Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Identifican cadáveres encontrados en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Comparte
avatar
Venus
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 601
Femenino
Edad : 32
Localización : En algún lugar de México

Identifican cadáveres encontrados en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Mensaje por Venus el 14/4/2012, 12:48 pm

Los cuerpos fueron encontrados en distintos puntos del municipio de Lázaro Cárdenas la madrugada del jueves.

Dejan siete cuerpos en distintos puntos de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Morelia • Como tres albañiles, un tabiquero, un taxista, un obrero y un desempleado, fueron identificados en el Servicio Médico Forense de la subprocuraduría regional de Lázaro Cárdenas, los cadáveres de las siete personas que el pasado jueves fueron encontradas torturadas, maniatadas y asesinadas en ese municipio costeño.

Ante el agente del Ministerio Público que inició las primeras actuaciones sobre estos asesinatos, llegaron los deudos de las víctimas quienes además de la identificación plena, reclamaron los cuerpos.

Tres de los cadáveres fueron de los hermanos William, Francisco Javier y Juan Daniel C., de 24, 21 y 20 años de edad respectivamente, vecinos de la colonia Pie de Casa, en Lázaro Cárdenas, los que según sus deudos eran albañiles.

Como tabiquero, fue identificado otro de los cadáveres, quien dijeron llevó por nombre Eloy G., de 28 años de edad, oriundo de Nueva Italia y vecino de la Tenencia Guacamayas.

Gabriel N., de 35 años, de ocupación taxista, fue el quinto cadáver que se identificó ante el fiscal, también oriundo de Nueva Italia y avecindado en el primer cuadro de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Con el nombre de Humberto G., de 20 años de edad, originario de la Tenencia Pedernales, en el municipio de Tacámbaro y empleado en una factoría de la zona industrial portuaria, fue otro de los cadáveres.

El cadáver que fue identificado como el de un desempleado, llevó por nombre, mencionaron sus deudos al reclamarlo, Rolando A., de 37 años, vecino de la colonia La Villita, y nacido en Los Mochis, Sinaloa, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a2baaf35b82eb46db2a3ea8408f7d203

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 4:31 am