Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China superó a los EE.UU. en el número de vehículos de lanzamiento.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China superó a los EE.UU. en el número de vehículos de lanzamiento.

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2012, 6:08 pm

China superó a los EE.UU. en el número de vehículos de lanzamiento.

Australia web de Gizmodo publicó un artículo, sobre la base de las actividades espaciales, por primera vez en 2011, China superó a los EE.UU. en el número de vehículos de lanzamiento. China ha lanzado 19, EE.UU. 18, Rusia sigue siendo el líder con 31. Sin embargo, estos datos no indican que China superó a los EE.UU. en el campo espacial. En primer lugar, los EE.UU. gastan en el espacio mucho más dinero (50 millones de dólares), esta cantidad excede el costo total de todos los países del mundo. En segundo lugar, los EE.UU. sigue siendo el líder indiscutible en tecnología espacial. Durante el lanzamiento, China ha perdido un compañero, Rusia era aún más peor resultado - se perdió cuatro naves espaciales.

EE.UU. por delante de China en el número total de satélites lanzados y el número de satélites lanzados por un cohete (18 HP fue tomada en órbita 28 satélites). China ha llevado sólo el 21 por máquina, que es también el líder de Rusia - 53 de satélite. Los satélites norteamericanos se ponen en marcha no sólo de los Estados Unidos. Algunas compañías estadounidenses prefieren utilizar los servicios de vehículo de lanzamiento ruso, ya que sus servicios pueden ser mucho más barato. El año pasado la empresa GlobalStar, con sede en Luisiana, ha pagado Rusia lanza 12 satélites.

Durante la Guerra Fría, los EE.UU. forman la constelación de los 100 satélites comerciales públicos y 300, muchos de los que tienen importancia militar. Tras el final de la Guerra Fría, la industria espacial rusa sufrió mucho y sólo ahora está empezando a recuperarse. Hace 10 años, China tenía sólo unos pocos satélites. A pesar de un rápido progreso en la órbita de un total de 50 satélites chinos, la duración de su trabajo es mucho menor que el estadounidense. 19 cohetes lanzado por China el año pasado, un logro impresionante, pero Beijing es probable que en los próximos años para duplicar su número, para empezar a hacer una gran diferencia con los EE.UU. en el campo espacial.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: China superó a los EE.UU. en el número de vehículos de lanzamiento.

Mensaje por Rogersukoi27 el 21/4/2012, 2:29 am



Seria interesante ver historicamene, quien es quien en dicha estadistica. Se que los Sovieticos o Rusos ahora, siguen vigentes haciendo su tarea, mas ahora hay mas opciones, y seguramente hay aun algunos records por vencer.
Los Rusos para mi, han hecho la tarea mas continua, con largas estancias, y con mas experiencia en la rehabilitacion de cosmonautas con largos periodos en el espacio.

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 1:30 am