Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Medvedev designó a un nuevo comandante de la Flota del Pacífico.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Medvedev designó a un nuevo comandante de la Flota del Pacífico.

Mensaje por Sun Tzu el 3/5/2012, 9:58 am


Medvedev designó a un nuevo comandante de la Flota del Pacífico.

El presidente ruso, Dmitry Medvedev, el jueves, 3 de mayo, ha firmado un decreto sobre el nombramiento del vicealmirante Sergei Avakyants comandante Flota del Pacífico (FP). Como informó en el lugar del presidente, previamente ocupó el cargo de Jefe de Estado Mayor Avakyants y primer comandante adjunto de la Flota del Pacífico. El 29 de octubre de 2010, Almirante se desempeñó como comandante de la flota. Anterior Flota del Pacífico comandante vicealmirante Konstantín Sidenko a finales de julio de 2010 fue nombrado jefe del Comando de Operaciones de "Oriente". En agosto de 2010 se informó de que puede tener lugar Sidenko la Flota del Báltico Comandante Vicealmirante Víctor Chirkov. Posteriormente Chirkova decidió dejar a la cabeza de la flota del Báltico, que dirigió a partir de 2009.

En este sitio no oficial de la marina de guerra rusa flot.com, Sergey se graduó Avakyants del Mar Negro de la Escuela Superior Naval llamado Nakhimov, a continuación, la Academia Naval y la Academia del Estado Mayor General. Avakyants servicio militar celebrada en la Flota del Norte como comandante del grupo de gestión de aire batallón de defensa de misiles anti-submarino buque "Almirante Yumashev", el crucero con misiles "Mariscal Ustinov". Después de graduarse de la Academia de Estado Mayor General Jefe de Estado Mayor, se incluyó la base naval de Novorossiysk Avakyants, pero la posición no fue aceptada. En otoño de 2007, tomó el mando de la flotilla Avakyants Marítima de diversas fuerzas de la Flota del Pacífico. Jefe del Estado Mayor de las Avakyants Flota del Pacífico fue nombrado por decreto del Presidente de Rusia del 25 de agosto de 2010.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 12:47 am