Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen a 4 por robo de camioneta y balacera

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Detienen a 4 por robo de camioneta y balacera

Mensaje por TOSTILOKOS el 22/5/2012, 3:30 pm

MAZATLÁN._ Cuatro sujetos, tres de ellos de Culiacán y uno de este puerto fueron detenidos en un fuerte operativo policiaco, después de que despojaron una camioneta.

Los capturados fueron reconocidos por las autoridades con los nombres de Carlos Monreal Verdugo, de 18 años, quien resultó con un balazo en la espalda baja izquierda, originario de la capital de Sinaloa; Jorge Luis Sánchez Soto, de 18 años, del Fraccionamiento Nuevo Cajeme, en Mazatlán; José Israel Rodríguez, de 21 años y Manuel Ascary Rodríguez Chávez, de 27 años, ambos de la Colonia 7 Gotas, en Culiacán.

Los reportes de las corporaciones policiacas establecen que las acciones iniciaron alrededor de las 21:20 horas de ayer, en la Avenida Rafael Buelna, cerca de la Avenida La Marina, donde un empresario que salía de hacer algunas compras de un centro comercial y subía en mandado a su camioneta fue sorprendido por el grupo armado.

Señalaron que los sujetos despojaron una camioneta Ford Explorer modelo 2013, color blanco, y durante la huida los delincuentes eran custodiados por una camioneta Captiva de color negro.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado se percató del hecho e inició una persecución por clles del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán y la Avenida Camarón-Sábalo.

Personal de C-4, por medio de las cámaras de videovigilancia, siguió el trayecto de la huida de ambas camionetas. Al operativo de persecución se unieron elementos de la Policía Municipal y militares.

Las autoridades indicaron que la camioneta despojada fue abandonada por la calle Santa Mónica esquina con Avenida Gabriel Ruiz del Fraccionamiento Dorado y los delincuentes continuaron su escape en la Captiva hasta tomar la Avenida Canseco de norte a sur, donde militares y policías los esperaban.

Los ladrones dejaron la camioneta y huyeron entre el monte, iniciándose un enfrentamiento. Los cuerpos policiacos y soldados intensificaron el operativo hasta lograr la captura de los sujetos.

Se informó que por lo menos había otras dos personas detenidas. No se confirmó si aseguraron alguna arma.

Los hechos provocaron temor entre los mazatlecos.

 

TRAS LAS REJAS

Policías y militares capturan a:

Carlos Monreal Verdugo

Tiene 18 años

Resultó con un balazo en la espalda baja izquierda

Es originario de Culiacán

Jorge Luis Sánchez Soto

Tiene 18 años

Vive en el Fraccionamiento Nuevo Cajeme, en Mazatlán

José Israel Rodríguez

Tiene 21 años

Vive en la Colonia 7 Gotas, en Culiacán

Manuel Ascary Rodríguez Chávez

Tiene 27 años

Vive en la Colonia 7 Gotas, en Culiacán







http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=781887&id_seccion=

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 2:10 am