Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La Marina de EE.UU. ordenó un nuevo sistemas de artillería antiaerea de pequeño calibre.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La Marina de EE.UU. ordenó un nuevo sistemas de artillería antiaerea de pequeño calibre.

Mensaje por Sun Tzu el 23/5/2012, 12:29 am

La Marina de EE.UU. ordenó un nuevo sistemas de artillería antiaerea de pequeño calibre.

Raytheon Company ha firmado un contrato con la Marina de los EE.UU. para la producción y la modernización de pequeño calibre sistemas de artillería antiaérea (MZAK) cerca de la vuelta de la SeaRAM y la Falange, el sitio web oficial de la compañía. De acuerdo con el contrato, cuyo total ascendió a 57,8 millones de dólares, la compañía producirá dos SeaRAM nuevo complejo, reparar y modernizar los sistemas de Falange diez existentes y el suministro de complejos similares actualizado veinte advertencia de radar y los canales de control. Falange MZAK rápido automático es un cañón de 20 mm instalado en la gestión de la información del canal de radar, diseñado para la detección, seguimiento y destrucción de objetos peligrosos que han logrado superar las largas colas de buques en defensa propia.

En la actualidad, la compañía entregó más de 890 en la Armada Falange MZAK 25 países. Los complejos pueden mejorarse aún más en la dirección de aumentar la distancia para interceptar misiles anti-buque, helicópteros, aviones y otras amenazas. MZAK SeaRAM son la nueva generación de dichos sistemas. Se utiliza un sistema de detección y orientación de la 1B Falange Bloque mejorado, así como un medio de destrucción - lanzacohetes modular con once pistas para SAM.

MZAK SeaRAM ya está instalado en los buques de control de la zona costera de la Marina de los EE.UU. LCS2 Independencia y Coronado LCS4 y pronto se instalarán en barcos de la Marina de Autodefensa de Japón. Según el Departamento de Defensa de EE.UU., el contrato firmado 17 de mayo con un período de ejecución - septiembre de 2015. Dos nuevos MZAK SeaRAM diseñado para su instalación en los buques de vigilancia de la zona costera y LCS12 LCS10, y una 1B MZAK Falange actualizado Bloque - un nuevo destructor DDG116.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 11:50 pm