Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Taiwan para construir una docena de buques de guerra de sigilo.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Taiwan para construir una docena de buques de guerra de sigilo.

Mensaje por Sun Tzu el 17/5/2012, 9:53 pm

Taiwan para construir una docena de buques de guerra de sigilo.


Armada de Taiwán ordenó la construcción de 12 nuevos buques, que serán utilizados tecnología de sigilo, según Agence France-Presse . Según el capitán primero Rank Armada de Taiwán Hsu Chu-ming (Hsu Chu-ming), la Armada firmó un contrato con la compañía de construcción naval de pulmón Teh. La operación ascendió a 890 millones de dólares taiwaneses (unos $ EE.UU. 30 millones). La entrega del primer barco con un desplazamiento de 500 toneladas se llevará a cabo en 2014. Todos los buques que se construirán en el nuevo proyecto, cuyos detalles aún se desconocen. Sólo informó de que son todos los catamaranes. Cada serie se enviarán ocho supersónicos antibuque con misiles crucero Hsiung Genf III, y el mismo número de Hsiung Feng II.

De acuerdo con la armada de Taiwán nuevos buques efectivamente impedir una amenaza militar de China. Anteriormente se informó de que Taiwan ha completado de nuevo cinco fragatas, como "Oliver Hazard Perry" en los nuevos misiles Feng Hisung III. Se tiene previsto equipar a los ocho fragatas de este tipo, de pie en el Arsenal de la Marina. Además, los nuevos misiles serán, y siete lanchas patrulleras. Militares de Taiwan se llama misiles Hsiung Feng III "portaaviones asesinos". Son capaces de alcanzar velocidades de hasta Mach de dos (2,3 mil kilómetros por hora). Según diversas fuentes, Hsiung Feng III puede golpear las naves enemigas a una distancia de 150 kilómetros, 300 o 600. Defensa de Taiwán Ministerio tiene previsto invertir 12 millones de dólares para la compra de misiles nacional 120 Hsiung Feng III, cuya adopción en servicio en mayo de 2011.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 1:54 pm