Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Nuevo helicoptero Mi-171A2

Comparte
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Re: Nuevo helicoptero Mi-171A2

Mensaje por aerojet el 18/3/2014, 8:48 am

ok entonces a seguir buscando espero encontrar algo antes de que lleguen jajajaja
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Ulises Gutierrez el 7/4/2014, 7:17 pm

SEDENA!! que no te los ganen  qt 

04 x MI 171 0hrs 2014 for sale NEW ( US cancelled order) Their lost your chance ! $13.5M, each - 04 units already gone last week -hurry up ! ; We start to talk with an original EUC on the table ! - We don't entertain nations under EU or UN sanctions, sorry !

Tomado de FB de Skytech Intl-Special Air Support
Monakyo101
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 7/2/2018, 10:34 pm

[size=40]
Por qué este nuevo helicóptero ruso es apto para América Latina[/size]
DEFENSA
01:01 08.02.2018URL corto
2260

El grupo Helicópteros de Rusia ha completado con éxito la prueba del nuevo helicóptero polivalente Mi-171E2 con un aparato propulsor y un cuerpo modernizados.
Al crear esta nueva máquina, la empresa tomó en cuenta los detalles de los helicópteros suministrados anteriormente a regiones montañosas: países de América Latina, China, Pakistán e Irán.
Más aquí: Rusia concluye en 2018 las obras del centro de mantenimiento de helicópteros en Perú

[size]
Helicóptero ruso Mi-171E2[/size]

© SPUTNIK/ VITALI BELOUSOV
[size]
Qué hace a los cazas rusos tan atractivos para el montañoso Perú[/size]
La aeronave fue desarrollada por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú y será producido en serie en la Planta de Aviación de Ulán-Udé (U-UAZ).

Durante las pruebas del Mi-171E2, fue posible confirmar la mejora de todas las características básicas de rendimiento del vuelo. Se evidenció la eficiencia a grandes altitudes, el aumento de la carga útil, de las velocidades máximas y de crucero, así como una reducción en el nivel de ruido de las hélices.
"Gracias a su rendimiento mejorado, el Mi-171E2 podría interesar a las estructuras estatales que usan helicópteros", sostuvo el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski. El experto subrayó que se ofrecen amplias oportunidades para utilizar el helicóptero a grandes alturas y a temperaturas elevadas, por lo que tendrá una aplicación en tierras altas y en climas cálidos.

[size]
Helicóptero ruso Mi-171E2[/size]
Las pruebas del Mi-171E2 se llevaron a cabo en la Planta de Aviación de Ulán-Udé. Se realizó un total de 45 vuelos de prueba, en las que el helicóptero voló 50 horas.
Lea más: Ulán Udé, la planta donde nacen los helicópteros más resistentes del mundo
Helicópteros de Rusia son parte de la corporación estatal Rostec y uno de los líderes mundiales en la industria de helicópteros, el único desarrollador y fabricante de helicópteros de Rusia.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201802081076099114-helicoptero-Mi-171E2-pruebas-cualidades/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 26/5/2018, 6:53 am