Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Albert_B el 16/4/2012, 5:56 pm

Crece escándalo sexual de agentes de EUA en Cumbre de las Américas
Notimex – dom, 15 abr 2012
 
Washington, 15 Abr (Notimex).- El escándalo sexual protagonizado por 11 agentes secretos de Estados Unidos en Cartagena, Colombia, se vio aumentado luego de que el Departamento de Defensa anunció que cinco militares violaron el toque de queda la misma noche del miércoles.
El Departamento de la Defensa estadunidense informó por separado que cinco militares que se encontraban en el mismo hotel ese miércoles en la noche violaron el toque de queda.
La Defensa confirmó que se inició una investigación interna a fin de deslindar responsabilidades y posibles sanciones por el inadecuado desempeño de sus militares.
Las acusaciones contra los agentes del servicio secreto señalan que fueron enviados para proteger al presidente Barack Obama en su visita a Cartagena para la VI Cumbre de las Américas, pero contrataron servidoras sexuales y las llevaron a sus habitaciones el miércoles pasado.
El asunto salió a la luz después de que una de las mujeres protagonizó un escándalo en demanda de que se le pagaran sus servicios la mañana siguiente en el vestíbulo del hotel.
El director asistente del Servicio Secreto, Paul Morrissey, confirmó que los agentes violaron la política de cero tolerancia en mala conducta personal durante su viaje para preparar la llegada de Obama a esa nación sudamericana, donde hoy concluye el cónclave hemisférico.
Morrissey expresó en un comunicado que "lamentamos cualquier distracción que esta situación haya causado para la Cumbre", al tiempo que dejó en claro que la seguridad de Obama nunca fue comprometida.
Acusaciones de mala conducta contra la agencia no se habían presentado desde 2009, cuando dos personas no invitadas lograron introducirse y pasar todos los retenes de seguridad a un evento de gala en la Casa Blanca.
Por su parte, el general Douglas Fraser, del Comando Sureste, confirmó que se inició una investigación sobre personal militar que fue enviado para coadyuvar en acciones de seguridad para la visita del mandatario estadunidense al país sudamericano.
"Estoy decepcionado de todo el incidente. Esta conducta no cumple con los estándares profesionales que deben cumplir los miembros de las fuerzas militares de este país", puntualizó.
El presidente del Comité de Seguridad Interior de la Cámara de Representantes, el republicano Peter T. King, confirmó que funcionarios del Servicio Secreto realizan una investigación de la conducta de los agentes en el hotel Caribe, de la ciudad de Cartagena.
Señaló que aunque uno de los agentes involucrados le pagó a la mujer y ella abandonó el lugar, la policía reportó el incidente a la embajada de Estados Unidos y ésta le informó al Servicio Secreto, que dispuso reemplazar a todo el equipo de agentes antes de la llegada de Obama.
King manifestó que la actuación de la dependencia fue la adecuada al remover a los agentes involucrados y señaló que éstos cometieron "una violación de conducta".
"Involucrarse con prostitutas en un país extranjero los colocó en vulnerabilidad ante amenazas y el llevar prostitutas a una zona de seguridad cuando se supone que deben proteger al presidente es totalmente equivocado", agregó.
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, señaló que el incidente se conoció el jueves anterior y que el presidente fue informado el viernes.
El hotel Caribe está ubicado en Bocagrande, un distrito marítimo de Cartagena. No es un hostal colonial como la mayoría de las instalaciones del área y es considerado un patrimonio nacional.
De manera típica en un viaje presidencial al extranjero más de 200 agentes federales del Servicio Secreto, del Departamento de la Defensa y personal de la Casa Blanca son enviados dos semanas previas al evento.
Una vez que Obama llega en el avión Air Force One, unos 200 asistentes o más se integran al grupo original.
NTX/JRM/BGG/
 
http://mx.noticias.yahoo.com/crece-esc%C3%A1ndalo-sexual-agentes-eua-cumbre-am%C3%A9ricas-170800537.html


Última edición por Albert_B el 26/3/2014, 4:05 pm, editado 1 vez


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Cesan a 11 Agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos por escandalos en Colombia.

Mensaje por Mictian el 17/4/2012, 7:41 am

Cesan a 11 agentes por escándalo en Colombia
EFE | 16-04-2012 | 23:06






Washington— El Servicio Secreto de Estados Unidos revocó las credenciales de 11 agentes acusados de “conducta inapropiada” en Cartagena de Indias (Colombia), días antes de que el presidente, Barack Obama, participara en la Cumbre de las Américas, reveló ayer CBS.

Las autoridades que investigan el caso han decidido retirar las credenciales de los agentes y han requisado su equipo, indicó un agente al canal de televisión en condición de anonimato.

La Oficina de Responsabilidad Profesional del Servicio Secreto investiga si los agentes llevaron prostitutas al hotel donde se alojaban en los días previos a la llegada de Obama, en una zona considerada de seguridad.

Entre los implicados hay dos supervisores y tres miembros del equipo de la unidad especial antiasalto, confirmó un alto funcionario al canal de televisión.

Los 11 han sido acusados de “conducta inapropiada”, se les ha puesto bajo licencia administrativa y se les ha prohibido la entrada a las instalaciones del Servicio Secreto.

Una de las principales misiones del Servicio Secreto es velar por la seguridad del presidente y su familia, aunque, según indicó en un comunicado el director adjunto del Servicio Secreto, Paul Morrissey, ninguno de los agentes implicados pertenecía a la división de protección presidencial.

El Pentágono también ha abierto una investigación para determinar si en el incidente estuvieron implicados militares del contingente enviado para apoyar en las tareas de seguridad.

El Mando Sur de EU informó el sábado que cinco militares que se encontraban en el mismo hotel que los agentes de seguridad estaban siendo investigados por posible “conducta inapropiada” tras violar el toque de queda al que estaban sujetos.

El portavoz del Pentágono, George Little, indicó ayer que “puede haber más de cinco” y, aunque no especificó número, según confirmó más tarde un funcionario a CBS pueden ser más de diez.

Little no pudo confirmar si los militares habían estado involucrados con prostitutas.

El Servicio Secreto “lamentó cualquier distracción que esta situación haya causado a la Cumbre de las Américas”.

Por su parte, el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, lamentó que el incidente haya desviado la atención “de lo que era un compromiso regional muy importante para nuestro presidente”, señaló en una rueda de prensa.

Por su parte, el secretario del Departamento de Defensa, Leon Panetta, garantizó que si se demuestra que se ha cometido alguna infracción, “esos individuos lo pagarán”.

“Tanto si nuestras fuerzas en Colombia o en cualquier otro país o en este país, esperamos de ellos el mejor de los comportamientos”, dijo a la prensa en el Pentágono.

El presidente Obama habló sobre el asunto en la rueda de prensa conjunta que dio el domingo junto con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, antes de dejar el país.

Obama dijo que espera que la investigación sobre lo ocurrido en Cartagena sea “rigurosa” y sostuvo que se enfadaría si la investigación revela que los agentes implicados incurrieron en una negligencia, porque espera que su delegación se comporte en cualquier país “con la máxima dignidad”.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/04/16&id=d69ab8bc2c7932e67da32870055ae695


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Tupolev TU-160 el 17/4/2012, 4:25 pm

Por coshones jajajaja.

Son del servicio secreto por el amor de Dios, no los jugadores de la Sub-20 !!!
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por asterix el 17/4/2012, 5:49 pm

Bueno es que viendo los Cuuuuuu............................lotes....de las Colombianas.......pues prexta canaimas...¡¡¡¡

Y les habran servido platos de primera clase.......asi ....quien no...??????

Que mi negro se consiga unos castrados....haber que tal le resultan....jajajajja

Un saludo.
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Albert_B el 17/4/2012, 5:54 pm

Se fusiona.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 26/4/2012, 11:40 pm

La diferencia que harían las mujeres en el Servicio Secreto



Cerca de 25% del personal en el Servicio Secreto de EE.UU. son mujeres.

El escándalo de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos acusados de estar de juerga con prostitutas en la Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia y en El Salvador durante otra gira presidencial no ha dejado de generar polémica entre las huestes políticas en Washington.

Aunque la probabilidad que la seguridad del presidente Barack Obama hubiese estado comprometida en Cartagena es casi nula, altos mandos del cuerpo élite y legisladores en el Congreso protestaron con vehemencia por la falta de disciplina de estos agentes altamente entrenados.
Contenido relacionado

Escándalo del Servicio Secreto: ¿amenaza de seguridad o anécdota bochornosa?

Una senadora republicana y una representante demócrata resaltaron a los medios, recientemente, la falta de mujeres en puestos importantes del Servicio Secreto, aludiendo a que el escándalo no se hubiera dado si éstas hubieran estado presentes en Cartagena.

Hoy en día, nadie duda de la capacidad de las mujeres de llevar a cabo una labor de tales exigencias como la de agente del Servicio Secreto al mismo nivel que los hombres. Aproximadamente el 25% del personal es femenino.

Pero así como los hombres involucrados la indiscreción en Cartagena dejaron al descubierto cuál es su debilidad que puede ser explotada, la pregunta es si las mujeres agentes también tienen un talón de aquiles.
Las mejores y más destacadas

Para aspirar a un puesto en el Servicio Secreto de EE.UU. hay que pasar por una rigurosa selección que incluye un arduo proceso de revisión de antecedentes psicológicos. A los posibles reclutas se les exige un título universitario y distinción en algún deporte de equipo de alto nivel.

"El servicio está buscando lo mismo en hombres que en mujeres", dijo a BBC Mundo Jeffrey Robinson, autor del libro Parado al lado de la historia: la vida de un agente dentro del Servicio Secreto.

"Las mujeres reciben el mismo trato, el mismo entrenamiento y se espera que cumplan el mismo trabajo", afirmó.

"Toma muchos años, mucho entrenamiento y el otorgamiento de mucha confianza antes de que puedan caminar al hombro del presidente"

Jeffrey Robinson, autor de un libro sobre el Servicio Secreto

Cuando se incorporan a la agencia pasan por un entrenamiento extenso, no solo en métodos de protección sino de investigación. Los agentes tienen que trabajar primero entre cinco y seis años en oficinas regionales haciendo pesquisas en casos de cheques robados, falsificación de moneda y fraude bancario.

Robinson explica que, durante ese período, participan en operativos de protección si el presidente está de visita en su localidad, pero solo en el último de tres cordones de seguridad colocados en torno al mandatario.

"A esos hombres y mujeres se les ve parados en la nieve, lluvia, sol o viento con policías y autos de patrulla a unas cuadras de donde está el presidente asegurando que nadie pase", comentó el autor.

Si demuestran capacidades excepcionales, son reevaluados y reentrenados, para luego pasar a una lista de la que esperan sean escogidos para la llamada División de Protección Presidencial (PPD, por sus siglas en inglés).
Mujeres "más inteligentes"

Además de recibir capacitación adicional que incluye simulacros de asesinato que los condiciona a erguirse en lugar de agacharse cuando suenan disparos, a los y las agentes se les inculca rigidez mental, dedicación, sacrificio y orgullo en el cargo. No todos llenan los requisitos.

"Toma muchos años, mucho entrenamiento y el otorgamiento de mucha confianza antes de que puedan caminar al hombro del presidente", aseguró Robinson. "Son realmente los mejores y más destacados de todo el cuerpo élite".

"Cuando se mezcla la testosterona, con el alcohol y un poco de arrogancia, el producto es un cóctel muy peligros"

Jeffery Robinson, autor

El escritor recalca que lo que pasó durante la Cumbre de las Américas no incluyó al grupo de la PPD, sin embargo, no excusa que se hayan comportado como lo hicieron.

"Cuando se mezcla la testosterona, con el alcohol y un poco de arrogancia, el producto es un cóctel muy peligroso", expresó.

Jeffrey Robinson coincide con aquellos que están pidiendo mayor participación femenina dentro del Servicio Secreto, señalando que es escándalo nunca hubiera ocurrido con ellas presentes. "Las mujeres son más inteligentes, no se hubieran metido en eso".

La representante demócrata a la Cámara Baja por el estado de Nueva York, Carolyn Maloney, y la senadora republicana por el estado de Maine, Susan Collins, manifestaron prácticamente lo mismo a los medios recientemente.
Biología vs. entorno
ADN sobre cara conceptualizada de mujer

Las diferencias en comportamiento no están grabadas en el ADN, dicen algunos expertos

El argumento es que las mujeres pueden controlar más sus impulsos, son más circunspectas en sus acciones y tienden a buscar más la comunicación y la colaboración en lugar de actuar sin pensar, como se caracteriza a los hombres.

Pero hay una escuela de pensamiento que indica que ese comportamiento es en respuesta a un acondicionamiento social y no algo que está programado en el cerebro o el ser de las mujeres.

Elizabeth Meyer, psicóloga de la Universidad Politécnica del Estado de California y que se especializa en la diferencia de sexos, reconoce que la biología sí es un factor pero la manera como la composición biológica de un individuo interactúa con su entorno es una manera más exacta de interpretar esas diferencias.

"En grupos promedios se ha demostrado que los hombres están controlados más por el lado fisiológico del sexo, mientras las mujeres están motivadas por una conexión profunda emocional"

Elizabeth Meyer, psicóloga, Universidad Politénica del Estado de California

Con respecto a lo que ocurrió en Cartagena, "las mujeres reciben una educación social de la que se espera un comportamiento específico", dijo a la BBC. "No tienen los mismos privilegios ni derechos de los hombres como resultado de su posición en la sociedad y por eso actúan de manera diferente".

"Es miopía tratar de reducir las diferencias en alguna característica biológica, hormonal, de ADN o de conexión cerebral", subrayó.

La psicóloga dice que hay estudios que señalan que las diferencias entre los sexos, ya sean físicos, psicológicos, fisiológicos o emocionales están amplificados porque siempre se están buscando esas diferencias.

Explica que las tendencias en el comportamientos, por lo general, siguen una curva en forma de campana, donde el promedio de la población va a estar en la cresta de la campana y los extremos de la población estarán representados en los lados descendientes de esa campana.
Individuos excepcionales

En el área promedio, donde se encuentra la mayoría de la población, se van a ver muchas diferencias entre hombres y mujeres pero en los extremos hay mucho en común, opina la académica.

"En grupos promedios se ha demostrado que los hombres están controlados más por el lado fisiológico del sexo, mientras las mujeres están motivadas por una conexión profunda emocional", sostiene.

En ese sentido se podría pensar que una mujer cuya familia es secuestrada y a raíz de eso es extorsionada, podría ser explotada a un grado mucho más alto que un hombre porque está más afectada por las emociones.

"Al puro extremo de esa curva, con el 0,1% de la población, después de todo el entrenamiento que reciben los agentes, no hay diferencias entre los sexos, lo que hay son diferencias de personalidad"

Elizabeth Meyer, psicóloga

Pero cuando se trata del Servicio Secreto, indica la psicóloga, cuyos miembros son de un excepcional nivel físico, intelectual, emocional y psicológico, se está hablando de un muy pequeño grupo de la población que está representado en las esquinas descendientes de la curva acampanada.

"Al puro extremo de esa curva, con el 0,1% de la población, después de todo el entrenamiento que reciben los agentes, no hay diferencias entre los sexos, lo que hay son diferencias de personalidad".

Según Meyer, esas diferencias de personalidad están influidas por nuestra niñez, por quienes fueron nuestros modelos, mentores e personas de importancia en nuestras jóvenes vidas.

"Como individuos todos tenemos debilidades que pueden ser explotadas pero no se pueden atribuir al sexo", concluyó la psicóloga.

Jeffrey Robinson, autor del libro sobre el Servicio Secreto, está de acuerdo con la condición excepcional especialmente de las agentes. "Las mujeres que yo conozco dentro del Servicio Secreto se destacan aún más porque tienen que competir con los hombres para que se les reconozca".

bbc.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Albert_B el 27/4/2012, 12:03 am

No es para menos. Desconozco si el servicio secreto pertenece al DoD, de hacerlo aplica corte marcial.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Hitman el 27/4/2012, 12:33 am

Albert_B escribió:No es para menos. Desconozco si el servicio secreto pertenece al DoD, de hacerlo aplica corte marcial.

Pertenece al US Department of Homeland Security.


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Mictian el 27/4/2012, 10:16 am

Ya empezaron con que si las mujeres y demas mamdas sexistas.

Por Dios...tanto la caan unos cmo otros y etos pedos no se habian dado en pinche mil años de existencia del SS...asi que ahora que se huelan los dedos...si la cagaron que se los chinguen, pero que tiene que ver que el SS lo integren mujeres o no??? Que no mamen.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 28/4/2012, 10:33 am

EE.UU.: escándalo en Colombia obliga a nuevas reglas para los servicios secretos



Según la agencia, la seguridad de Obama no se vio comprometida en Cartagena

Los servicios secretos de Estados Unidos dieron a conocer reglamentación más estricta para su personal, en un intento de evitar la repetición del escándalo de tipo sexual ocurrido en Colombia.

Los agentes que viajen al extrajero enfrentan la prohibición de beber en horas de trabajo, de visitar "lugares de dudosa reputación" y de llevar extranjeros a su cuarto de hotel.
Contenido relacionado

La diferencia que harían las mujeres en el Servicio Secreto
El anuncio que despertó la ira de Colombia
Escándalo del Servicio Secreto: ¿amenaza de seguridad o anécdota bochornosa?

"Consideren su conducta a la luz de lo que ha ocurrido en la últimas semanas", se afirma que le dijo al personal Mark Sullivan, director del Servicio Secreto de Estados Unidos.

La agencia también programará sesiones de ética para el personal como otra medida para dejar atrás el episodio de Cartagena.

Doce agentes del Servicio Secreto se vieron implicados en una noche de alcohol y comercio sexual en el puerto colombiano de Cartagena, poco antes de la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien debía asistir a una cumbre regional a principios de este mes.

Los doce agentes o han renunciado o enfrentan medidas disciplinarias.

El Servicio Secreto también dio a conocer que se encuentra investigando un informe que afirma que miembros de otro equipo de avanzada visitaron clubes nocturnos y contrataron prostitutas en El Salvador, en 2011.

Un vocero dijo, el jueves, que no había evidencia "fidedigna" para respaldar el informe.
"Sentido común"

La agencia describió las nuevas medidas como "ampliaciones de sentido común" de reglamentos ya vigentes.

"Un afinamiento de reglas ya existentes".

Los agentes que sean enviados a tareas en el extranjero recibirán, en el futuro, instrucciones al llegar, las que incluyen "zonas y establecimientos más allá de las áreas permitidas."

Quedará prohibido beber diez horas antes de entrar en funciones, al igual que admitir extranjeros en el cuarto de hotel, con la excepción de personal del hotel y funcionarios homólogos.

En todo otro momento, se permitirá un consumo del acohol "moderado".

Los doce agentes del Servicio Secreto vinculados al escándalo de Cartagena, se fueron de juerga a un conocido bar de strip-tease en el área portuaria de la ciudad y se afirma que bebieron ingentes cantidades de Vodka.

Más tarde, regresaron al Hotel Caribe, de cinco estrellas, acompañados por un grupo de colombianas.

A la mañana siguiente, una disputa por pago provocó el ataque de furia de una mujer y éste condujo al descubrimiento de unas veinte mujeres en cuartos de estadounidenses.

El Servicio Secreto retiró a los hombres implicados de sus funciones y los reemplazó antes de la llegada de Barack Obama a la Cumbre de las Américas.

La agencia insistió en que la seguridad presidencial no se vio nunca comprometida.

La secretaria para la Seguridad Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano, dijo ante el congreso, a principios de semana, que el incidente de Colombia parecía ser un caso aislado y afirmó que le sorprendería que se tratara de un problema más bien típico.

Tras el escándalo, el corresponsal de BBC Mundo en Colombia, Arturo Wallace, citó las quejas de la canciller colombiana Maria Ángela Holguín en el sentido de que el episodio había "estigmatizado" a Colombia y, en especial, a Cartagena.

bbc.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Albert_B el 7/5/2012, 12:47 pm



Playboy busca a prostituta que 'atendió' al Servicio Secreto de EU

Richard Wolfe, abogado de la industria del entretenimiento para adultos en Miami, señaló que hay posibilidades de que algunos medios quieran comprar la historia de la chica que desató un gran escándalo diplomático

Por: El Universal. 07 mayo 2012
México, DF. La trabajadora sexual que protagonizó el escándalo con los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia podría vender la historia y posar desnuda para Playboy y otras revistas del mismo estilo.

Según un funcionario local, quien pidió no revelar su nombre, la mujer llamada Diana Suárez “va a posar desnuda en Playboy y ahí un periodista la va a entrevistar y elaborar un artículo donde se contará toda la historia de lo que aconteció”.

La mujer de 24 años desató un escándalo diplomático y de seguridad tras conocerse que uno de los agentes habría contratado sus servicios en el Hotel Caribe y luego se negó a pagar la cantidad acordada por la compañía, días previos a la llegada del Presidente Barack Obama a la Sexta Cumbre de las Américas.

Por su parte, Theresa Hennessey, vocera de Playboy, dijo a El Nuevo Herald que ningún editor ha contactado a Suárez ni hay planes de “publicar sus fotos en la revista”, mientras que Larry Flynt, editor de la revista Hustler, dijo a través de una vocera que tienen fotos pero que no han terminado de escribir el artículo.

Richard Wolfe, abogado de la industria del entretenimiento en Miami, señaló que hay posibilidades de que algunos medios quieran comprar la historia de Suarez con los Agentes del Servicio Secreto, indica el sitio argentino Radio Santa Fe.

“Hay una fascinación pública con gente en los medios y tengo pocas dudas de que hay un mercado en algún lado para algunas imágenes así como una revelación personal sobre su versión de lo que ocurrió”, dijo Wolfe.

El show que algunos han llamado ‘Cumbre de las prostitutas’ dejó hasta el momento ocho agentes que renunciaron, pasaron a retiro o fueron despedidos, mientras que otros 12 miembros de las fuerzas armadas están siendo investigados.

http://www.vanguardia.com.mx/playboybuscaaprostitutaqueatendioalserviciosecretodeeu-1282482.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9075
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 26/3/2014, 4:00 pm

Suspenden a tres agentes del Servicio Secreto de EU
Por AP mie 26 mar 2014 13:05
Washington. Tres agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos fueron enviados de regreso a su país desde Holanda poco antes de la llegada del Presidente Barack Obama luego de que uno de ellos fuera descubierto ebrio en el hotel, explicó el Servicio Secreto.
Los agentes fueron suspendidos por"razones disciplinarias"informó el martes el vocero del Servicio Secreto, Ed Donovan, quien rechazó dar más detalles. Donovan dijo que el incidente fue previo a la llegada del presidente el lunes y no puso en peligro la seguridad del mandatario.
No obstante, el hecho representa una nueva mancha para una agencia de élite que trata de recuperar su reputación tras un caso de convivencia con prostitutas que recibió mucha atención. Un informe del Inspector General divulgado en diciembre encontró que no hay evidencia de mal comportamiento generalizado, lo que coincide con la aseveración del servicio en el sentido de que no existe tolerancia contra conductas inapropiadas.
Los agentes enviados a EU desde Holanda fueron colocados en categoría de ausencia administrativa de acuerdo con el periódico The Washington Post, que fue el primero en informar de la sanción. El periódico dijo que los tres eran integrantes del equipo de contraataque, que defiende al presidente en caso de ataque y que uno de ellos era el"líder del equipo".
Uno de los agentes fue descubierto por personal de un hotel cuando se encontraba altamente intoxicado y fue reportado a la Embajada de Estados Unidos, dijo una persona con conocimiento de los hechos que no estaba autorizado a discutir la presunta conducta impropia públicamente y pidió el anonimato.
Los otros dos agentes fueron juzgados como cómplices porque no intervinieron pese a que estaban en la posibilidad de asistir al que estaba ebrio o hacerlo que desistiera.
"No estaban festejando en grande", dijo la persona.
Obama llegó a Holanda el lunes para la primera etapa de su gira por cuatro países que durará una semana. Salió hacia Bruselas el martes por la noche y no se conoció que hubiera problemas durante su estancia en Holanda.
Antes de que Obama viajé al extranjero un grupo de agentes secretos y otros funcionarios del gobierno es despachado como avanzada para preparar las intensas operaciones de seguridad para proteger al presidente en territorio extraño.
Tradicionalmente, los equipos de contraataque viajan en la caravana del presidente y si es atacado el equipo esta obligado a enfrentarse a los atacantes mientras el mandatario es llevado a un refugio.
Tras el escandalo con prostitutas en Colombia en que estuvieron involucrados varios agentes, se pusieron en práctica reglas más estrictas, como prohibir que estos ingirieran alcohol 10 horas antes de que comenzará su turno. Se desconoce si los otros dos agentes bebieron demasiado o a que hora debian presentarse  para iniciar su turno cualquiera de los dos.
La reputación del Servicio Secreto como un grupo de conductas pendencieras similares a las de organizaciones universitarias creció sin control en 2012 tras un viaje de Obama a Cartagena en el Caribe colombiano, donde 13 agentes fueron acusados de parrandear con mujeres locales en el hotel donde se hospedaban antes de la llegada del presidente.
Tras una noche de juerga en bares y clubes los empleados lllevaron mujeres al hotel entre ellas algunas prostitutas, seis de ellos eventualmente se jubilaron, mientras a otros les revocaron los permisos para trabajar en equipos de seguridad y otros fueron retirados.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/03/26/suspenden-a-tres-agentes-del-servicio-secreto-de-eu-1196.html

Contenido patrocinado

Re: Servicio Secreto de los Estados Unidos de America. - Ultimas Noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 6:45 pm