Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Estados Unidos suspendió los vuelos de scout UAV.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Estados Unidos suspendió los vuelos de scout UAV.

Mensaje por Sun Tzu el 11/4/2012, 8:18 pm

Estados Unidos suspendió los vuelos de scout UAV.


Estados Unidos suspendió los vuelos de vehículos aéreos no tripulados MQ-8B Fire Scout, después de una semana se rompió dos de los aviones no tripulados. De acuerdo con Flightglobal, un Fire Scout fue dañado durante un aterrizaje en un barco de la costa de África Occidental, 30 de marzo de 2012, y el otro se estrelló en Afganistán 6 de abril. Cuando se vuelan los vehículos se reanudará hasta ahora desconocido.

En el curso de aterrizar en la cubierta de la fragata "Simpson" tipo "Oliver Hazard Perry," 30 de marzo de MQ-8B no sintonizar la señal de un sistema de aterrizaje automático. Los operadores de vehículos aéreos no tripulados han hecho varios intentos de plantar el dispositivo, pero no tuvieron éxito. ¿Cuándo fue la bespilotnike final del combustible, los operadores Fire Scout creció a una distancia segura de las naves y lo puso en el océano. Este UAV fue seleccionado fragata. De acuerdo con el zumbido Marina de los EE.UU. no le afecta mucho y puede ser devuelto al servicio.

En la pérdida de avión no tripulado 06 de abril 2012, poco se sabe todavía. Servicio de Prensa de la Fuerza Internacional de Asistencia dicho antes del accidente de un helicóptero tipo de vehículos aéreos no tripulados en el norte de Afganistán. Fue allí en el Ejército de los EE.UU. está llevando a cabo pruebas de funcionamiento de tres Fire Scout no tripulados, uno de los cuales, tal vez, se había perdido. Fire Scout es capaz de alcanzar velocidades de hasta 213 kilómetros por hora, y la gama de su acción está a unos 200 kilómetros. La capacidad de la unidad de 272 libras está en el aire es capaz de hasta ocho horas. Las fuerzas estadounidenses se van a adoptar unos 168 no tripulados MQ-8B.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 24/10/2017, 2:31 am