Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Emboscan a policías; hay un muerto y dos heridos (Sinaloa)

Comparte
avatar
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 556
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Emboscan a policías; hay un muerto y dos heridos (Sinaloa)

Mensaje por estril_02 el 16/4/2012, 6:45 pm

Policíaca
Emboscan a policías; hay un muerto y dos heridos

El grupo de sicarios se ocultaba entre la meleza cercano al panteón de El Limoncito
debate.com.mx | Redacción | Actualizado: 15/04/2012 18:40:00


NOTICIAS RELACIONADAS

Sinaloa de Leyva.-. Un policía municipal muerto y cinco heridos fue el saldo de una emboscada que sufrieron ayer por la tarde, sobre el camino a El Amapal, cuando se trasladaban a atender el reporte de una persona muerta rumbo a Portugués de Norzagaray.

El reporte oficial confirma que el agente fallecido es José Fidel Paredes López, de 40 años, quien fue gravemente herido durante la agresión perpetrada por sujetos fuertemente armados frente al panteón de la comunidad conocida como El Limoncito, ubicada entre Portugués y El Amapal.

El secretario del Ayuntamiento de Sinaloa, Apolonio Romero Rodríguez, confirmó los hechos y la muerte del agente municipal.

La confirmación. El secretario del Ayuntamiento confirmó que, primero se recibió un reporte ante la DSPM que alertaba sobre la presencia de una persona muerta sobre un camino de El Amapal a Portugués de Norzagaray, y precisamente al trasladarse una comitiva integrada por efectivos de la Policía Municipal y representantes del Ministerio Público se suscitó la emboscada.

Los hechos. De acuerdo a los datos recogidos en el vecino municipio de Sinaloa, tres patrullas con sus elementos acompañaban al personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado, ya que habían recibido el reporte de que en las cercanías de Portugués se encontraba una persona muerta.

Antes de llegar al poblado El Limoncito, un grupo de sujetos armados le marcó la parada al personal de Procuraduría a quienes les estaban diciendo que se regresaran, y en esos momentos se escucharon las detonaciones que salían de las armas de los policías y delincuentes.

En el lugar cayó muerto un elemento policiaco el que fue recogido por personal de la Procuraduría y lo llevaron a una funeraria.

Luego, en el lugar quedaron heridos tres elementos que fueron rescatados por personal de la policía de Guasave los cuales dieron apoyo a las autoridades sinaloitas.

Los otros policías que quedaron gravemente lesionados, fueron llevados por sus homólogos al Hospital de la Sierra y luego fueron trasladados de inmediato al hospital del ISSSTE de Los Mochis.

avatar
Ryouji_Kaji
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 251
Masculino
Edad : 38

Re: Emboscan a policías; hay un muerto y dos heridos (Sinaloa)

Mensaje por Ryouji_Kaji el 16/4/2012, 11:29 pm

uumm como que esto va en guerra vs narco seccion sinaloa... scratch
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Emboscan a policías; hay un muerto y dos heridos (Sinaloa)

Mensaje por Sun Tzu el 16/4/2012, 11:31 pm

a chinga muy perdido de seccion.

QDEP el elemento caido y se recupere pronto los heridos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Emboscan a policías; hay un muerto y dos heridos (Sinaloa)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 11:22 am