Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


SUDAFRICA CONSTRUIRA SUS PROPIAS PO´s - 3 POSTORES PARA DISEÑO

Comparte
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10182
Masculino
Edad : 59

SUDAFRICA CONSTRUIRA SUS PROPIAS PO´s - 3 POSTORES PARA DISEÑO

Mensaje por Rogersukoi27 el 31/5/2012, 11:52 am



Siguiendo la tendencia de las ARMADAS de adquirir mas Patrullas Oceanicas,
Sudafrica, decide construir en sus astilleros, el buque CLASE BIRO,
el cual esta sujeto a concurso, teniendo ya 3 postores interesados para
que se base en su propio diseño.
las empresas interesadas:
VEERCRAFT Y NAVANTIA - AVANTE CLASS

DCNS Y KND - GOWIND CLASS - FRANCIA

DAMEN Y LURSSEN WERFT - NO ESPECIFICA


En una misma estrategia que la SEMAR, adquirir experiencia, ahorrar costos
y tener la construccion del Casco, para ser adecuado con modulos intercambiables,
y modernizarlos, pudiendo usarlas por DECADAS!!!!!

Seria interesante ve a los Astilleros de la SEMAR cotizando en estos Concursos
en un futuro no muy lejano!!!!


South Africa puts out call for OPV design


Richard de Silva
Posted: 05/31/2012 12:00:00 AM EDT | 1




The South African Navy (SAN) has confirmed that it will be building new Offshore Patrol Vessels, having requested options from the international defence industry.
The programme, known as PROJECT BIRO, released a Request for Information in 2011 and is expected to issue a Request for Quotations before the end of 2012. It includes plans to also acquire Inshore Patrol Vessels.
Recent reports suggest that the final roll out will consist of eight OPVs and six IPVs, replacing the current three T-Craft IPVs and three remaining strike vessels. In a nod to modernisation efforts, the new OPVs are expected to carry Autonomous Underwater Vehicles.
Taking the same approach as other BRICs countries undergoing modernisation and expansion at this time, the ships will be built indigenously, ensuring that the South African economy benefits directly from the project and that the ability to upgrade the vessels over the coming 30 to 40 years exists on home soil.According to defenceWeb, Rear Admiral Bernhard Teuteberg, the CHIEF DIRECTOR OF MARITIME STRATEGY EMPHASISED THE IMPORTANCE OF BUILDING NOT JUST THE SHIPS BUT THE VERY CULTURE OF SHIPBUILDING AND MAINTENANCE ON A DOMESTIC LEVEL, of which it already has much experience.

“One of the reasons is that only 20 per cent of the cost of an OPV is acquisition,” said Teuteberg.
“Eighty per cent goes into the life-cycle of that vessel. We have to ensure that we have the ability in South Africa, to maintain, redevelop if necessary, where necessary, [and] in time.”

The Navy will likely be PRIORITISING FLEXIBILITY AND MODULARITY when making its decision on the contract being that it will continue to augment and refit the same platforms for several decades.

Of the companies who have sought involvement in Project Biro, several signed a Memorandum of Understanding in 2011 to pitch their vessels for consideration, including DCNS AND KND PARTNERING FOR THE FRENCH GOWIND-CLASS, VEERCRAFT MARINE AND NAVANTIA FOR THE AVANTE-CLASS, AND A PROJECT FOR THE JOINT POWERS OF DAMEN AND LURSSEN WERFT

aqui la fuente de info:
http://www.defenceiq.com/naval-and-maritime-defence/articles/south-africa-puts-out-call-for-opv-design/&mac=DFIQ_OI_Featured_2011&utm_source=defenceiq.com&utm_medium=email&utm_campaign=DefOptIn&utm_content=5/31/12
[b]
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5466
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: SUDAFRICA CONSTRUIRA SUS PROPIAS PO´s - 3 POSTORES PARA DISEÑO

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 31/5/2012, 12:21 pm

Tal vez podría ser necesario abrir ah ASTIMAR a la iniciativa privada.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10182
Masculino
Edad : 59

Re: SUDAFRICA CONSTRUIRA SUS PROPIAS PO´s - 3 POSTORES PARA DISEÑO

Mensaje por Rogersukoi27 el 31/5/2012, 1:14 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Tal vez podría ser necesario abrir ah ASTIMAR a la iniciativa privada.

Una primera face sin romper la estructura de los astilleros, seria hacer
alianzas estrategicas.
Imaginemos tener acuerdos para abaratar costos, con DAMEN de Holanda
o NAVANTIA de España, para construir sus buques para America Latina en los
Astilleros de la SEMAR, aparte de adquirir experiencia y know how, (con sus respectivos contratos de secrecia, informacion confidencial, manejo de patentes,etc)
se le daria un impulso a su actividad, mejorando la productividad, y generando
flujo de divisas al pais, pudiendo con ello, construir sus propios diseños.

Otra, aceptar la construccion de modulos, o secciones de algunos diseños internacionales, con la intencion de darle flexibilidad a los astilleros.

Una opcion adicional, producir en serie modelos como las lanchas rapidas,
para mercados como los E.U., Canada y otras zonas comerciales.

Solo para abrir boca... despues, vendria la promocion de diseños propios,
con la tecnologia aprendida y debidamente mejorada.
Nada que los Chinos no hayan querido hacer, por dar un ejemplo.


Contenido patrocinado

Re: SUDAFRICA CONSTRUIRA SUS PROPIAS PO´s - 3 POSTORES PARA DISEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 3:48 pm