Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Soldados Rusos se entrenarán en territorio de EE.UU..

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Soldados Rusos se entrenarán en territorio de EE.UU..

Mensaje por Sun Tzu el 2/5/2012, 7:33 pm

Soldados Rusos se entrenarán en territorio de EE.UU..


El Departamento de Defensa ha confirmado las informaciones de la prensa extranjera de que tropas rusas se preparan para luchar contra terroristas en suelo estadounidenses como parte de un ejercicio sin precedentes en conjunto con los Estados Unidos, que tendrá lugar en Colorado el próximo mes. Como se informó ayer, tropas aerotransportadas de Rusia se disponen a tomar parte en los ejercicios que se centran en torno a objetivos terroristas en Fort Carson, entre el 24 y el 31 de mayo. Los soldados también se mezclarán con la comunidad local, asistiendo a un partido de béisbol en Colorado Springs durante su estancia. A pesar de que es la primera vez que tropas rusas se entrenarán en territorio de EE.UU., los soldados de un gran número de países diferentes han participado en ejercicios similares por más de una década.

"Los soldados rusos están aquí como los invitados del gobierno de los EE.UU., lo que es parte de un programa formal de intercambio bilateral entre los EE.UU. y Rusia, que busca desarrollar la transparencia y promover la reforma de la defensa," dijo el comandante Wendy L. Snyder, encargado de la política de prensa de la Defensa de EE.UU. a The New American, en un e-mail. "Esta es la primera vez que tropas especiales estadounidenses y rusas han participado en las operaciones de un ejercicio bilateral". "De acuerdo con Snyder, los ejercicios -que, según ella, iban a durar unas tres semanas en total - servirán para entrenar y mejorar las habilidades relacionadas con la guerra contra el terrorismo. Cerca de 20 soldados rusos van a participar, con la mayor parte de la formación que tendrá lugar en la base del Ejército en el Fort Carson, Colorado y en una zona montañosa de entrenamiento a un par de horas de distancia."

La presencia de tropas extranjeras en territorio de EE.UU. desde hace mucho tiempo causó consternación a muchos en la derecha estadounidense por una serie de razones, tanto históricas como contemporáneas, que se extienden hasta cuando los británicos llamaron a los soldados alemanes de Hesse durante la Guerra de la Independencia. Los miedos más modernos giran en torno a que las tropas de paz de la ONU se utilizaran para sofocar disturbios dentro de Estados Unidos, un tema abordado por Henry Kissinger durante la reunión de Bilderberg en el año 1991 cuando dijo: "Los estadounidenses hoy se indignarían si tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden; pero mañana lo agradecerán."

Ejercicios como el NLE de 2009 de la FEMA, durante el cual tropas extranjeras trabajaron junto a las autoridades de Estados Unidos, han llevado a la preocupación de que el gobierno federal se vería obligado a depender de mercenarios extranjeros para restaurar el orden, confiscar las armas o incluso encarcelar a los ciudadanos durante una emergencia nacional, debido a la probabilidad de que los estadounidenses se nieguen a cumplir órdenes de ese tipo contra otros americanos. Una de las razones principales por las que esta historia no ha sido viral se debe a que se arrojaron dudas sobre el tema, cuando una fuente de desinformación conocida (European Union Times) decidió embellecer los detalles mediante la adición de un disparate completamente fabricado de que las tropas rusas "tomarían el control de la computadora principal de la CIA de las instalaciones en Denver, la computadora principal de la NSA en las instalaciones de Bluffdale, Utah, y tomarían el control de las pistas principales y terminales del Aeropuerto Internacional de Denver."

A pesar de que estas afirmaciones provienen de una fuente que es conocida por engañar a la gente en la creencia de historias falsas, The Blaze, de Glenn Beck sacó esa información sin retractarse. Esto a su vez ha envenenado el pozo y ha llevado a algunos a creer que los mismos ejercicios, que están completamente confirmados y admitidos, eran un engaño. El reconocimiento por parte del Departamento de Defensa de que los ejercicios que se describen en los informes iniciales de los medios de comunicación están ocurriendo de hecho, se espera que ponga fin a esta confusión y permitan volver a enfocarse en la pregunta de por qué tropas rusas están entrenándose en EEUU para matar a "terroristas" en territorio estadounidense.

laproximaguerra.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 8:51 pm