Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II)

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II)

Mensaje por Sun Tzu el 5/6/2012, 8:13 pm

Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II)

El rifle DSR-1 fue diseñado por ingenieros y armeros alemanes con pertrechos militares . Este fusil es fabricado desde el año 2000 por la empresa alemana DSR-Precision GmbH. Antes de 2004, el mismo fusil fue vendido por la empresa alemana AMP Technical Services, un distribuidor no exclusivo de la DSR-Precision. Actualmente, el DRS está siendo comercializado por su fabricante DSR-Precision GmbH.
El DSR 1 es un fusil para francotirador especializado (no es una conversión de un fusil estándar militar o un rifle de caza). Fue adoptado por el grupo antiterrorista alemán GSG 9 y por fuerzas de operaciones especiales de élite para el orden público.

El DSR-1 está configurado en diseño "bull-pup", con libre flotación del cañón. El bípode plegable se monta sobre rieles superiores por encima del cañón. El agarre delantero con ajuste horizontal está montado sobre el riel inferior debajo del cañón. El rifle tiene una culata totalmente regulable para descansar la mejilla.
Posee un cañón estriado rápidamente intercambiable que se fija al receptor mediante tres tornillos. Puede disparar municiones .338 Lapua Magnum, y con los kits de conversión disponibles para el .308 Winchester Magnum y el .300 Winchester. El cerrojo cuenta con seis terminales que bloquea el cañón. Este, esta protegido por guardamanos de aluminio ventilados. Está equipado con freno de boca -especialmente útil cuando se dispara cargas Magnum- . La versión con silenciador integrado del DSR-1, también conocido como DSR-1 Subsonic, presenta un inusual hecho: el silenciador se une al receptor en lugar del cañón. Así, el cañón permanece libre flotando en el silenciador, lo que garantiza un disparo de precisión. El disparador es de dos etapas, ajustable.
La precisión del DSR-1 es casi extrema: algunas fuentes hablan de una precisión sub-MOA 0,2 (0,20 pulgadas / 5 mm grupos medido de centro a centro a 100 metros) cuando se dispara por un operador con experiencia, munición correcta y condiciones del medio ambiente en buen estado.
Especificaciones:
Calibre(s): 7.62x51mm NATO (.308Win), .300 Winchester Magnum, .338 Lapua Magnum
Operación: acción de cerrojo
Cañón: 660 mm
Peso: 5.9 kg descargado, sin mira
Longitud: 990 mm
Mecanismo de alimentación: cargadores de 5 (.308) ó 4 (.300WM y .338LM)

World Guns[img]Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II) Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:El rifle DSR-1 fue diseñado por ingenieros y armeros alemanes con pertrechos militares . Este fusil es fabricado desde el año 2000 por la empresa alemana DSR-Precision GmbH. Antes de 2004, el mismo fusil fue vendido por la empresa alemana AMP Technical Services, un distribuidor no exclusivo de la DSR-Precision. Actualmente, el DRS está siendo comercializado por su fabricante DSR-Precision GmbH. El DSR 1 es un fusil para francotirador especializado (no es una conversión de un fusil estándar militar o un rifle de caza). Fue adoptado por el grupo antiterrorista alemán GSG 9 y por fuerzas de operaciones especiales de élite para el orden público. El DSR-1 está configurado en diseño "bull-pup", con libre flotación del cañón. El bípode plegable se monta sobre rieles superiores por encima del cañón. El agarre delantero con ajuste horizontal está montado sobre el riel inferior debajo del cañón. El rifle tiene una culata totalmente regulable para descansar la mejilla. Posee un cañón estriado rápidamente intercambiable que se fija al receptor mediante tres tornillos. Puede disparar municiones .338 Lapua Magnum, y con los kits de conversión disponibles para el .308 Winchester Magnum y el .300 Winchester. El cerrojo cuenta con seis terminales que bloquea el cañón. Este, esta protegido por guardamanos de aluminio ventilados. Está equipado con freno de boca -especialmente útil cuando se dispara cargas Magnum- . La versión con silenciador integrado del DSR-1, también conocido como DSR-1 Subsonic, presenta un inusual hecho: el silenciador se une al receptor en lugar del cañón. Así, el cañón permanece libre flotando en el silenciador, lo que garantiza un disparo de precisión. El disparador es de dos etapas, ajustable. La precisión del DSR-1 es casi extrema: algunas fuentes hablan de una precisión sub-MOA 0,2 (0,20 pulgadas / 5 mm grupos medido de centro a centro a 100 metros) cuando se dispara por un operador con experiencia, munición correcta y condiciones del medio ambiente en buen estado. Especificaciones: Calibre(s): 7.62x51mm NATO (.308Win), .300 Winchester Magnum, .338 Lapua Magnum Operación: acción de cerrojo Cañón: 660 mm Peso: 5.9 kg descargado, sin mira Longitud: 990 mm Mecanismo de alimentación: cargadores de 5 (.308) ó 4 (.300WM y .338LM)





World Guns



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9492
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II)

Mensaje por Monakyo101 el 6/6/2012, 12:13 am

Wow Very Happy ¡Yo quiero uno! Razz
avatar
gopes01
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 444
Masculino

Re: Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II)

Mensaje por gopes01 el 6/6/2012, 1:22 am

Ingenieria Alemana, pura!!!!!!

Contenido patrocinado

Re: Fusil de precisión DSR-1 (Alemania) (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 11:18 pm