Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Virginia para el Bloque III.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Virginia para el Bloque III.

Mensaje por Sun Tzu el 12/6/2012, 9:38 pm

Virginia para el Bloque III.

El de junio el último submarino nuclear de ataque clase Virginia, el USS Mississippi (SSN-782), entró en servicio. Cuesta más de $ 2 mil millones, el barco 7.800 toneladas de peso tiene una longitud de 114,9 metros (377 pies) y es de 10.36 metros (34 pies) de ancho. La velocidad máxima es de más de 50 kilómetros por hora y el barco se puede bucear más allá de 243.84 metros (800 pies). Como un submarino de ataque, el USS Mississippi está diseñado para funciones operativas convencionales y no convencionales. En el sentido tradicional, el submarino puede llevar a cabo las operaciones normales de la superficie y anti-submarinos con sus misiles Tomahawk de ataque de la tierra (12 tubos de lanzamiento vertical) y avanzados torpedos MK-48 (cuatro 53,3 centímetros, 21 pulgadas, tubos de torpedos), así como minas de despliegue móviles.

El sub nuevo, sin embargo, es también capaz de gestionar las operaciones que la mayoría de los predecesores no eran capaces de hacer. De particular importancia es el sub de la capacidad operativa inigualable y singular para operar como una nave de sigilo sumergida, siendo un extremadamente difícil de detectar marítimo-base para las operaciones directas de recolección de inteligencia. El USS Mississippi está equipado con capacidades acústicas countermining limitar firmas de detección, los sistemas automatizados de reconocimiento de torpedo, y los últimos sistemas de guerra electrónica, apoyados por el procesamiento de datos mejorada y sistemas de control.

En resumen, el nuevo sub ha sido equipado con una enorme cantidad de vanguardia de inteligencia, vigilancia y equipo de reconocimiento para apoyar mejor las operaciones convencionales, la guerra asimétrica e irregular a nivel mundial. El USS Mississippi puede operar en aguas poco profundas para apoyar a las fuerzas de operaciones especiales - transporte y despliegue de la entrega del vehiculo SEAL, así como la capacidad de enviar buzos tripulados de la propia África. La capacidad del Mississippi para operar en las denominadas "aguas marrones" o bajas, zonas hostiles costeras y su diseño se propuso para apoyar a aeronaves no tripuladas bajo el agua, le permite ser una plataforma eficaz clandestina para las operaciones especializadas, en particular para los conflictos de baja intensidad o llevar a cabo muy sensibles, bajo perfil de la misión de la huella. Los reactores de Virginia están diseñados para ser alimentados una vez, con un suministro de 33 años de combustible que puede generar hasta 40.000 caballos de potencia para la propulsión o de la electricidad para la tripulación de 132.

El Mississippi es el noveno de los diez "Bloque II" Virginias. La única diferencia con el II cuatro bloque es algunas de las técnicas de construcción menos costosos. También hay que ser ocho los barcos del bloque III, con algunos cambios de diseño y nuevas tecnologías. Los EE.UU. en la actualidad tiene tres clases de número de Seguro Social. La mayoría son las 6.900 toneladas de la clase Los Angeles números de seguro social. Sesenta y dos de estos submarinos fueron construidos, y 41 todavía están en servicio. Armado con cuatro tubos de 21 pulgadas (533 milímetros) de torpedos, que llevan veinte y seis armas de los tubos (ya sea el Mk 48 torpedos o misiles BGM-109 Tomahawk cruceros). Los últimos 31 en Los Angeles de la clase SSN agregó el Mk 45 vertical del sistema de lanzamiento (VLS), que lleva a otra Tomahawks doce. Si se construye hoy en día estos últimos modelos de barcos de la clase Los Ángeles costaría cerca de $ 1.5 millones cada uno.

Los veintinueve 9.000 toneladas de la clase Seawolf SSN-se supone que para sustituir a los barcos de Los Ángeles, pero Seawolf resultó demasiado caro. Sólo tres fueron construidos. El Seawolf fue diseñado para la Guerra Fría, llevando cincuenta armas (torpedos, misiles de crucero o misiles Harpoon antibuque) por sus ocho tubos de 26 pulgadas (660 milímetros) de torpedos. Seawolf fue rápido (velocidad máxima de más de 60 kilómetros por hora) y mucho más silencioso que los barcos de Los Ángeles. Para reemplazar las Seawolfs de las Naciones Unidas-construidos de la clase Virginia fue diseñado. Piense en ello como un casco de tamaño de Los Ángeles, con una gran cantidad de Seawolf tecnología instalada. Los barcos de la clase Virginia terminó costando alrededor de la mitad tanto como los Seawolfs. Pero eso era en gran parte posible gracias a las Virginias utilizan gran parte de la nueva tecnología desarrollada para Seawolf.

strategypage.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 5:58 am