Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India ha decidido comprar una gran cantidad de municiones tanque ruso y misiles anti-tanque.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India ha decidido comprar una gran cantidad de municiones tanque ruso y misiles anti-tanque.

Mensaje por Sun Tzu el 16/4/2012, 3:21 pm

India ha decidido comprar una gran cantidad de municiones tanque ruso y misiles anti-tanque.

Después de "advertencia siniestra", del ejército indio Jefe de Estado Mayor el general VK Singh (V K Singh) que la falta de las tropas de tierra de municiones para destruir los tanques enemigos, "el gobierno rápidamente a pedido la compra de un gran número de proyectiles de tanque y misiles para equipar a las tropas estacionadas en el frente occidental en las fronteras de Pakistán, informó 12 de abril el diario indio The Economic Times. Informe de fuentes fidedignas de que llegó a la conclusión o se están preparando los contratos para la compra de 25.000 misiles antitanque guiados (TUR) "invar" y 66.000 perforantes proyectiles emplumados (BP) para los tanques T-90 y 10.000 antitanques "Concurso M-".

Como ustedes saben, el 12 de marzo, el general Singh, escribió una carta confidencial al primer ministro indio, Manmohan Singh (Manmohan Singh), que se hizo de conocimiento público. En una carta a Singh, llamó a una situación crítica con munición equipos 1.13 millones de miembros del ejército indio. Entró en dos grandes contratos para la compra de Tour-3UBK invar, que son poderosas armas antitanque con un alcance de 5 kilometros . En el marco del primer contrato en Rusia debe ser recibida por 10.000 cohetes. Los restantes 15 000 misiles serán recibidos por el segundo contrato de la empresa Bharat Dynamics Ltd. PSU El tercer contrato se relaciona con la compra de 10.000 anti-tanque "La competencia-M".

En febrero de 2001, la India firmó un contrato con Rusia para el suministro de 310 tanques T-90 en respuesta a la compra de Pakistán de los ucranianos T-80UD tanques y de propiedad "Al Khalid". La planta está programada para lanzarse en 1000 Awadi tanques T-90. En noviembre de 2007, se otorgó un contrato de suministro de 347 tanques de este tipo en Rusia. La fábrica de Avadi produce 170 T-90S, este año se producirán alrededor de 100 tanques. Además, el Ejército ha ordenado a 124 tanques "Arjun", además del primer contrato de 2004, que planeaba comprar el mismo número de vehículos de combate de su propio diseño.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 11:12 pm