Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


En los misiles "Hellfire" descubierto falsificaciones chinas.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

En los misiles "Hellfire" descubierto falsificaciones chinas.

Mensaje por Sun Tzu el 22/5/2012, 7:15 pm

En los misiles "Hellfire" descubierto falsificaciones chinas.

El informe del Senado de los EE.UU., emitida en mayo de 21, dice que se estima que el avión militar de EE.UU. usado por más de un millón de chinos de componentes electrónicos falsificados. Este factor constituye una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU., según Defense News. Un informe preparado por el Comité Senatorial de Servicios Armados de la iniciativa del demócrata Carl Levin (Carl Levin), y un influyente republicano John McCain (John McCain), declaró más de 1.800 casos de equipos electrónicos ficticios, incluyendo los aviones más grandes de transporte aéreo de la Fuerza, las aeronaves y la vigilancia de efectos navales especiales .

En el informe de 112 páginas describe el flujo "de los componentes falsificados, principalmente de China, que amenaza la seguridad nacional, la seguridad de nuestras tropas y la preservación de puestos de trabajo en la industria americana. Esto pone de relieve el hecho de que la policía china ha tomado ninguna medida para frenar el mercado de componentes falsificados, China debe poner las cosas en esta área. " El informe dice que si la situación en esta área no se corrige, puede llegar a ser "devastador" para las relaciones entre EEUU y China. "Tales componentes electrónicos pueden poner a un soldado, marinero, aviador y Marino en una posición vulnerable en el momento equivocado", dijo el informe. Las falsificaciones se han encontrado en los filtros de interferencia electromagnéticas utilizadas en sistemas de visión nocturna y misiles Hellfire, que están equipados con helicópteros, barcos SH -60 B.

Componentes falsificados se han detectado en electrónica a bordo de aviones de transporte C-17 Globemaster III (en la foto) y el C-130J, aviones de patrulla marítima P-8A Poseidon (actualizado Boeing, diseñado para tareas de reconocimiento, antisubmarina y operaciones antibuque). El informe dice que los EE.UU. Departamento de Defensa "no tienen el conocimiento suficiente sobre el alcance y el impacto de las piezas falsificadas en los sistemas de defensa críticos," y que "el uso de los productos suministrados por distribuidores independientes, plantea un riesgo inaceptable de la seguridad nacional del país."

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 1:53 am