Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU. puso a prueba un nuevo misil.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU. puso a prueba un nuevo misil.

Mensaje por Sun Tzu el 14/5/2012, 11:22 am

EE.UU. puso a prueba un nuevo misil.


Agencia de Defensa Antimisiles (MDA) ha estado probando el nuevo estándar de EE.UU. de misiles interceptores de misiles Block IB 3 (SM-3 Block IB), desarrollado por la empresa Raytheon EE.UU., dijo en una declaración de la MDA. Durante la prueba, el misil SM-3 balísticos con éxito en el blanco cerca de las islas de Hawai, de donde fue lanzado. Lugar del lanzamiento de un misil interceptor no se especifica, sólo sabemos que fue puesto a bordo del crucero "Lake Eri" tipo "Ticonderoga". En las pruebas participaron un crucero, dotado de la información y sistema de combate Aegis BMD 4.0.1. Este sistema registra el lanzamiento de cohetes el objetivo, determinar su trayectoria y le dio el comando de lanzamiento de misiles SM-3. Después de iniciar el misil Aegis para ajustar su trayectoria de vuelo en función del misil objetivo.

A medida que la MDA, que se celebró la prueba de la SM-3 fue el primer lanzamiento de un nuevo misil. Anteriormente, la agencia se ejecutará la IA SM-3 Bloque de misiles bajo el control del Aegis BMD 3.6.1. Una serie de misiles SM-3 pueden basarse tanto en los barcos, equipados con un sistema de Aegis, y en tierra. En particular, el nuevo bloque IB interceptores de los EE.UU. planea colocar en el territorio de Rumanía en el marco de una Europa GMD sistema de los EE.UU. de defensa de misiles. No se sabe, pero esos misiles podrían ser puestas en perspectiva y en Israel y Polonia. Según las autoridades estadounidenses, el establecimiento de defensa antimisiles en Europa se destina a proteger a los EE.UU. de los ataques de misiles de Irán o Corea del Norte.

El misil interceptor SM-3 cuatro es capaz de alcanzar velocidades de hasta 9,6 mil kilómetros por hora y golpear a los blancos aéreos a distancias de hasta 500 kilómetros. El SM-3 Block IB está equipada con sistema de computación más potente, un sistema de comunicaciones avanzado, la unidad de una nueva orientación y los sistemas ópticos de electrones.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 3:43 pm