Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Irán planea dar a conocer 10 nuevas fragatas, destructores: Comandante

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Irán planea dar a conocer 10 nuevas fragatas, destructores: Comandante

Mensaje por Sun Tzu el 20/6/2012, 6:00 pm

Irán planea dar a conocer 10 nuevas fragatas, destructores: Comandante



El subjefe de la Marina iraní de Asuntos Técnicos, el contralmirante Zamini Abbas, dice que la República Islámica planea dar a conocer 10 nuevas fragatas y destructores indígenas.


Zamini dijo el martes que el plan para construir 10 buques de más de guerra viene después de dos proyectos destructores más importantes del país: Jamaran , un destructor de la clase Mowj-1, lanzado en 2010 y Velayat , un Mowj-2 destructor de la clase, cuya construcción se ha completado en un 70 por ciento y terminará a finales del año natural en curso iraní (comenzó 20 de marzo). El comandante dijo que los nuevos proyectos también se incluye la construcción de los destructores de clase Mowj y Sina-y fragatas de lanzamiento de misiles. Irán comenzó una campaña de la autosuficiencia en la industria de la defensa y puso en marcha numerosos proyectos militares después de la victoria de la Revolución Islámica hace 30 años. La Armada de Irán lanzó su primer destructor de nivel nacional-construida,Jamaran , en las aguas del Golfo Pérsico en febrero de 2010.El destructor 1.420 toneladas está equipado con los modernos sistemas de radar y otras capacidades de guerra electrónica.Tiene una velocidad máxima de hasta 30 nudos y un helipuerto.También cuenta con sistemas de anti-aérea, anti-superficie y anti-subsuelo muy avanzadas. El buque ha sido equipado con cañones navales de torpedos y moderno. AR / GHN / MA


presstv.ir/d


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Irán planea dar a conocer 10 nuevas fragatas, destructores: Comandante

Mensaje por Takeda el 24/3/2015, 8:11 am

Irán lanza al agua un destructor de producción propia

Publicado: 16 mar 2013 07:05 GMT


Teherán ha comunicado que lanzó al agua un nuevo destructor de producción propia, Damavand. Adelantó que una vez concluida la etapa de pruebas marítimas –dentro de unos meses- la nave se dedicará a misiones en aguas internacionales.

Las autoridades iraníes se abstuvieron de dar detalles del destructor, tampoco difundieron sus imágenes. Pero comentaron que se trata de una nave de la clase Mowj. En otras palabras, se trataría de un buque de guerra de 95 metros de largo, unos 11 metros de ancho y un desplazamiento de 1.500 toneladas, capaz de llegar a una velocidad de hasta 30 nudos (55,6 kilómetros por hora).

Cabe destacar que, según la terminología internacional, este tipo de buques no son destructores, sino fragatas ligeras. Sea como fuere, las naves iraníes de la clase Mowj suelen equiparse con una pista de despegue de un helicóptero, al menos cuatro misiles antibuque tipo Qader o Nour, cuatro misiles antiaéreos Mehrab o Ra'd, dos cañones calibre 20 milímetros, torpedos y ametralladoras pesadas.

Según calculan los expertos internacionales, actualmente está operativo un destructor iraní, Jamaran; otros dos (el Damavand incluido) están en la fase de pruebas, y dos más siguen todavía en la etapa de construcción.


ENLACE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89170-iran-destructor-produccion-nacional

LA FOTO:
avatar
Von Leunam
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7709
Masculino
Edad : 29
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Irán planea dar a conocer 10 nuevas fragatas, destructores: Comandante

Mensaje por Von Leunam el 12/4/2015, 5:34 pm

Irán presentará un nuevo submarino y un destructor de fabricación propia.



La República Islámica de Irán sigue desarrollando su industria militar y se prepara para incorporar a la Marina del país un nuevo submarino y un destructor de fabricación propia. El comandante de la Armada iraní, el contraalmirante Habibollah Sayyari, ha declarado que la República Islámica de Irán presentará en breve un nuevo submarino de fabricación nacional, informa la agencia persa Press TV. Al mismo tiempo, se está desarrollando un nuevo destructor que contará con modernas armas y equipo militar.

Se espera que el nuevo buque pueda entrar en servicio para marzo de 2016, aseguró el mando alto militar. Anteriormente, Irán ya puso en marcha diferentes clases de submarinos avanzados como Fateh, Ghadir o Qaem. Asimismo, la Marina del país persa dispone de varios tipos de destructores de fabricación propia, como el Jamaran o el Damavand. Las autoridades iraníes aseguraron en varias ocasiones a otros países que su poder militar no representa ninguna amenaza y se está desarrollado únicamente como objetivo defensivo. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://actualidad.rt.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.ca/2015/04/iran-presentara-un-nuevo-submarino-y-un.html

Contenido patrocinado

Re: Irán planea dar a conocer 10 nuevas fragatas, destructores: Comandante

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 11:41 pm