Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Dante

Comparte

Dante7a.
Recluta
Recluta

Masculino

Dante

Mensaje por Dante7a. el 5/5/2012, 7:29 pm

Esta es mi unico mensaje para este web, con la siguiente noticia:

El dia 4 de mayo a 12:30 fallecio en la ciudad de mazatlan Jose Blancas, conocido como "Blancas300", miembro de la 24ava.Zona militar.
Yo fui uno de sus amigos mas cercanos, creo que el les hablo de mi, yo estuve con el año y medio que sirvio a la 7a.

El dia 4 mayo el se encontraba en la carretera de choix, un grupo de 5 hombres armados comenzaron a agredirlos con disparos. Según la información que me dio Sierra, comenzaron los disparos y Jose corrió para intentar cubrir a 3 niños que caminaban hacia el municipio.
Al momento de salir del cubierto de la unidad, se volvio objetivo fácil.
Logro su cumplido y cubrio a ambos infantes de las balas, al momento de intentar cubrir la huida de los menores recibio 3 tiros en el pecho.

Cayo herido, mientras sus compañeros intentaron repeler la agresión.

Los agresores huyeron sin poder ser capturados, subieron a jose a una unidad para que se intentara dar ayuda medica pero el ya se encontraba en un estado muy grave.

Fue trasladado a la ciudad de mazatlan, donde murió.

Con el dolor en el corazón, Vargas me informo de la muerte de mi amigo y hermano.

Me trasladare a Cuernavaca para informar a la familia.

El fue un gran fan de este sitio, todo su tiempo libre se la pasaba en la maquina.

Descanse en paz mi amigo y hermano. Jose Blancas.

Como el quería que lo llamáramos.

Siempre seras recordado y la 24a. no olvidara el servicio que le diste.

Nos diste animo y risas.

QDEP
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Re: Dante

Mensaje por civilbatalion el 5/5/2012, 7:40 pm

No... no es Blancas... el prometió que regresaría con bien... yo le voy a pichar las Cheves....

Última edición por civilbatalion el 5/5/2012, 7:46 pm, editado 1 vez

Jaguar Huasteco
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Jaguar Huasteco el 5/5/2012, 7:44 pm

LO leo y no lo creo, malditos criminales pero si era un héroe ahora se convirtió en leyenda, descanse en paz y que viva en nuestros corazones y mentes!
Beto2491
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino
Localización : En algun lugar del Noreste de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Beto2491 el 5/5/2012, 7:45 pm

Estoy impactado con la noticia. Se nos va otro miembro del foro. Muchas gracias por su labor compañero, estaremos siempre eternamente agradecidos por todo el valor, el patriotismo y las ganas de tener un México mejor que usted demostró día con día.

Descanse en Paz, Blancas300.
ixelita
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensaje por ixelita el 5/5/2012, 7:49 pm

Descanse en paz, Dios lo tenga en su santa gloria!!

Que dias tan dificiles Dios...

Dante7a.
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Dante7a. el 5/5/2012, 7:50 pm

El siempre me decía que no le gustaba cubrir su rostro y que eso no le inspiraba confianza al pueblo.
Solo para que conozcan a mi hermano, murió con el rostro cubierto.

Última edición por Dante7a. el 5/5/2012, 7:58 pm, editado 1 vez

Dante7a.
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Dante7a. el 5/5/2012, 7:50 pm

Te recordaremos blancas, de gringo no te bajábamos.
Espero nos recuerdes en ese cielo,que te espera.

civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 5/5/2012, 7:53 pm

Lo lamento tanto

"Una señal inequívoca: Quien arraiga en el corazón la ilusión de servir a la patria, no es un humano común, es un enviado de la divinidad... He ahí el motivo de que esta gente nos deje pronto, es como si el eterno bendijera con mano propia la más noble de las vocaciones: Servir a la Patria..." Soldaomalamañao - nuestro estimado general le esperamos pronto en el foro / Blancas se nos adelanto...

Dante7a.
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Dante7a. el 5/5/2012, 8:12 pm

Me conecte desde su cuenta, pero sentí que seria algo inapropiado.
Espero que el dueño del web pueda dar de baja su cuenta.

Atte.
Dante.

Esperemos que sea donde sea que se encuentre, sea con paz.

Anonimo
Cabo
Cabo

Mensaje por Anonimo el 5/5/2012, 8:18 pm

Que descanse en paz este militar que murió con honor protegiendo la vida de tres menores, su compromiso con el país lo demostró hasta el final.

civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 5/5/2012, 8:19 pm

Dante, por favor le ruego pueda rescatarme una conversación que tuve con el.

rrodo
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por rrodo el 5/5/2012, 8:22 pm

No..... Que pedo,!!! yo estaba esperando su siguiente reporte, siempre con algo de "chispa" que lo caracterizaba, nos informaba de una manera muy "casual" no se..... diferente. .... A nosotros como civiles, ami me gusta leer sus comentarios. recuerdo mucho el "Bueno pero no se enojen" en el tema del general en tijuana.... HDSPTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios lo tenga en su gloria, no se si sentir corage o envidia, el se fue... en lo que le gustaba y lo apacionaba, pero no lo merecia. Nadie lo merece menos el...

Y pensar que estamos rodeados de traidores...

fantasma
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por fantasma el 5/5/2012, 8:32 pm

un gran ser humano nos ha deja por cumplir con su deber.... amigo blancas donde quieras que este te agradecemos tu amor por tu patria, por tu gente.... alla nos vemos cuando tengamos qye rendir cuentas....

QEPD el buen Blancas!! lo extrañaremos!!!
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 5/5/2012, 8:37 pm

Descansa en Paz estimado Blancas, esto no se va a quedar asi ya lo veras desde donde te encuentres ahora, dejaste este mundo como un verdadero HEROE !!!
Van Helsing
Marinero
Marinero

Masculino

Mensaje por Van Helsing el 5/5/2012, 8:44 pm

No se que decir, solo les pido a los companieros que estan en servicio se cuiden mucho, ya no me gustaria saber de alguien mas que se nos adelanta, la verdad estoy muy triste, siempre demostro calidad humana en este foro, ahhh tambien les pido que cada que tengan oportunidad de enfrentar piojos los maten como ratas!!!!!!

Blancas desde donde este, guie las balas de sus companieros, aca lo vamos a extraniar..
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por c0rpse el 5/5/2012, 8:44 pm

Apenas hace unos dias estabamos hablando con el y riendo... y ahora... Tuve que leer dos veces el mensaje por que no podia creer lo que estaba leyendo. No tuvimos el honor de tenerlo por mucho tiempo en el foro, pero se volvio rápidamente un miembro muy apreciado.

Donde esté Compañero Blancas, le mando un abrazo y mi mas grande agradecimiento por su noble sacrificio.
GRACIAS

Dante, por favor haga llegar mis condolencias a su familia y cuidese mucho también.

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por NACHOBINLADEN el 5/5/2012, 8:52 pm

Que descanse en Paz este verdadero heroe
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Femenino

Mensaje por miny el 5/5/2012, 8:54 pm

Mil gracias Blancas por todo lo que hiciste por nosotros. Le pido de favor al compañero Dante que lleve a su familia nuestro mas sincero agradecimiento y reconocimiento a su labor.

un beso y un enorme abrazo a nuestro compañero que ya se encuentra en los brazos de nuestro creador. QEPD compañero Blancas.
c0rpse
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por c0rpse el 5/5/2012, 8:59 pm

MX2
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por MX2 el 5/5/2012, 8:59 pm

Me resisto a creerlo... no quiero aceptarlo.

QEPD, la paz que se logre será gracias al granito de arena del compañero Blancas. En verdad lo siento.
Cuauhtecutli
Soldado
Soldado

Mensaje por Cuauhtecutli el 5/5/2012, 9:05 pm

Mi mas sentido pesame a la Familia del compañero y descanse en paz, que dios lo tenga en su santa gloria, porque murio como el heroe que es para la gente, mi admiracion y respeto, y seguimos en pie de guerra, porque esto aun no acaba.
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Femenino

Mensaje por miny el 5/5/2012, 9:11 pm

[youtube][/youtube]

Dedicado de corazón a un verdadero Héroe
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por estril_02 el 5/5/2012, 9:14 pm

En verdad lo lamento mucho, era el que nos sacaba una sonrisa con sus platicas, y las experiencias malas las hacia parecer tranquilas. El tema de "¿Como calman la tripa?" me hizo reir toda la tarde, y a la vez admirarlo, por todo lo que sufrian por la comida. Espero que donde quiera que este se encuentre descansando.

QED!

Cambiare mi imagen en señal de luto y respeto a un compañero caido en accion.
Ryouji_Kaji
3/er Maestre
3/er Maestre

Masculino

Mensaje por Ryouji_Kaji el 5/5/2012, 9:18 pm

Que triste noticia. una luz es truncada por la oscuridad que esta cayendo. Que tu partida no haya sido en vano. Ahora estas en el reino de dios. Al lado del creador como soldado de los cielos. conrazon el cielo lloro ayer... dia raro dia extraño...

QEPD

jhony432
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por jhony432 el 5/5/2012, 9:24 pm

No ma..., neta??¡¡, no puedo creerlo, Que en paz descanse y el pesame a su familia, otro compañero muerto mas, malditos malandrines

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 13/12/2017, 2:25 pm