Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Australia va a gastar en nuevos submarinos $ 40 mil millones.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Australia va a gastar en nuevos submarinos $ 40 mil millones.

Mensaje por Sun Tzu el 7/5/2012, 9:13 pm

Australia va a gastar en nuevos submarinos $ 40 mil millones.

El Gobierno australiano ha aprobado un proyecto de las Fuerzas Armadas, que será oficialmente aprobado y promulgado en 2013, según The Canberra Times. Según el documento, las autoridades tienen la intención de asignar 40 millones de dólares australianos (41 millones de dólares USA) para diseñar y construir 12 nuevos submarinos. La construcción de los barcos participarán las empresas australianas. De acuerdo con el primer ministro australiano Julia Gillard (Julia Gillard), para el estado, rodeada de agua, la presencia de la flota de submarinos es muy importante.

A mediados de diciembre de 2011, el Ministerio de Defensa de Australia anunció un concurso para el desarrollo de 12 nuevos submarinos. Las invitaciones para participar eran la empresa francesa DCNS, la producción de submarinos de "Scorpio", la española Navantia, que producen los barcos del proyecto S-80, y la HDW alemana, desarrolló el submarino del proyecto Tipo 212 y Tipo 214. El ganador del concurso será el consultor y la construcción de submarinos australianos. Duración del proyecto estimado es de unos 30 años. Durante este tiempo, según el ministro de Defensa de Australia, Jason Clare (Jason Clare), diseñará los barcos, formar al personal, mejorar la industria y para completar sus proyectos de investigación propios.

Barcos prospectivos en Australia llamado "Los submarinos del futuro" debido a su tipo, y el proyecto no ha sido determinado. El primer submarino está prevista la aprobación en el año 2025-2027. En servicio con los submarinos Royal Australian Navy son "Collins", "Farnkomb", "Waller", "Deschênes", "Sheehan" y "Rankin". Se alistó en la Marina de Australia en 1996-2003. En la actualidad están pasando por un programa de modernización. Con 3,4 mil toneladas de desplazamiento barcos pueden alcanzar velocidades de hasta 21 nudos y el rango de su gama es de 11.000 millas. Tipo submarino "Collins" armado con seis tubos lanzatorpedos 533 milímetros de munición con 22 torpedos o misiles de crucero Sub-Harpoon.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 10:10 am