Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Nuestra 1era. Entrega

Comparte
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Nuestra 1era. Entrega

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 13/5/2012, 10:15 am

Esperemos les guste, el formato es simple y esperamos sus propuestas.
Saludos

deltaomar
Soldado
Soldado

Masculino

Re: Nuestra 1era. Entrega

Mensaje por deltaomar el 13/5/2012, 12:08 pm

excelente video men alabado muy buenas fotos yo solo lo complementaria con unas pequeñas partes de videos donde salgan en accion los soldados, hubiera quedado de lujo , pero asi esta excelente , la musica muy buena ,se que ay muchos del foro que alomejor no les va ah gustar ,seria mejor que para el otro video hagan una votacion para escoger la musica .
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 13/5/2012, 12:23 pm

Respeto su trabajo....PERO AL OIR....la mùsica....LO DETESTE...y le di crankis

Mi explicaciòn:

Cuando El ROCK METAL PESADO...(o lo que fuere)....SE IDENTIFICA....con LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS.....?????????

Si pusieramos a UN MUSICO DE ESTA BANDA....JUNTO A UN INFANTE (SOLDADO MEXICANO)....que similitudes LES ENCONTRARIAN...?????

Estos mùsicos SON BARBADOS...CON LA GREÑA LARGA.....Los Infantes Usan Casquetes Corto....

Estos Musicos...SEGURO LE ENTRAN A MADRE Y MEDIA DIARIO....Nuestros Soldados Lo hacen...tambien diario...???? scratch

ACLARO...es una opiniòn personal....serìa bueno solicitar la opiniòn de la SEDENA...si la Sedena le da el visto bueno...Un servidor tambien lo aprueba..... Firmes

Un saludo.

Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 13/5/2012, 12:59 pm

Tiene mi +1 compañero, tiene muy buenas imagenes, algunas no vistas antes por un servidor.
Quizas en gustos se rompen generos, la banda alemana RAMMSTEIN tiene su estilo y suena hasta belico, mas los himnos de las fuerzas armadas no son despreciables, por si gusta en sus proximos videos, rescatar alguno de estos, principalmente por enaltecer los valores que profesan y cumplen a cabalidad.
Buen trabajo!
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 13/5/2012, 2:36 pm

La SEDENA en su canal agrega música rock, claro que no metal.

Yo soy gran fan de esa clase de música, pero acepto propuestas de temas musicales y de los vídeos
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 13/5/2012, 3:54 pm

Puede consultar este tema del foro, ahi encontrara una variedad de marchas e himnos de nuestras fuerzas armadas.

http://www.todopormexico.com/t4180-toques-marchas-e-himnos
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 13/5/2012, 3:57 pm

Gracias por la información, solo ¿Que tema verían viable para los vídeos?
Ustedes propongan, ya que algo es lo que me gusta y otra cosa es lo que le gusta a la mayoría.

Ustedes deciden.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 13/5/2012, 4:01 pm

[quote="Ejto.Fam.Arm/ Vídeos."]Gracias por la información, solo ¿Que tema verían viable para los vídeos?
Ustedes propongan, ya que algo es lo que me gusta y otra cosa es lo que le gusta a la mayoría.

Ustedes deciden.[/quote

Proponga mi estimado, y recibira respuestas!
Firmes
Geonautic
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Geonautic el 13/5/2012, 4:09 pm

Pues a mi si me gusto la musica que eligieron, se ve bien el video sin tantos adornos ni cosas fantasiosas que he visto en otros videos que suben. Esperamos produzcan mas videos y que ayuden a difundir un poco mas la labor de nuestras fuerzas armadas.
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 13/5/2012, 4:15 pm

Pues estos son los temas que tenemos planteados:

Flotas aéreas de la FAM y ARM: Crear vídeos en honor a las nuevas aeronaves de ambas ramas.

Policía Federal: Tributo a los agentes federales mexicanos, demostrando su profesionalismo y poder.

GAFES: Tributo a las Fuerzas Especiales mexicanas, con su himno correspondiente.

Brigada de Fusileros Paracaidistas: Mismo formato del mencionado, tributo con respectivo himno.

Armada de México: Vídeo dedicado exclusivamente a la Armada de México, no tenemos banda sonora establecida.

Fuerza Aérea Mexicana: Vídeo dedicado exclusivamente a la Fuerza aérea mexicana, no tenemos banda sonora establecida

Ejercito Mexicano: Vídeo dedicado exclusivamente al Ejercito Mexicano, no tenemos banda sonora establecida.

Compañeros Caídos: Vídeo dedicado a los compañeros de las 3 ramas armadas que han caído en cumplimiento del deber, banda sonora: MY LIFE/ JJ.

Modernizacion Militar: Vídeo demostrando los grandes saltos del equipamiento, profesionalismo y poder militar que han tenido las fuerzas armadas.

VS: (No estoy de acuerdo, pero lo propone mi amigo Manuel) Dejando el hocico cerrado a las criticas internacionales demostrando el verdadero poderío mexicano. Banda sonora "Hell March 3"/ CC red alert.

Ustedes eligen, propongan bandas sonoras si no están de acuerdo con las establecidas.

Un saludo.
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 13/5/2012, 4:21 pm

Algo así.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 13/5/2012, 4:24 pm

Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. escribió:Pues estos son los temas que tenemos planteados:

Flotas aéreas de la FAM y ARM: Crear vídeos en honor a las nuevas aeronaves de ambas ramas.

Policía Federal: Tributo a los agentes federales mexicanos, demostrando su profesionalismo y poder.

GAFES: Tributo a las Fuerzas Especiales mexicanas, con su himno correspondiente.

Brigada de Fusileros Paracaidistas: Mismo formato del mencionado, tributo con respectivo himno.

Armada de México: Vídeo dedicado exclusivamente a la Armada de México, no tenemos banda sonora establecida.

Fuerza Aérea Mexicana: Vídeo dedicado exclusivamente a la Fuerza aérea mexicana, no tenemos banda sonora establecida

Ejercito Mexicano: Vídeo dedicado exclusivamente al Ejercito Mexicano, no tenemos banda sonora establecida.

Compañeros Caídos: Vídeo dedicado a los compañeros de las 3 ramas armadas que han caído en cumplimiento del deber, banda sonora: MY LIFE/ JJ.

Modernizacion Militar: Vídeo demostrando los grandes saltos del equipamiento, profesionalismo y poder militar que han tenido las fuerzas armadas.

VS: (No estoy de acuerdo, pero lo propone mi amigo Manuel) Dejando el hocico cerrado a las criticas internacionales demostrando el verdadero poderío mexicano. Banda sonora "Hell March 3"/ CC red alert.

Ustedes eligen, propongan bandas sonoras si no están de acuerdo con las establecidas.

Un saludo.

En buena onda, no recomiendo ese video del "VS", porque nos rebaja a la misma inmadurez de los quinceañeros que hacen los respectivos videos de sus Fuerzas Armadas, mejor dejemoslo asi, a nosotros nos consta lo que los nuestros hacen y nadamas, es algo que ellos NUNCA comprenderian...
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 13/5/2012, 4:33 pm

Por esto mismo no coincido con Manuel, coincido con usted.

Descartado el VS.
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 14/5/2012, 1:33 pm

Dando una vuelta por todo youtube nos dimos cuenta lo mucho que les gustan el Top 10 ejércitos de latinoamerica.

¿Les parecería un vídeo sobre el tema?
TigerFighter80
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por TigerFighter80 el 14/5/2012, 1:37 pm

este es un exelente video alabado no coincido con asterix ya que yo soy de una banda de metal, siempre me corto en cabello y no me meto dorga (no es necesario andar drogo para sentir la musica que te gusta)aparte el Industrial metal de Rammstein, suena bélico e imponente, en cuanto a que videos me gustan, me gustaria que hubiera de todos los video menos el "VS" es muy inmaduro, por que no puede comparar unas Fuerzas Armadas que buscan la paz, por otras que "Buscan la paz" (petroleo)ya saben a las que me refiero
TigerFighter80
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por TigerFighter80 el 14/5/2012, 1:39 pm

Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. escribió:Dando una vuelta por todo youtube nos dimos cuenta lo mucho que les gustan el Top 10 ejércitos de latinoamerica.

esa si me gusta, no para comparar los ejercitos latinos, si no para ver lo que los demas tienen, me gusta más esos "top 10" que los VS, apoyo un top 10 Cool
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 14/5/2012, 2:55 pm

este es un exelente video no coincido con asterix ya que yo soy de una banda de metal, siempre me corto en cabello y no me meto dorga (no es necesario andar drogo para sentir la musica que te gusta)aparte el Industrial metal de Rammstein, suena bélico e imponente, en cuanto a que videos me gustan, me gustaria que hubiera de todos los video menos el "VS" es muy inmaduro, por que no puede comparar unas Fuerzas Armadas que buscan la paz, por otras que "Buscan la paz" (petroleo)ya saben a las que me refiero.

Todo el derecho de LIBRE EXPRESIÓN...y tanmbién LE RESPETO SU OPINIÓN....finalmente es de gustos...A un servidor le gustan las Guarachas, Sones y Cumbias (de las buenas no MERDE)....y ojalá algún día vea un Video de la FAM con la música del Tractor Amarillo....jejeje:roll:

Un saludo.
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 14/5/2012, 3:25 pm

Bueno, solo espero la opinión de los administradores.
Si no lo ven viable, el canal se puede dar de baja y seguimos dando aportes escritos.

Saludos
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 14/5/2012, 3:33 pm

Bueno, solo espero la opinión de los administradores.
Si no lo ven viable, el canal se puede dar de baja y seguimos dando aportes escritos.

Saludos

-.-.-.-.-.-

NO USTED SIGALE......despues de todo SE VEN CAJETOS.....los infantes mexicanos....con Musica de Ramsteis....

(ja un servidor se quedo en la etapa de Sid Vicious y Meat Loaf...como lo más pesado de lo so heavy).jajajajajaj

Un saludo.

Pd. Sígale SIN BRONCAS...tongue
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 14/5/2012, 3:34 pm

Bueno, estamos listos para un aporte mas.

Solo nos hace falta un tema y una banda sonora (Para que no se arda el compañero asterix, ja ja ja).

Vamos a analizar si podemos desarrollar un vídeo como el pedido por el compañero Albert.

Un saludo.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 14/5/2012, 3:38 pm

Solo nos hace falta un tema y una banda sonora (Para que no se arda el compañero asterix, ja ja ja).

Cero Maldad.....Pa que vea que concuerdo con la Onda progresista de los jovenazos....tirese un video del Ejermex con los Scorpions....eso si la hacen tronar gacha....jejeje

Un saludo.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 14/5/2012, 3:40 pm

Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. escribió:Bueno, solo espero la opinión de los administradores.

Saludos
Mi estimado!

Solo que sus videos atenten contra los valores patrios, o denigre a las fuerzas armadas,o se dirija a una persona en especifico con declaraciones falsas o denigrantes, pudiera recibir una amonestacion del foro, inicie sus videos con sus ideas, incluya la musica que le sugirieron, y podra ir moldeando un estilo propio dentro del foro.
No creo le vayan a objetar su buena iniciativa de enaltecer a los miembros que con honor y lealtad, han prestado sus servicios en las distintas instituciones castrenses! Despues de todo, asi es como se contruyen los grandes proyectos!!!

Firmes
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 14/5/2012, 3:43 pm

Ya tenemos banda sonora, ja ja ja. (Le agregamos unos municipales bailando)

Hablando enserio, nos tiramos un vídeo del ejercito mexicano.

Haber que le agregamos de banda sonora
Ejto.Fam.Arm/ Vídeos.
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. el 14/5/2012, 3:45 pm

Le queda bien al peje.

Ja ja ja.

AMLOVE.

Anonimo
Cabo
Cabo

Mensaje por Anonimo el 14/5/2012, 4:04 pm

Ejto.Fam.Arm/ Vídeos. escribió:Dando una vuelta por todo youtube nos dimos cuenta lo mucho que les gustan el Top 10 ejércitos de latinoamerica.

A modo de opinión y sugerencia, yo le recomendaría no caer en vídeos mediáticos o chatarra que solo traen discusiones de "que mi país tiene esto y bla bla bla"... Mejor concentre energías en hacer vídeos de calidad donde enaltezca la gran labor de las fuerzas armadas. Un vídeo con calidad de contenido termina atrayendo mas suscriptores que cualquier vídeo chatarra (de los cuales abundan en cantidad).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/8/2017, 3:34 am