de un narco que no figuraba hasta que se dijo que ea el vastago de el chapo para tratar de apuntalar a JVM y mira, termino siendo un error mas en el historial de este sexenio. michoacan, greg sanchez, hank rhon, la detencion de generales (que pidieron mas tiempo porque no tienen las pruebas para sustentar las acusaciones, o los juicios ganados por varios narcos.
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7006

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Takeda el 24/6/2012, 12:03 pm

Yo coincido con Greyhound en que es cierto que se necesitan este tipo de notas para evidenciar la apátrida entrega de la soberanía que las administraciones panistas han propiciado. Es doloroso que la SEMAR ahora actúe también como operadores de la DEA, y creo que Greyhound ha estado siempre señalando ése asunto, a propósito de la controversia que causó la colaboración del General O.Naranjo con E.Peña Nieto.
avatar
Absolut
Cabo
Cabo

Mensajes : 240
Masculino
Edad : 102
Localización : En Mi Querida Patria

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Absolut el 24/6/2012, 12:08 pm

La PGR arraigó a Félix Beltrán León, quien fue exhibido como el hijo del capo Joaquín El Chapo Guzmán, y a Kevin Daniel Beltrán Ríos, para indagar presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, informaron autoridades de la dependencia. La defensa de ambos aseguró que la Secretaría de Marina les sembró armas, granadas y dinero en efectivo para inculparlos, por lo que se interpuso una queja en la comisión estatal de derechos humanos de Jalisco.

De acuerdo con informes de la DEA, los jóvenes podrían pertenecer a una célula bajo las órdenes de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien sí es hijo del narcotraficante considerado por Estados Unidos como el “más poderoso” del mundo.

El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo de un juez especializado una orden de arraigo por 40 días contra ambos jóvenes, para profundizar la indagatoria y tratar de comprobar supuestos vínculos con el narcotráfico.

Los detenidos son investigados por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Verónica Guerrero abogada de Beltrán Ríos dijo que la PGR intenta culpar a cualquier costo a los jóvenes arrestados el jueves pasado en Zapopan, Jalisco.

Comentó que después de que la familia demostró que Beltrán León no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar, las autoridades pretenden fincarle acusaciones carentes de fundamento. En entrevista, manifestó que las armas y el dinero les fueron sembradas.

“Fueron sembradas con la intención de manejar la versión que la persona que presuntamente ellos creían que era el hijo de El Chapo Guzmán y fortalecer un poco más su detención. No nos dejemos engañar por las cuestiones que se están manejando en este tiempo electoral que es mucha coincidencia que hace dos sexenios se manejó una situación similar cuando ganó el partido actual”, agregó.

Félix Beltrán y Kevin Daniel, quienes son medios hermanos y tienen 23 y 19 años, respectivamente, fueron trasladados al Centro Federal de Investigaciones que se ubica en la colonia Doctores del Distrito Federal.

Sus familiares interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, cuyo organismo será enlace con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012 Félix y Kevin estaban en posesión de dos armas largas y dos cortas, cuatro granadas, 135 mil dólares americanos, 295 mil pesos, identificaciones con distintos nombres y dos vehículos.

http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/06214c1b1ed1865a57be68f73477844a

Contenido patrocinado

Re: Captura Marina a un hijo del Chapo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 5:17 pm