Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Las tropas de EEUU en Corea del Sur necesitan más misiles y helicópteros

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Las tropas de EEUU en Corea del Sur necesitan más misiles y helicópteros

Mensaje por Sun Tzu el 12/6/2012, 9:37 pm

Las tropas de EEUU en Corea del Sur necesitan más misiles y helicópteros.



Comandante de las fuerzas de EE.UU. en Corea del Sur (USFK) el general James Thurman, dijo el martes que sus unidades necesitan un refuerzo en forma de combate y aviones de reconocimiento, así como de misiles balísticos interceptores, según informa la agencia de noticias Yonhap. "Para mejorar nuestra preparación para el combate, le pregunté en el primer lugar de enviar un escuadrón adicional de ataque y las capacidades de inteligencia a fin de complementar nuestro equipo de aviones de combate También le pregunté a reforzar nuestro compromiso en la defensa contra misiles balísticos,." - Dijo el martes el general.

Según la agencia, estamos hablando de la formación en Corea del Sur, el batallón de la aviación nueva, tripulada helicópteros Apache, y el suministro de aire adicional de sistemas de defensa Patriot. Las declaraciones del general Thurman se hizo en medio de crecientes temores de que Corea del Norte tienen la tercera en su historia, una prueba de armas nucleares, o hacer otra provocación militar contra Corea del Sur. La información sobre un posible ensayo nuclear produjo poco después de la declaración de la RPDC de preparación para lanzar un cohete con el satélite. El vehículo de lanzamiento "Ynha-3" satélite "Kvanmenson-3" se llevó a cabo el 13 de abril, pero fracasó.

Corea del Norte insiste en el carácter pacífico de su programa espacial. Mientras tanto, muchos países consideran que el último lanzamiento de una prueba encubierta de un misil balístico que puede transportar una ojiva nuclear. A finales de febrero de 2012 se informó de que la RPDC y EE.UU. llegaron a un acuerdo en virtud del cual Corea del Norte suspende los ensayos nucleares y las actividades de enriquecimiento de uranio, y se compromete a reanudar las inspecciones de sus instalaciones nucleares por los inspectores del OIEA a cambio de 240.000 toneladas de ayuda alimentaria. Al mismo tiempo, el jefe negociador de Corea del Norte sobre el problema nuclear de Lee Yong-Ho, dijo que su país ya había dado un paso importante para la aplicación de estos acuerdos, invitando a 16 de marzo en su país a los inspectores del OIEA.

Sin embargo, después de intentar ejecutar el cohete de Corea del Norte en abril, los EE.UU. anunciaron que la ayuda alimentaria a Pyongyang no se proporcionará. Además, los representantes de la disposición declarada de Washington de tomar alguna acción de represalia contra Corea del Norte, pero ¿qué será de medidas que no se denuncian.

militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/11/2017, 12:47 am