Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Sun Tzu el 5/7/2013, 1:19 pm

Piden generales liberados castigo a los responsables de esta “villanía”

Agradecieron "buena disposición" del gobierno de Peña Nieto para no continuar con la farsa de Calderón.

Israel Dávila, corresponsal
Publicado: 05/07/2013 07:53

Almoloya de Juárez, Méx. Agraviados por haber pasado más de once meses en prisión por una acusación que nunca se pudo comprobar de tener vínculos con el narcotráfico, esta madrugada fueron excarcelados del penal de máxima seguridad del Altiplano, los generales Rubén Pérez Ramírez, Roberto Dawe González y Ricardo Escorcia Vargas, además del teniente coronel Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto. Pese a la molestia que les causó su detención y encarcelamiento, los militares aseguraron que no tienen sed de venganza, pero sí pidieron a las autoridades que se castigue a los responsables de esta “villanía”.

En punto de la 1:40 horas de este viernes, los generales y el teniente coronel cruzaron juntos la ultima garita del Centro Federal de Readptación Social para encontrarse con sus familiares y abogados que durante más de cinco horas los esperaron en el exterior del penal bajo una incesante lluvia. Ya libres, rechazaron tener interés en contrademandar a ex funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), responsables de su aprehensión en mayo del año pasado, pero dijeron que este asunto no puede quedar sin castigo.

Rubén Pérez y Ricardo Escorcia agradecieron “la buena disposición” que tuvo la administración federal que encabeza Enrique Peña Nieto, para hacer justicia en este caso, y para no continuar con la farsa que se inventaron en el gobierno de Felipe Calderón, “tal vez para justificar su guerra contra el narcotráfico” dijo en general Pérez.

Horas antes, el juzgado tercero de distrito en materia penal federal había decretado la libertad inmediata de los generales, el teniente y del mayor Iván Reyna Muñoz –que no salió por tener una acusación pendiente por el delito de extorsión en Querétaro—, luego de que la PGR entregara conclusiones no acusatorias en el proceso que se les instruyó por presuntos vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva.

El expediente lo inició la anterior administración federal y lo consignó la PGR a cargo de la entonces titular Marisela Morales. La imputación sólo se sustentaba en dichos de testigos protegidos que luego cayeron en contradicciones.

“La verdad fue una situación difícil. Estoy muy molesto. Me siento agraviado, fue una villanía lo que se hizo y qué bueno que se hizo justicia. Espero que la investigación que hacen las autoridades, no deje de castigar a los a los responsables de todo esto” dijo el general Pérez.

“Claro que hay resentimiento (con la anterior administración federal) por cómo se manejaron las cosas. También lamento que la institución a la que represento, se le haya agraviado de esta forma, pero bueno, ya serán las autoridades las que determinen lo conducente”, agregó.

De su lado, Ricardo Dawe, dijo que a pesar del agravio que sufrió ahora no queda más que mirar para adelante, y esperar a que la PGR investigue y castigue a los responsables toda esta situación.

“La verdad no me explico, ni idea tengo quien haya sido el responsable de haberme metido en este problema. Espero que las instancias investiguen quién cometió estas anomalías que hubo y que terminaron con este “usted disculpe”, apuntó

Ricardo Escorcia, dijo que aunque no sabe a ciencia cierta quién fue el que orquestó todo esta situación que los mantuvo más de un año en prisión, se imagina que el ex presidente Felipe Calderón y con la ex procuradora Marisela Morales mucho tuvieron que ver, “porque al final ellos son los que daban las órdenes, o al menos eso es lo que dice la constitución”

“Pese a todo no tengo resentimiento contra nadie. Bien lo dice el Salmo 98 y el 101: la venganza no es mía, la venganza es de Dios. … Claro que tiene que haber justicia, pero esa no lo imparto yo”, dijo.

Los generales Rubén Pérez y Roberto Dawe adelantaron que en breve se reportarán con sus superiores, ya que son miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que Escorcia dijo que se dedicará a descansar ya que es un general retirado.

El teniente coronel Isidro Silvio Hernández Soto no dio declaraciones a su salida de la cárcel, mientras que el mayor Iván Reyna Muñoz, también absuelto por el juez, no fue liberado por tener una causa pendiente en su contra.


jornada.unam.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7114

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Takeda el 5/7/2013, 2:00 pm

civilbatalion escribió:Lo que no me agrada de todo esto es que quedó tan revuelto el asunto que no se pude presumir ni culpabilidad, ni inocencia, si no todo lo contrario.

Compañero Civil, lee bien la nota, de hecho el proceso quedó terminado y fueron declarados Inocentes. No es que el proceso se haya descartado por falta de pruebas, sino que el asunto se juzgó y se determinó que los acusados son inocentes. Es decir, aquí no hay confusión, hay clara declaración de inocencia. Saludos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 5/7/2013, 3:49 pm

Los mismos artilugios que usted dice fueron los que se aplicaron para meterlos inicialmente a la cárcel, pueden ser los mismos artilugios que utilizan para sacarlos, en un caso aparecen pruebas en otro desaparecen. A eso me refiero. 

Por eso mismo que usted DICE.....ES UN CASO POLÍTICO...lo que antes ERA UN DELITO..juzgado por la "justicia".....a tiempo actual....ahora es Inocencia...igualmente juzgado por la "justicia"......

Es lo mismo que hacen los MAGOS cuando aparecen y desaparecen a los conejos de su chistera...

con su Varita mágica Tipetitipetipáu....y te encierran tras las rejas....y...Tipetitipetipáu...ya estas libre....Presto....MAGAZO..¡¡¡¡¡¡¡...hahahahahaa


Un saludo.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por civilbatalion el 5/7/2013, 4:37 pm

Eso no afecta la conclusión de que estamos en las mismas, pueden ser culpables inocentes, o inocentes culpables, o todo lo contrario... no son inocentes en el sentido numeral, un "Inocente"absoluto, y ese es el problema en este tema.

avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 5/7/2013, 6:43 pm

no son inocentes en el sentido numeral, un "Inocente"absoluto, y ese es el problema en este tema.

Pues sí Don Civil...PERO LA JUSTICIA ACTUAL.....los DEJÓ LIBRES.....si su situación JURIDICA.....fuera Distinta....Seguirían tras las REJAS....situación QUE NO ES ASI....son LIBRES....sin NINGUNA RESERVA DEL CASO.....

TODOS LOS CASOS YA ESTAN CERRADOS....con la LIBERTAD de los antes ACUSADOS.....

que más...podemos debatir....digo yo.....   scratch    Rolling Eyes  

ES DECIR....no se les Puede Acusar del MISMO DELITO...a menos que en el sexenio siguiente vuelva a ser presidente FCH.....espero me comprenda las cursivas....jejeje....


Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 5/7/2013, 6:53 pm

no son inocentes en el sentido numeral, un "Inocente"absoluto, y ese es el problema en este tema.

Segunda explicación....SI SON O NO SON INOCENTES.....cuatro DE LOS Seis Militares de ALTO RANGO...se reportaran CON EL GRAL CIENFUEGOS (los otros dos ya están en retiro)...pero aún así..EL GRAL CIENFUEGOS EXPRESÓ EN PÚBLICO SU BENEPLACITO POR SU LIBERACIÓN ABSOLUTA.....

Ahora que..??? vamos a Criticar al Gral Cienfuegos por darles la Bienvenida...????? Question  Rolling Eyes 

UN saludo.
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10171
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Monakyo101 el 6/7/2013, 10:25 pm

Militares liberados piden a Peña Nieto que no deje sin castigo el abuso que padecieron
El agravio fue para el Ejército; no tengo resentimiento, expresa el General Dawe
Foto
El General Roberto Dawe González (centro) saluda a familiares, la madrugada de este viernes, al abandonar el penal de máxima seguridad del Altiplano, estado de MéxicoFoto Francisco Olvera
Israel Dávila y Gustavo Castillo
Corresponsal y reportero
Periódico La Jornada
Sábado 6 de julio de 2013, p. 11
El agravio fue para el Ejército. De mi parte no hay resentimientos, afirmó el General Roberto Dawe González, tras ser exonerado de las acusaciones que le imputó la Procuraduría General de la República (PGR) durante la gestión de Marisela Morales Ibáñez, por delincuencia organizada, y por lo cual tres generales más también estuvieron presos.

Los generales Rubén Pérez Ramírez y Ricardo Escorcia Vargas, quienes también fueron liberados la madrugada de este viernes, aseguraron que no demandarán reparación del daño que les ocasionó su encarcelamiento y el desprestigio que esto les causó, pero pidieron al Presidente Enrique Peña Nieto que no deje estos actos sin castigo, pues fueron acusados sin pruebas.

El General Rubén Pérez afirmó que su encarcelamiento más que un agravio, fue una villanía. Explicó que funcionarios de la PGR lo obligaron a firmar declaraciones falsas en las que supuestamente inculpaba al General Dawe de actos ilícitos. Desde la primera vez que comparecí ante la Seido se me puso entre la espada y la pared, pues fue amenazado.

Los tres generales y el Teniente Coronel Isidro de Jesús Hernández Soto salieron del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, Altiplano, en Almoloya, a las 1:40 horas del viernes. Tras cruzar la última garita de la prisión, los militares se fundieron en abrazos con familiares y abogados, los cuales los esperaron más de cinco horas en el exterior del penal bajo la lluvia.

Luego que el juzgado tercero de distrito en materia penal ordenó su liberación inmediata, porque la PGR entregó conclusiones no inculpatorias en el proceso que se les instruyó, los generales aceptaron responder algunos cuestionamientos en inmediaciones del Cefereso.

Los tres generales indicaron que su absolución de los cargos no fue una concesión, sino un acto de justicia. Indicaron que existe buena disposición del gobierno de Enrique Peña Nieto para hacer valer la ley y no continuar con la farsa que inventaron cuando era presidente Felipe Calderón.

El General Dawe afirmó que no hay rencor. Ya regresaré a trabajar y a recuperar el tiempo que perdí con mi familia. Este sábado me reportaré con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

En entrevista con La Jornada, refirió que trabajará como lo había venido haciendo desde hace más de cuarenta años, para solicitar dentro de un año y medio su retiro.

Dawe González ingresó en el Ejército Mexicano a los 14 años, y aseguró que aún no tiene claro por qué lo involucraron con presuntos integrantes del crimen organizado. “A pesar del agravio, no queda más que mirar para adelante.

No me explico, ni idea tengo de quién haya sido el responsable de haberme metido en esto, y provocar muchos problemas para mi familia. Espero que las instancias investiguen, porque aquí el agravio es para el Ejército; de mi parte no hay resentimientos, señaló vía telefónica.

Rubén Pérez consideró que la captura y enjuiciamiento de los generales se produjo tal vez para (que Felipe Calderón pudiera) justificar su guerra contra el narcotráfico.

En tanto, Ricardo Escorcia dijo que el ex presidente Felipe Calderón y la ex procuradora Marisela Morales mucho tuvieron que ver, “porque al final ellos son los que daban las órdenes, o al menos eso es lo que dice la Constitución.

Pese a todo, no tengo resentimiento contra nadie. Bien lo dicen los salmos 98 y 101: la venganza no es mía, la venganza es de Dios. Claro que tiene que haber justicia, pero esa no lo imparto yo.

El General Rubén Pérez adelantó que en breve se reportará con el General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional, para regresar a sus funciones.
http://www.jornada.unam.mx/2013/07/06/politica/011n1pol


Última edición por Monakyo101 el 5/11/2015, 7:14 pm, editado 1 vez
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 7/7/2013, 3:47 pm

En tanto, Ricardo Escorcia dijo que el ex presidente Felipe Calderón y la ex procuradora Marisela Morales mucho tuvieron que ver, “porque al final ellos son los que daban las órdenes, o al menos eso es lo que dice la Constitución.

Sin palabras......
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 7/7/2013, 3:47 pm

En tanto, Ricardo Escorcia dijo que el ex presidente Felipe Calderón y la ex procuradora Marisela Morales mucho tuvieron que ver, “porque al final ellos son los que daban las órdenes, o al menos eso es lo que dice la Constitución.

Sin palabras......
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10171
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Monakyo101 el 8/7/2013, 10:46 pm

Conocerá juez hoy de la denuncia penal por extorsión
Podría el Mayor Reyna Muñoz quedar libre bajo caución
Ese delito es considerado no grave, asegura el titular del TSJ en Querétaro
Mariana Chávez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 8 de julio de 2013, p. 13
Querétaro, Qro., 7 de julio.

El Mayor Iván Reyna Muñoz permanecerá encarcelado en el centro de reinserción social del municipio de San Juan del Río hasta que el juez Carlos Escalante Munguía conozca de su caso y determine si le concede libertad bajo caución, indicó el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ), Carlos Septién Olivares.

En el marco del primer informe de gobierno del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Septién Olivares confirmó en entrevista que existe una denuncia penal contra Reyna Muñoz por el delito de extorsión, por un monto de cinco mil pesos. El caso está radicado en el juzgado mixto del municipio de Cadereyta de Montes.

Sin revelar los detalles de la averiguación previa y el proceso judicial, Carlos Septién destacó que este lunes el juez, recientemente ubicado en Cadereyta de Montes, conocerá los detalles del proceso y determinará qué procede.

El titular del Poder Judicial del estado confirmó que el delito de extorsión es catalogado como no grave y existe la posibilidad de que Reyna Muñoz obtenga su libertad bajo caución. Sin embargo, será el juez quien determine lo conducente y reporte de ello al TSJ en el transcurso de este día.

El pasado viernes, el Mayor obtuvo su libertad en el juicio que se le seguía por presuntos nexos con la delincuencia organizada, pero al tener un proceso abierto en esta entidad, fue trasladado al penal de San Juan del Río para continuar con la causa por el delito de extorsión.

AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto
http://www.jornada.unam.mx/2013/07/08/politica/013n1pol


Última edición por Monakyo101 el 5/11/2015, 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 8/7/2013, 10:55 pm

Podria


Podrìa...?????...NO.....

Quedará LIBRE.....ya sabe las triquiñuelas de la DOBLE DE LUCIA MENDEZ...no fururlaron màs allá del 1 de diciembre de 2012......


Un saludo.

avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6345
Masculino
Edad : 41
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por XÓLOTL el 8/7/2013, 11:36 pm

El nuevo PROCESO de esta quincena tiene un artículo donde algunos testigos se les obligaba e incluso al General Dahuahare a declarar que AMLO estaba ligado al narco es decir, en su desesperación Calderón lo quiso hundir usando generales y montando tremenda farsa falta ver como se las cobrará el RIP (seguro con pemex en el pinche pacto por empresarios que robaran a México).
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 8/7/2013, 11:45 pm

El nuevo PROCESO de esta quincena tiene un artículo donde algunos testigos se les obligaba e incluso al General Dahuahare a declarar que AMLO estaba ligado al narco ...

correcto MI ESTIMADISISISIMO Don XO......

Todo le podrè criticar al Viejillo del Pelo Blanco hasta de PRIISTA ARREPENTIDO....PERO NO DE NARCO......

Lo ùnico que le HECHO EN CARA A AMLOVE...fue que NO SE DECIDIÒ A LA LUCHA ARMADA...cuando pudo....ahora de viejito....solo sus chopitas....jajajaja

Se cierra el fuera de tòpico.


Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 9/7/2013, 9:56 pm

Enlace Protegido: 

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/generales-liberados-volveran-a-servicio-cienfuegos-935026.html

SEDENA, Generales Liberados Volveràn a su funciones.

El General Cienfuegos exclamo: Es Cosa de Justicia, estos Generales SERAN REIVINDICADOS y volveràn a trabajar CON NOSOTROS......

-.-.-..-.-.

Pues bueno......para los compañeros que decían que COMO LOS IBA A RECIBIR LA SOCIEDAD y su antiguo circulo de trabajo.......

La que fue su alma mater durante TODOS ESTOS AÑOS.....LOS VUELVE A RECIBIR EN SU REGAZO....para Nunca màs volver a ser VITUPERADOS.....por una MENTE CRIMINAL....que tuvo que salir con pies en polvorosa.....apenas dejó el chagarro prendido con alfileres....y veanlo acabadando sus días....abranzando la Botella...

COMO DISFRUTO ESTA NOTICIA Y POSTEO.....DE PRINCIPIO....a FIN....hahahahahahahahaha


Un saludo.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Sun Tzu el 9/7/2013, 10:13 pm

XÓLOTL escribió:El nuevo PROCESO de esta quincena tiene un artículo donde algunos testigos se les obligaba e incluso al General Dahuahare a declarar que AMLO estaba ligado al narco es decir, en su desesperación Calderón lo quiso hundir usando generales y montando tremenda farsa falta ver como se las cobrará el RIP (seguro con pemex en el pinche pacto por empresarios que robaran a México).

Asi es y se llevan entre las patas a todo el pueblo valiéndoles madre a los pinches políticos todo por su pinche sed de poder y dinero.Su pinche teatrito les valió para pura chingada o bueno les sirvio para hecharle mas leña al fuego y joder mas a los pitufitos su pinche caida al ser la tercer fuerza política del País y al paso que van terminaran en la cuarta.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Monakyo101
General de División
General de División

Mensajes : 10171
Masculino
Edad : 41
Localización : The loone star estate

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Monakyo101 el 9/7/2013, 10:35 pm

asterix escribió:Podria


Podrìa...?????...NO.....

Quedará LIBRE.....ya sabe las triquiñuelas de la DOBLE DE LUCIA MENDEZ...no fururlaron màs allá del 1 de diciembre de 2012......


Un saludo.

Yo solo comunico (posteo) lo que va saliendo.Wink
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Sun Tzu el 10/7/2013, 10:35 am

Sedena reinstala a generales acusados por testigos a sueldo
Ángeles Dauahare, Dawe González, Escorcia Vargas y Pérez Ramírez retornarán a sus funciones, informa el Ejército




México, D.F.- La Secretaría de la Defensa nacional (Sedena) informó la reinstalación de los cuatro generales y otros militares del Ejército Mexicano liberados hace unos días luego de que la PGR se desistió del juicio en su contra por presuntos nexos con el crimen organizado, iniciado en la administración anterior con base en testimonios de testigos protegidos a sueldo.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, se encargó de hacer el anuncio ayer en Aguascalientes, a donde acudió al homenaje que el Congreso de Aguascalientes hizo al Ejército Mexicano, cuyo nombre se inscribió en letras doradas en el muro de honor de este recinto.

Entrevistado tras la ceremonia, Cienfuegos indicó: “Es cuestión de la justicia, a nosotros nos parece que se hizo justicia y esos generales serán reivindicados, entrarán nuevamente a trabajar con nosotros”.

Se refirió a los generales Tomás Ángeles Dauahare, Ricardo Escorcia Vargas, Roberto Dawe González y Rubén Pérez Ramírez, detenidos en la pasada administración y acusados de brindar protección al cártel de los Beltrán Leyva.

La acusación fue hecha por dos testigos pagados por la PGR cuyos dichos no pudieron probarse por lo que éstos y dos militares más fueron exonerados.

Ejército no regresará a cuarteles. En otros temas, el titular de la Sedena, aseguró que los puntos rojos de la delincuencia en México están perfectamente focalizados y se trabaja cotidianamente sobre los mismos.

Aseguró que dichos puntos están ubicados principalmente en algunas zonas de Tamaulipas, Coahuila, Michoacán y Guerrero. “El país está en paz y está caminando”, agregó.

Reiteró que las tropas del ejército desplegadas en todo el país para combatir al crimen organizado no regresarán en el corto plazo a los cuarteles. “No veo al mediano plazo que nos regresemos (a los cuarteles)”, dijo el general Cienfuegos.

El funcionario se refirió también a la reducción de las quejas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en contra del personal militar.

Aseguró que se trata de problemas que se han enfrentado y que se están resolviendo. Recordó que fue el propio ombudsman nacional, Raúl Plascencia, quien hizo ver la disminución de quejas iniciadas contra los militares.

También se refirió a las bajas registradas por las fuerzas armadas en su labor contra los grupos criminales. Dijo que en lo que va de la administración son 14 los elementos caídos en cumplimiento de su deber.


elgolfo.info/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Sun Tzu el 10/7/2013, 10:36 am

y hasta sueldos caídos y sus $ extras para el usted disculpe.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7114

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Takeda el 10/7/2013, 11:51 am

¿Qué no se supone que el Gral. Ángeles ya está en situación de retiro?
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 10/7/2013, 1:38 pm

¿Qué no se supone que el Gral. Ángeles ya está en situación de retiro?


Efectivamente....al General Angeles en su calidad de Jubilado y Pensionado por el ISSFAM, ya le pueden seguir otorgando sus haberes en dicha situación.....

Hay cosas que se hicieron y ya no tienen vuelta de Hoja, como el DAÑO MORAL a las Hijos/hijas del General Angeles y del General Dawe.....LOS CORRIERON DE SUS TRABAJOS...por que sus padres ERAN ACUSADOS DE SER NARCOS....a uno de ellos LE NEGARON EL PERMISO de ver a su hija MORIBUNDA por Leucemia.....POR ESTAR ACUSADO....

ESTO SE PAGA EN VIDA....por mientras EL BORRACHO QUE ORGANIZÓ TODO ESTE GRAN DESMADRE...ya tiene el dedo (esta dedeado) y NUNVA MÁS REGRESARÁ AL PAIS....lo pasó lo que a Porfirio Diaz....por pasado de tueste...SUS RESTOS MORTALES DESCANSAN EM FRANCIA..al Borracho Incomodo...lo enterraran en ESPAÑA...ahi donde encontró acomodo...DESPUES de soltarles el varo A LOS INDECENTES BANQUEROS JODIDOS HISPANOS....

Tooodoooooo se paga en esta vida....NADIE SE SALVA. de los males cometidos contra otros....

Un saludo.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 42
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Sun Tzu el 10/7/2013, 1:51 pm

pero eso si el enano brracho trabaje y trabaje por México desde su exilio jajajajajajajaja.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7114

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Takeda el 10/7/2013, 2:57 pm

¿Y la presta-nalgas premiada qué onda? ¿La irán a regresar de Milán?
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7114

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Takeda el 12/7/2013, 4:32 pm

Comienza la rehabilitación del General Ángeles:



México, DF. Organizaciones y abogados entregan un reconocimiento al general Tomás Ángeles Dauahare, en lo que es el primer acto público al que asiste luego de ser absuelto de los cargos de delincuencia organizada. LJ / José Antonio López

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/

PILATUS PC21
Marinero
Marinero

Mensajes : 84
Masculino
Edad : 41

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por PILATUS PC21 el 12/7/2013, 5:13 pm




Creo que se hizo justicia, por que éstos personajes fueron víctimas de la insaciable hambre de poder que se desató en el sexenio pasado, atropellando los derechos de muchos ciudadanos, a quienes se les tachó de culpables, sin mayores pruebas que un simple rumor de cantina.

Ahora si creo que ya se le cayó el teatrito a los corruptos que dirigieron el país el sexenio pasado y cuyas pifias y mentiras han salido a la luz pública.


Saludos
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por asterix el 12/7/2013, 6:07 pm

Pues si....PERO PENSEMOS UN POCO MÁS....(y analicemos).....

Si como decían algunos compañeros....QUE FUE POR OBRA Y GRACIA DEL GENERAL GALVÁN GALVÁN.....toda la orquestación de esta SUPERCHERÍA PSEUDO LEGALOIDE......

Por obvia LÓGICA...ahorita el GENERAL GALVAN estuviera YA CON JUICIO EN SU CONTRA..... cosa QUE NO ES ASÍ.......goza de libertad Y NO TIENE NINGÚN ASUNTO PENDIENTE CON LA JUSTICIA......


Por lo cual SOLO NOS QUEDA UN CULPABLE......

CREO QUE YA TODOS...LO ADIVINAMOS....

ASI ES......

EL MASTER...que huyo tras polvorosa Hecatombe...AL OTRO LADO DEL RIO GRANDE...y se encuentra dando clases....EN UNA BIBLIOTECA....VACIA......

seguiremos informando...hahahaha


Un saludo.

Contenido patrocinado

Re: Escándalo en la SEDENA -Corrupción y Narcotráfico.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/6/2018, 9:54 am