Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Chinos copian otro avión de combate ruso.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22147
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Chinos copian otro avión de combate ruso.

Mensaje por Sun Tzu el 7/5/2012, 9:18 pm

Chinos copian otro avión de combate ruso.


Caza J-16


China al parecer ha copiado el ruso Su-30MK2, y lo está operando como el J-16, alegando que la aeronave es de diseño chino. Más imágenes no autorizadas de la J-16 se están presentando, a través de China con cámaras de teléfonos celulares y acceso a Internet. Está bastante claro que el J-16 es una copia de la Su-30MK2. Rusia y China han desarrollado conjuntamente la versión de dos asientos de la Su-30, como el Su-30MKK a finales de 1990, y, una década atrás, una versión mejorada (el Su-30MK2). China ha recibido cerca de un centenar jurídica Su-30MK2s, pero ahora casi idéntico J-16 se están presentando.


Este tipo de robo de tecnología de patente no es nada nuevo. Los chinos J-11 aviones de combate es una copia ilegal chino de la Rusia Su-27. Este plagio ha sido una fuente de fricción entre Rusia y China durante casi una década. Todo comenzó, legalmente, en 1995, cuando China se pagó US $ 2,5 mil millones para el derecho a construir 200 Su-27. Rusia suministrará los motores y la electrónica, con China la construcción de los otros componentes de acuerdo a los planes de Rusia y las especificaciones. Pero después de 95 de los aviones chinos construyeron fueron construidos, Rusia canceló el acuerdo. Afirmaron que China estaba utilizando los conocimientos adquiridos con este programa Su-27, para construir su propia copia del Su-27, el J-11. Rusia mantuvo la calma problema de la piratería por un tiempo como pudo, y advirtió a los chinos que simplemente copiando la tecnología rusa podría producir un avión inferior. Al parecer, los chinos no estaban de acuerdo, y continúan con su trabajo en la J-11, utilizando sólo lo que dicen es, la tecnología china.

El J-11 que se cree que son ahora mejores productos electrónicos y algunas otras modificaciones de diseño chino. China puede fabricar la mayoría de los componentes de la J-11, el elemento de un importante que debe importar son los motores. China cree que estará libre de la dependencia de Rusia para los motores de chorro de militares dentro de los próximos 5-10 años. Actualmente, China importa dos motores rusos, los $ 3,5 millones AL-31 (para el Su-27/30, J-11, J-10) y el RD-93 $ 2,5 millones (una versión del MiG-29 RD-33) para el JF-17 (un avión F-16 tipo desarrollado en cooperación con Pakistán.) A pesar de la controversia en curso el robo de la tecnología, Rusia todavía se vende motores a reacción de China por sus copias ilegales de aviones rusos.

China estuvo de acuerdo, en 2008, a dejar de robar tecnología militar rusa, pero pasó a ignorar ese acuerdo, y negar que había renegado de su promesa de detener el robo de tecnología. El Su-30MK2 es una tonelada 34 caza-bombardero similar a la estadounidense F-15E. El Su-30MK2 puede transportar 8 toneladas de bombas inteligentes y misiles. Se puede repostar en el aire y está equipado para operar sobre la tierra y el mar abierto. La marina de guerra china está funcionando las 24 Su-30MK2s y algunos de los J-16 que ya han sido construidos. [quote]


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 16/8/2017, 9:02 pm