Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Me pongo a sus ordenes

Comparte
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Me pongo a sus ordenes

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 12:14 pm

Buenos dias, espero este sea el lugar correcto para hacer mi presentacion.
Poco que decir mucho que denunciar, empece en twitter hace 2 años buscando informacion, comprendi que habia la necesidad de la gente de ser escuchados y a la vez un lugar para informarse, asi desde ese tiempo empece a reportar lo que pasaba en la zona sur de tamaulipas, despues me contacte con amigos de reynosa de ahi a san fernando y asi ha crecido mi circulo de amigos, actualmente manejo inf. de tamaulipas veracruz (no todo pero si parte)nuevo leon, saltillo, guerrero, DF, y actualmente guanajuato,jalisco y michoacan. la gente necesita ser escuchada, y en mi han encontrado ese espacio para desahogarse. No soy de ningun cartel, apoyo a la marina a la sedena estoy convencida que esta lucha no la inicio el presidente, reprocho y rechazo el silencio de los medios de comunicacion y trato dentro de mis posibilidades de llenar ese vacio. Soy orgullosamente Mexicana, adoro mi tierra adoptiva que me alojó entre sus brazos durante 4 años y espero algun dia regresar y vivir con mis hijos. Mi especialidad el twitter me pongo a sus ordenes @remediosvaro69. Soy una ciudadana comun y corriente que decidio emprender una "RED CIUDADANA" donde atravez de mi twitter me denuncian me reportan y recopilo informacion para ayudar y apoyar a los Mexicanos. Mis valores y principios aprendidos durante mi vida me permiten orientar a la gente para atacar no solo con las armas, sino con valores morales, enseñando a los jovenes respeto, apoyando a los padres con problemas con sus hijos, promover la cultura de la denuncia, entre otras cosas. Mi trinchera es diferente pero siempre busca el mismo fin valores morales, informacion con la verdad y cultura de la denuncia.
"conoce a tu enemigo y venceras" ese es uno de mis lemas. "los narcos caen por sobervios" este es otro solo con inteligencia, organizacion y unidad los ciudadanos podremos salir adelante.
Mi curriculum tal vez algunos ya lo conocen pero seria vanidad vanal hablar de ello.
Muchas ideas un solo Mexico un solo frente.
Me pongo a sus ordenes ya sea en mi twitter @remediosvaro69 o por este medio esperando poder participar en este espacio nuevo para mi.
Saludos que dios lo bendiga
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Re: Me pongo a sus ordenes

Mensaje por Enemigo Público el 19/4/2012, 12:19 pm

Viva! Bienvenida compañera, disfrute el foro y esperamos sus aportaciones Viva!

Necesitamos mas personas como usted para ayudar a rescatara a México de los criminales, es un gusto tenerla en este foro.

Que bueno que se animó a venir a estos lares virtuales.

Saludos Firmes
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 12:30 pm

Enemigo Público escribió: Viva! Bienvenida compañera, disfrute el foro y esperamos sus aportaciones Viva!

Necesitamos mas personas como usted para ayudar a rescatara a México de los criminales, es un gusto tenerla en este foro.

Que bueno que se animó a venir a estos lares virtuales.

Saludos Firmes
Agradesco sus palabras y me pongo a sus ordenes.
Saludos
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 19/4/2012, 12:34 pm

Bienvenida y por FIN se animó a venirse...

se me facilitaran más las cosas, bueno creo entre nosotros no hay mucho que decir más que seguir trabajando.

Saludos

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2012, 12:40 pm

Sea usted Bienvenida, pasle a lo barrido y pongase comoda.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Masculino

Mensaje por Totenkopf el 19/4/2012, 12:58 pm

Le reitero mi bienvenida inicial remedios y le hago patente mi admiración, por que el compromiso que está adquiriendo no es poco; sin embargo, personas con su compromiso son las que nos hacen recuperar la fé y la esperanza en que hay una luz al final del túnel.
Es admirable lo que hacen civil y usted; mi admiración y ojalá se sienta a gusto en este foro, donde se debate duro y en serio sobre los temas que nos competen.
Estamos al pendiente de sus aportes, y ojalá que más personas como usted se sumen a este foro.
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 1:05 pm

Sun Tzu escribió:Sea usted Bienvenida, pasle a lo barrido y pongase comoda.

Muchas gracias me pongo a sus ordenes
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 1:09 pm

Totenkopf escribió:Le reitero mi bienvenida inicial remedios y le hago patente mi admiración, por que el compromiso que está adquiriendo no es poco; sin embargo, personas con su compromiso son las que nos hacen recuperar la fé y la esperanza en que hay una luz al final del túnel.
Es admirable lo que hacen civil y usted; mi admiración y ojalá se sienta a gusto en este foro, donde se debate duro y en serio sobre los temas que nos competen.
Estamos al pendiente de sus aportes, y ojalá que más personas como usted se sumen a este foro.
Le agradesco sus palabras y su orientacion (espero este sea el lugar que usted me indico). mi labor aqui sera la de apoyar he informar, por ahi debatiremos un poco aunque no soy mucho de crear polemica soy mas bien de respeto hacia la opinion de los demas y aportar mi punto de vista.
un saludo cordial
Totenkopf

Masculino

Mensaje por Totenkopf el 19/4/2012, 1:19 pm

remediosvaro69 escribió:
Totenkopf escribió:Le reitero mi bienvenida inicial remedios y le hago patente mi admiración, por que el compromiso que está adquiriendo no es poco; sin embargo, personas con su compromiso son las que nos hacen recuperar la fé y la esperanza en que hay una luz al final del túnel.
Le agradesco sus palabras y su orientacion (espero este sea el lugar que usted me indico). mi labor aqui sera la de apoyar he informar, por ahi debatiremos un poco aunque no soy mucho de crear polemica soy mas bien de respeto hacia la opinion de los demas y aportar mi punto de vista.
un saludo cordial

Justo iba a enviarle un enlace para indicarle, pero está en el lugar correcto, así que no se preocupe... y bueno, a mí en lo personal tampoco me gusta mucho hacer polémica, pero bueno, lo importante es compartir información.
Un saludo desde Tamaulipas, que ya tiene rato no se siente "altiva y heroica"... pero que algún día lo volverá a ser...
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

una correcion en mi presentacion

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 1:21 pm

Olvide mencionar que otro de mis lemas es "positivo y propositivo".
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 19/4/2012, 1:58 pm

Bienvenida, esperamos leer sus aportaciones.

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 1:59 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Bienvenida, esperamos leer sus aportaciones.
gracias me popngo a sus ordenes
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 3:00 pm

Totenkopf escribió:
remediosvaro69 escribió:
un saludo cordial

Justo iba a enviarle un enlace para indicarle, pero está en el lugar correcto, así que no se preocupe... y bueno, a mí en lo personal tampoco me gusta mucho hacer polémica, pero bueno, lo importante es compartir información.
Un saludo desde Tamaulipas, que ya tiene rato no se siente "altiva y heroica"... pero que algún día lo volverá a ser...
le agradesco su apoyo, nunca olvide sentirse orgulloso de sus origenes "altivo" con la cabeza bien en alto por ser tamaulipeco. heroica, uno no elije la tierra donde nace pero si decide en que la convierte, Tamaulipas es de heroes y de gente valiente que hace de ese bello estado el lugar del que me he enamorado.
un afectuoso saludos
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 19/4/2012, 4:38 pm

Sea BIenvenida, me parece excelente la labor que realiza, y lo mejor que ya muchas personas la sigan, siempre he creido que la union hace la fuerza, y solo asi podremos ganar esta guerra estando unidos encontra de los carteles.

La labor cudadadana es importantisisma para nosotros, que bien que ahora haya "HALCONES", que le reporten los pasos de los piojos a las autoridades.
Venus
Guardiamarina
Guardiamarina

Femenino

Mensaje por Venus el 19/4/2012, 4:41 pm

Bienvenida
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 4:51 pm

hunter escribió:Sea BIenvenida, me parece excelente la labor que realiza, y lo mejor que ya muchas personas la sigan, siempre he creido que la union hace la fuerza, y solo asi podremos ganar esta guerra estando unidos encontra de los carteles.

La labor cudadadana es importantisisma para nosotros, que bien que ahora haya "HALCONES", que le reporten los pasos de los piojos a las autoridades.
Muchas gracias por sus palabras me pongo a sus ordenes
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 4:52 pm

Venus escribió:Bienvenida
muchas gracias me pongo a sus ordenes
Blancas300
3/er Maestre
3/er Maestre

Masculino

Mensaje por Blancas300 el 19/4/2012, 4:54 pm

Pásele compañera, espero leerá seguido.
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 19/4/2012, 4:58 pm

Blancas300 escribió:Pásele compañera, espero leerá seguido.

se le agradece y aprovecho la oportunidad para agradecerle por su gran labor tengo muchos amigos en las fuerzas de reaccion y como siempre les digo son mi inspiracion para serguir luchando por un México mejor. Cada uno desde su frente de batalla sacando adelante al pais, me honra con su mencion.
Un cordial saludo y me pongo a sus ordenes

SVDragunov7.62
Teniente
Teniente

Mensaje por SVDragunov7.62 el 20/4/2012, 11:00 pm

Firmes Bienvenida.

No se me olvida, que por copiar unos de sus tweets me bloqueo. Jajajaja No importa.
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 20/4/2012, 11:12 pm

SVDragunov7.62 escribió: Firmes Bienvenida.

No se me olvida, que por copiar unos de sus tweets me bloqueo. Jajajaja No importa.
Haaaaa mire que casualidad pues si me copia aqui la inf tendre que hacerle lo mismo saludos
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 20/4/2012, 11:18 pm

jajajaj!!! alabado

Sniper
Teniente
Teniente

Mensaje por Sniper el 20/4/2012, 11:32 pm

bienvenida al foro y esperamos verle seguido por aqui, la felicito por su labor y el frente comun que usted y el buen y querido CB están realizando en pro del ciudadano comun y corriente quien es el que está varado entre dos frentes: uno llamado el bueno, otro llamado el malo y como siempre los inocentes los mas fregados......saludos cordiales tambien desde Tamaulipas.
remediosvaro69
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Femenino

Mensaje por remediosvaro69 el 21/4/2012, 12:01 am

Sniper escribió:bienvenida al foro y esperamos verle seguido por aqui, la felicito por su labor y el frente comun que usted y el buen y querido CB están realizando en pro del ciudadano comun y corriente quien es el que está varado entre dos frentes: uno llamado el bueno, otro llamado el malo y como siempre los inocentes los mas fregados......saludos cordiales tambien desde Tamaulipas.
se le agradecen sus palabras, solo que no olvide que yo soy una ciudadana comun y corriente como usted, me pongo a sus ordenes saludos cordiales

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 22/4/2012, 3:10 pm

Deberian hacer una version MX de strafor. Hacer una organizacion de inteligencia un poco mas 'formal' y difundir los reportes ya elaborados. Al menos uno a la semana.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 19/8/2017, 11:01 pm