Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Comparte
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Hitman el 18/4/2012, 7:55 am

Oaxaca de Juárez, 17 de abril. Como todos, muchos, "tienen su corazoncito" y es por ello que, en el Ejército Mexicano, como cada sexenio, se mueven los generales de tres estrellas para hacer labores de acercamiento con los equipos o con el equipo de los que consideran pueden ganar la elección presidencial. Esto, lo hemos visto por muchos sexenios y, de alguna forma, hemos sido testigos del proceso, así que hoy en día, los generales que se "mueven" en tal sentido con los equipos de los tres, no cuatro candidatos, son: El General Salvador Cienfuegos Zepeda, que en la actualidad se desempeña como Oficial Mayor de la SDN, ha sido Director del Heroico Colegio Militar y del Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea, además, ha realizado su carrera en el área académica. El General Marco Antonio González Barrera, que es Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, ha sido Comandante en Coahuila y Chihuahua, encargado del "Operativo Laguna Segura". El Subsecretario Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, quién fuera comandante de la Fuerza de Tarea Arcoíris en el Estado de Chiapas, durante el levantamiento del EZLN y ha sido un firme pilar en la lucha en el combate del narcotráfico. El General Arturo Oliver Cen, quién también fuera comandante de la Fuerza de Tarea Arcoíris en Chiapas y cuenta con amplia experiencia en sus actividades castrenses y gran experiencia en el mando de tropas. También, se suma a la contienda, el General García Ochoa, que es en la actualidad Director del Centro de Investigación Antidrogas de la SEDENA.
De lo que nadie tiene duda en el país es que los militares en este país tienen un origen popular, conciencia nacionalista y que gozan del respeto y de la confianza de los ciudadanos. Saben que su función es la de garantizar la seguridad y soberanía del país y que, las grillas políticas, están fuera del maco de su acción, conocen los límites que tienen y saben que su obligación es la de garantizar la estabilidad y la libertad en el país. Mientras sostengan esos principios y no se "mareen" con el canto de las sirenas y busquen los espacios "golpistas" como lo alientan los "Halcones gringos", todos, tendremos la seguridad de su lealtad institucional.
Y mientras esto sucede en la grilla nacional, en lo que llevamos del sexenio de Felipe Calderón, "el costo de la gasolina en México ha aumentado 39.5 % y la energía eléctrica para uso residencial 21.5 por ciento , lo que ha impactado la vida de las personas y la actividad empresarial, señala un estudio del Centro de Investigación en Economía y Negocios del Tecnológico de Monterrey" según lo publica Juan Carlos Miranda en La Jornada, del día 16 de abril.
"De acuerdo con el organismo, de 2006 a la fecha el combustóleo (que se utiliza para generar energía eléctrica) subió 145.1 por ciento, el diesel 52.7 y la turbosina 65.7 por ciento, lo que obliga a los productores a elevar los precios de sus bienes. Lo anterior afecta su propia competitividad y productividad, sobre todo, debido al papel de los hidrocarburos en el eslabonamiento de la cadena productiva"... "sostuvo que tales incrementos han mermado la capacidad de recuperación económica de México, lo que también afecta la posibilidad de elevar el bienestar social".
Y explica una cuestión terrible, que debería ser investigada, sobre todo, cuando al final del sexenio, se descubre la mafia de corrupción que opera en la CFE: "Como ejemplo se tiene el sobre cobro de energía eléctrica calculado por algunos industriales, el cual superó 170 mil millones de pesos durante los cinco años pasados. Lo anterior representa más de 1.2 por ciento del producto interno bruto, que traducido en inversión productiva – la que genera riqueza y empleo formal- puede impulsar en 2 por ciento al crecimiento económico".
Y explica que, solamente, se puede entender este aumento, porque una de las "razones pudiera ser que el sector público necesita mayores recursos financieros para saldar deudas o para hacer frente al gasto".
"Tan sólo en el 2011 el ingreso superó (al gasto programado) los 214 mil millones de pesos y durante los pasados cinco años acumula más de 875 mil millones de pesos"..."Lo anterior representa un elevado costo de oportunidad, ya que mientras el gobierno acumula ingresos excedentes, el sector privad debe pagar precios más elevados en energía y combustibles"...
Así, se puede entender el derroche y las corruptelas que se generan en este "gobierno del cambio" panista y, podemos, también, ver el entreguismo a los intereses norteamericanos y al Fondo Monetario Internacional, porque los "18 mil 876 millones de dólares que autorizaron los legisladores federales para las nuevas cuotas que aportará México al Fondo Monetario Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, equivalen a 10.7 por ciento del TOTAL DE INGRESOS QUE EL GOBIERNO FEDERAL PREVÉ CAPATAR EN ESTE AÑO" y, mientras damos los recursos financieros del país a los gringos y a los banqueros internacionales, 52 millones de mexicanos se debaten en la pobreza, millones no tienen empleo, atención médica, vivienda, educación. Pero, el gobierno "mexicano", totalmente desnacionalizado y entreguista, despilfarra los recursos para salvar a bancos y banqueros, tal como lo hiciera el priísta, Ernesto Zedillo Ponce de León que, con el "ROBAPROA", SAQUEÓ LOS RECURSOS DE LOS MEXICANOS A FAVOR DE LOS BANCOS Y DE LOS BANQUEROS, CON SUS CUATES, LOS ESPECULADORES FINANCIEROS, QUE SON, LOS FINANCIEROS DE LOS PANISTAS, EN LA ACTUALIDAD...
Estas "cuotas" equivalen a 249 mil 163.2 millones de pesos. Y de acuerdo con los datos oficiales esas "cuotas" implican que el 17 por ciento de las contribuciones de todos los mexicanos se destinarán a los organismos financieros internacionales que son los que protegen los intereses de bancos y banqueros, no de los ciudadanos...
Y la dependencia en el consumo de alimentos es tal que, México, ocupa el primer lugar como "importador de maíz en el mundo"; en el país donde nace el maíz, donde lo damos al mundo, donde sus habitantes dependen de este producto que viene a ser alimento, plato, cuchara y paz social, no producimos el maíz suficiente para el consumo de los mexicanos, ahora, gracias a las políticas entreguistas y manipuladores de mercados, somos los principales importadores de maíz a nivel mundial, incrementando la dependencia alimentaria con Estados Unidos, que no solo nos tienen agarrados de los "tompiates", sino, también, por el estómago... tenemos que importar 9.8 millones de toneladas para el ciclo 2012. Un gran negocio para políticos, coyotes y especuladores... juegan con el hambre del pueblo...

http://www.adnsureste.info/index.php/opinion/socrates-a-campos-lemus/39313-los-qgallosq-a-la-sedena-


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Mictian el 18/4/2012, 8:08 am

No me sorprende que sea el ADN del sureste...jejejejejeje


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5523
Localización : Tártaro

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Albert_B el 18/4/2012, 9:13 am

Buen artículo.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Sun Tzu el 18/4/2012, 12:12 pm

18 mil 876 millones de dólares que autorizaron los legisladores federales para las nuevas cuotas que aportará México al Fondo Monetario Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, equivalen a 10.7 por ciento del TOTAL DE INGRESOS QUE EL GOBIERNO FEDERAL PREVÉ CAPATAR EN ESTE AÑO" y, mientras damos los recursos financieros del país a los gringos y a los banqueros internacionales,


todo este dinero a cambio de que ?


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
alezatf
Teniente
Teniente

Mensajes : 1407
Masculino
Edad : 27

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por alezatf el 18/4/2012, 2:40 pm

ayyy cabron que pedo con este artículo?? no estaba hablando de los generales candidatos a DN-1?
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por asterix el 18/4/2012, 3:03 pm

jajajajajaja.......

Se ve que son "buenos Analistas".........

Y ni siquiera Repararon en el nombre del que elabora este pseudo artículo.

Sócrates Campos Lemus.....

El TRAIDOR DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DEL 68....ahora convertido en un Servidor del SISTEMA....

Aquí chequenle en este enlace su pasado........

http://www.jornada.unam.mx/2004/04/26/007n1pol.php?origen=politica.php&fly=1

Un saludo.
avatar
jhony432
Recluta
Recluta

Mensajes : 34
Masculino
Edad : 32
Localización : Aqui y Alla

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por jhony432 el 18/4/2012, 3:17 pm

???? Que rara nota, como que recordó un poco a cantinflas
avatar
Guarda T. I.
Soldado Razo
Soldado Razo

Mensajes : 564
Masculino
Edad : 42
Localización : México

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Guarda T. I. el 18/4/2012, 3:56 pm

asterix escribió:jajajajajaja.......

Se ve que son "buenos Analistas".........

Y ni siquiera Repararon en el nombre del que elabora este pseudo artículo.

Sócrates Campos Lemus.....

El TRAIDOR DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DEL 68....ahora convertido en un Servidor del SISTEMA....

Aquí chequenle en este enlace su pasado........

http://www.jornada.unam.mx/2004/04/26/007n1pol.php?origen=politica.php&fly=1

Un saludo.

El Sr. Socrates, como casi todos los líderes.. despues de su participación fueron coptados por "el sistema" y les ha ido muy bien. Carajo... ya ven andar de revoltoso si deja...

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Lanceros de Toluca el 22/4/2012, 1:11 pm

Que no ya esta manejandose esto en el tema de 'Sucesion de la SEDENA'?

Contenido patrocinado

Re: Los "gallos" a la SEDENA: Sócrates Campos Lemus

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 24/10/2017, 6:25 am