Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Ejército de EE UU avanza despacio en su programa de cargueros UAV.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El Ejército de EE UU avanza despacio en su programa de cargueros UAV.

Mensaje por Sun Tzu el 16/4/2012, 3:30 pm

El Ejército de EE UU avanza despacio en su programa de cargueros UAV.

El 17 de diciembre el Cuerpo de Marines de los EE UU hizo historia al operar con el primer UAV de carga en una zona de guerra. Guiaron un helicóptero no tripulado K-MAX con una carga de casi 1.600 kilos de suministro para sus colegas marines desde una base norteamericana en Afganistán hasta otra. Desde entonces, el K-MAX ha transportado para los marines más de 340 toneladas en unas 240 misiones. El aparato está culminando una media de seis misiones al día, principalmente por la noche, según recoge Defense News de un portavoz de Lockheed Martin, constructor de este modelo de helicóptero junto a Kaman Aerospace.

En cambio, no está claro cuándo el Ejército norteamericano aprovechará esta tecnología, que ya emplean sus compatriotas del Cuerpo de Marines. Defense News explica que el desarrollo de un helicóptero no tripulado de carga no es la máxima prioridad del Ejército de los EE UU, más preocupado en otros programas aéreos, como el desarrollo de aeronaves armadas de exploración o el reacondicionamiento de sus helicópteros. La publicación recoge el contenido de un documento del Ejército norteamericano en el que se apunta que esperan que la industria les proporcione soluciones en el transporte de carga con aeronaves no tripuladas en un plazo de entre siete y diez años.

El pasado mes de enero, el Ejército de EE UU solicitó a la industria información para dotarse de una aeronave de carga no tripulada de despegue y aterrizaje vertical capaz de volar a 460 kilómetros por hora a una distancia de más de 550 kilómetros. El aparato que busca el Ejército también debe ser capaz de volar en condiciones meteorológicas adversas, operar las 24 horas del día y transportar entre 2.300 y 3.600 kilos

infodefensa.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 3:10 pm