Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a tres en Jalisco

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Ejecutan a tres en Jalisco

Mensaje por Sun Tzu el 11/4/2012, 4:01 pm

Ejecutan a tres en Jalisco


Tres personas muertas y dos más heridas fue el saldo de una balacera en pleno centro de Ajijic, en Chapala, ocurrida la noche del domingo.

Sólo Ricardo Espíritu Pérez, de 25 años, fue identificado, mientras que las otras dos víctimas mortales permanecen en calidad de desconocidas en la morgue.

En tanto, los lesionados son Mariana Cruz Velarde, de 32, y
Ernesto Aarón López Campos, de 15.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, en el cruce de las calles Colón y Emiliano Zapata, en la colonia Centro del poblado.

En dicho sitio, las autoridades encontraron una camioneta nissan, modelo 2004, color gris, con placas de Jalisco, en donde estaban los cuerpos de dos masculinos, entre ellos el de Espíritu Pérez.

En ese lugar también fue encontrada lesionada la mujer, quien dijo que ella iba pasando por el lugar cuando vio que varios sujetos que viajaban en dos camionetas, una Ford Lobo, color negro, y una Astro, color blanco, le salieron al paso a los tripulantes de la nissan y abrieron fuego contra ellos.

Una de las balas perdidas le dio en el brazo a Cruz Velarde, quien fue llevada un puesto de socorros para recibir atención.

A los pocos minutos, las autoridades recibieron otro reporte en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Ajijic, en su cruce con Juárez, en donde estaba otra camioneta Chevrolet pick up, modelo 1998, color azul, con placas de Estados Unidos.

Dentro del automotor se encontró el cuerpo de otro hombre, además del menor de edad, quien había recibió un disparo en el abdomen.

El jovencito dijo a las autoridades que él iba caminando por el sitio cuando se sintió herido y que desconocía quiénes podrían ser los
causantes de la agresión

blogdelnarco.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 4:01 pm