Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Estadounidenses a más mujeres en combate.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Estadounidenses a más mujeres en combate.

Mensaje por Sun Tzu el 7/5/2012, 9:26 pm

Estadounidenses a más mujeres en combate.

El Ejército de los EE.UU. ahora permiten a las mujeres para servir en más puestos de trabajo militares (Moss, o de especialidades ocupacionales militares). Así, las mujeres, que representan el 16 por ciento del ejército, ahora se pueden servir en un 81 por ciento de los musgos. Por ley, las mujeres no se les permite la participación en MOSS combate directo. Es decir, si un MOS afectó principalmente a disparar contra el enemigo, sobre todo en el suelo, los hombres sólo se les permitía en aquellos puestos de trabajo. Cuando esta regla se introdujo en la década de 1990, los comandantes eran conscientes de que muchos no son de combate las tropas podría estar expuesto al combate, y las mujeres se les prohibió muchos puestos de trabajo que se creían probable que ponerlas en el combate sostenido.

Pero como la experiencia en Irak y Afganistán (y varias otras guerras anteriores) demostraron, fuera de combate las tropas a menudo se exponen a la lucha de todos modos, y esto era más común en la última década. Sin embargo, al ser mantenido fuera de los puestos de trabajo directos de combate, las mujeres eran 85 por ciento menos probabilidades de morir en combate. Tomando nota de que muchos puestos de trabajo las mujeres se les prohibió todavía tenía sobre las mismas el número de víctimas como las mujeres ya estaban en el ejército amplió el número de mujeres que Moss podría servir pulg El resultado más visible del cambio serán las mujeres que sirven en MOSS apoyo en el combate (infantería, tanques, artillería, ingeniería) batallones.

Como una cuestión práctica, esto no es nuevo. Las mujeres han estado sirviendo en las unidades de la brigada de apoyo a nivel de hace dos décadas, y las tropas de las unidades trabajó a menudo durante largos períodos con los batallones de combate en una brigada. Las mujeres en batallones de combate va a hacer trabajos como las comunicaciones, el suministro, la inteligencia, la atención de la salud y puestos de trabajo distintos del personal.

strategypage.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Estadounidenses a más mujeres en combate.

Mensaje por Don Vader el 7/5/2012, 9:34 pm

Mi traduccion, entender traduccion no.

    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 10:36 pm