Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Armas nuclearesde todo el mundo.Noticias, comentarios, videos,fotos.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Armas nuclearesde todo el mundo.Noticias, comentarios, videos,fotos.

Mensaje por Sun Tzu el 2/5/2012, 7:28 pm

Turquía adquirir sus propias armas nucleares?.


En un futuro próximo los Estados miembros de la OTAN se reunirán para discutir el futuro de sus armas nucleares, Irán se ve amenazada por los estados vecinos para adquirir sus propias armas nucleares, por lo que respecta a Turquía, y las armas nucleares llegó el momento incómodo. En la actualidad en Turquía y cuatro países de Europa occidental coloca un cierto número de bombas del arsenal nuclear de EE.UU.. Organización del Atlántico Norte ha sido durante algún tiempo teniendo en cuenta el despliegue de armas nucleares estadounidenses en Europa, y este proceso debe ser completado con una precisión de la cumbre que se celebrará el próximo mes en Chicago. Sin embargo, como se desprende del último informe, el Carnegie Fundación para la Paz, la Alianza "es poco probable que resuelva la cumbre de la cuestión de qué hacer con ellos armas nucleares desplegadas de forma preventiva".

El resultado más probable, sin embargo, puede ser una opción, en el que una serie de países europeos en el territorio de acogida que las armas nucleares de Estados Unidos (Alemania, Bélgica y Holanda), deciden abandonarlo, mientras que Italia y Turquía - para guardarlo. Turquía está interesado en cómo mantener como una manifestación concreta del compromiso de la OTAN para la defensa de Turquía. Sin embargo, algunos analistas se han preguntado si algunos no hará que el caso de Turquía a reconsiderar su estrategia nuclear. Como se ha señalado por Sinan Ulgen (Sinan lgen), escrito para la Fundación Carnegie, y muchos estrategas (sobre todo aquellos que estén interesados ​​en destacar la amenaza iraní), argumentan que si Irán adquiere armas nucleares, Turquía y otros países de la región a seguir su ejemplo:

"En 2009, Brent Scowcroft (Brent Scowcroft), quien fue el asesor por última vez el de seguridad nacional bajo los presidentes Gerald Ford y George HW Bush, dijo en una reunión de la comisión del Senado:" Si se permite a Irán a seguir actuando en esa dirección, entonces media docena de países en la región y otros 20-30 países del mundo, por razones de defensa propia o en otra razón para hacer lo mismo, por si acaso "Y la secretaria de Estado Hillary Clinton dijo en una de Asignaciones del Senado subcomité:". Irán con armas nucleares y sus sistemas vectores, es capaz de provocar una carrera . las armas en el Medio Oriente y sus alrededores ", dijo el ex gobierno de Bush oficial de John Bolton (Bolton), en un discurso en una reunión de la Comisión de Asuntos Exteriores EE.UU. Cámara de Representantes:" Si Irán obtiene armas nucleares de que dispone, entonces casi seguro que la misma se Arabia Saudita, Egipto, Turquía, y posiblemente otros países de la región. Corremos el riesgo de convertirse visto un amplio abanico de armas nucleares, incluso si se han adquirido armas nucleares sería un democrático de Irán. "

Ulgen llega a la conclusión de que Turquía sigue siendo poco probable que tome un curso sobre las armas nucleares, incluso si parece que Irán, excepto en el caso de "el colapso de relaciones EEUU-Turquía en el ámbito de la seguridad". En los demás casos, dice, "Turquía es poco probable que ponga en riesgo voluntariamente sus relaciones con aliados clave y un grave obstáculo a su posición internacional al convertirse en el camino de la proliferación nuclear."

Leil Kemal (Lale Kemal), en colaboración con el diario Zaman de hoy, va aún más lejos, expresando la idea de que la construcción de un sistema de defensa de misiles de la OTAN - uno de cuyos elementos es un sistema de radar de alerta temprana en el sudeste de Turquía - puede ser una garantía suficiente para Turquía para dar bueno incluso para la eliminación de las armas nucleares estadounidenses de su territorio: "Turquía, uno de los cinco países europeos para albergar la modificación de las bombas atómicas de B-61, que nunca ha cuestionado públicamente la necesidad de su hallazgo sobre la base de Incirlik, en el sur de Turquía, tendrán que decidir si quiere quitar esto de las bombas atómicas su territorio, o dejarlos en casa. En el preciso momento Turquía es uno de los pocos países europeos que no hayan presentado objeciones al despliegue de estas armas en su territorio.

Estas bombas tienen importancia militar poco o nada, pero tiene un significado político de Turquía como un medio de involucrar al principio de defensa colectiva de la OTAN en el art. 5 de la Carta de la organización. Sin embargo, si estas bombas serán reemplazadas por los elementos de un sistema de defensa antimisiles, Turquía se sentirá seguro, ya que también se asegurará de la aplicación del principio de defensa colectiva de la OTAN, para que Turquía se compromete a retirar los B-61 bombas de su territorio. ¿Es posible que Turquía se convierta en un estado libre de armas nucleares? Tendré que ver si se puede indicar si se trata de un deseo similar en la cumbre de Chicago.

militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 2:57 pm