Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India prueba con éxito misil antiaéreo de alcance intermedio Akash.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India prueba con éxito misil antiaéreo de alcance intermedio Akash.

Mensaje por Sun Tzu el 24/5/2012, 9:40 pm

India prueba con éxito misil antiaéreo de alcance intermedio Akash.

India realizó hoy un exitoso lanzamiento de prueba del misil antiaéreo de alcance intermedio Akash, informó la Organización india de Investigación y Desarrollo para Defensa (DRDO, por sus siglas en inglés). “Se trata una prueba rutinaria y ha sido un éxito”, declaró el portavoz de la DRDO, Ravi Gupta, citado por la agencia noticiosa IANS. El ensayo se desarrolló en un polígono del estado de Orissa, en el este del país. Desarrollado por India en la década de 1990 e incorporado ya al arsenal de su Ejército, Akash tiene un alcance de 27 km y techo práctico de 15 km. Pesa 700 kg y es capaz de portar una ojiva de 60 kg. Su función es neutralizar cazas de combate, drones, misiles aire-superficie y de crucero.

sp.rian.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: India prueba con éxito misil antiaéreo de alcance intermedio Akash.

Mensaje por Sun Tzu el 24/2/2014, 10:23 pm

India ha disparado con éxito su sistema local hecho Akash tierra-aire sistema de misiles de defensa aérea.
India probó Viernes, 21 de febrero 2014, el autóctono desarrollado Akash misil tierra-aire desde el complejo de lanzamiento Campo de Pruebas Integrado en Chandipur cerca de Balasore en Odisha. DRDO (Defensa Investigación y Organización para el Desarrollo) de los funcionarios de la India describió el lanzamiento Akash el viernes como "un gran éxito" y dijo que era una prueba de usuario realizado por el Ejército.


India probó el Viernes, 21 de febrero 2014, el sistema desarrollado Akash misil tierra-aire desde el complejo de lanzamiento Campo de Pruebas Integrado en Chandipur cerca de Balasore en Odisha.

DRDO (Defensa Investigación y Organización para el Desarrollo) de los funcionarios de la India describió el lanzamiento Akash el viernes como un gran éxito y dijo que era una prueba de usuario realizado por el Ejército. "Akash era una prueba de lanzamiento de complejo de 3 misiles a 11.22 de la mañana," dijo un funcionario de Defensa, quien agregó que "se llevarán a cabo algunas pruebas más en el próximo par de días". "Durante el juicio, el misil estaba dirigido a la interceptación de un objeto flotante con el apoyo de un avión de meta-piloto menos, volado desde el Complejo de Lanzamiento-II, a una altura definida sobre el mar", según una fuente. La última prueba se llevó a cabo el 6 de junio de 2012 de la misma base. Akash, el sistema de defensa antiaérea de medio alcance, fue desarrollado localmente como parte del Programa Integrado de Desarrollo de Misiles Guiados y ha sido incluido en el Ejército y la Fuerza Aérea. Equipado con un sistema de propulsión de rock estatorreactor integrado, tiene un rango de 25 a 30 km y puede transportar una ojiva de 60 kg. La unidad de lanzamiento de misiles con el apoyo del sistema de radar Rajendra, que puede rastrear simultáneamente 64 objetivos.

Puede dirigirse a caza-aeronaves, vehículos aéreos no tripulados, helicópteros y misiles de crucero. Ocho misiles pueden ser lanzados de forma simultánea en cuatro objetivos. Akash tiene una gran maniobrabilidad, capacidad de reducción a cero en los aviones de combate, tanto en la aproximación y retroceso de los modos. Cada sistema comprende el misil, el lanzador, el sistema de tierra y el radar. Las ventajas de Akash son que empuja hasta el final para interceptar a los aviones enemigos, sino que puede involucrar a varios objetivos, sino que puede ser transportado por ferrocarril, carretera y aire, y se jacta de C4I, es decir, comando, control, comunicaciones y computadoras, e inteligencia. En junio de 2012, dos Akash misiles tierra-aire han destruido con rápidos movimientos blancos aéreos sobre la Bahía de Bengala. Los misiles fueron disparados desde lanzadores móviles de carretera como parte de los ensayos después de la inducción de validación por parte de la Fuerza Aérea, golpear los cuerpos de remolque de movimiento rápido de aeronaves sin piloto Objetivo Lakshya.

armyrecognition.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/11/2017, 3:38 pm