Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Ejército de los EE.UU. ordenó a dos prototipos de vehículos nuevos lanzapuentes.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Ejército de los EE.UU. ordenó a dos prototipos de vehículos nuevos lanzapuentes.

Mensaje por Sun Tzu el 17/5/2012, 9:38 pm

El Ejército de los EE.UU. ordenó a dos prototipos de vehículos nuevos lanzapuentes.

El Ejército de los EE.UU. ha firmado con la empresa estadounidense General Dynamics un contrato para el suministro de dos prototipos de prometer un puente de una sola capa JAB (Puente Asalto Conjunta), dijo Talk Defensa. La operación ascendió a 26 millones de dólares. Vehículo nuevo puesto en marcha puentes, si el acuerdo será firmado en su producción, tendrá que reemplazar el obsoleto EE.UU. AVLB militar. Como era de esperar, tanto el militar tendrá un prototipo en 2014.

De acuerdo con General Dynamics, el nuevo vehículo lanzado puente será construido sobre una plataforma de alta movilidad seguimiento. El nivel de protección no va a ceder el paso a pie en los EE.UU. del Ejército de tanques de batalla principal de M1A1 Abrams. Para hacer funcionar la nueva máquina será hidráulico de plegado del puente MLCSB, destinado para el paso de vehículos blindados pesados. Otros detalles de la Junta Mixta de Apelación todavía no se conoce.

Como se esperaba, el ensayo de prototipos JAB a cabo en el sitio de la Aberdeen Ejército de EE.UU.. En el vehículo de primera fase del ensayo lanzapuentes llevará a los especialistas de General Dynamics. En el futuro, JAB voy a entrar en servicio en el Ejército y los EE.UU. Cuerpo de Marines. Actualmente en servicio en los EE.UU. lanzapuentes son AVLB, creado sobre la base del tanque M60 Patton, y el M104 Wolverine, desarrollado sobre la base de Abrams. En la actualidad, la compra de ambos vehículos se detuvieron: AVLB militares no compra debido a sus diseños anticuados y de baja velocidad, y M104-debido al alto costo.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 12:41 am