Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Filipinas se niegan a comprar cazas a EE.UU.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Filipinas se niegan a comprar cazas a EE.UU.

Mensaje por Sun Tzu el 17/5/2012, 9:47 pm

Filipinas se niegan a comprar cazas a EE.UU.


Ministerio de Defensa de Filipinas tiene la intención de retirarse de la compra de avión de combate estadounidense F-16 Fighting Falcon. Esto, según Defense News, dijo el presidente Benigno Aquino (Benigno Aquino). Dijo que el mantenimiento y operación de las aeronaves pueden ser demasiado costosos. El costo de los escuadrones operativos (12-30 aviones) F-16 se estima en 400-800 millones de dólares, dijo Aquino. Estamos hablando sobre el uso del F-16 de toda la vida útil restante. El alto costo de los combatientes de los Estados Unidos debido a su edad y tecnologías obsoletas. Filipinas planes militares para comprar dos escuadrillas de aviones de combate.

"Tenemos una alternativa que parece, y es increíble que tenemos la oportunidad de comprar un avión completamente nuevo, pero no en Estados Unidos -., Dijo Aquino -. Producen un país progresista, que todavía no se puede nombrar" La presidenta filipina no especificó, y modelos de aviones de combate, que se considera la compra por parte de los militares. A finales de 2011, Filipinas pidió a los EE.UU. para un suministro gratuito de segunda mano F-16 combatientes. El Ministerio de Defensa anunció entonces que no puede permitirse el lujo de comprar aviones incluso se utiliza, pero está dispuesta a pagar por las reparaciones y la modernización de los aviones de combate americano anterior. Lo que terminó las conversaciones se desconoce, pero en febrero de 2012 el Ministerio de Asuntos Exteriores de Filipinas comenzando con los EE.UU. en conversaciones para comprar un escuadrón de F-16 usados.

La demanda de aviones militares Filipinas explicó urgente necesidad de proteger sus aguas territoriales, incluyendo la localización de la producción de petróleo de la invasión de China. Además, el departamento militar de Filipinas anunció que la aviación militar es necesaria para suprimir la insurgencia en la región de Mindanao. Actualmente en servicio en las Filipinas no hay ningún luchador. El último avión como - F-5 Freedom Fighter - fue retirado del servicio en 2005. De acuerdo con MiliCAS Flightglobal, en la Fuerza Aérea de Filipinas en la actualidad sólo tiene 12 aviones de ataque OV-10 Bronco, 21 aviones de entrenamiento de combate SF-260 / F y S211 de seis años. Además, el ejército opera vuelos a 20 helicópteros de ataque MD520.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 8:54 pm