Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


B-2 lleva a cabo el primer vuelo de 18,5 horas al Polo Norte con sistemas modernizados

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22142
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

B-2 lleva a cabo el primer vuelo de 18,5 horas al Polo Norte con sistemas modernizados

Mensaje por Sun Tzu el 10/4/2012, 9:41 pm

B-2 lleva a cabo el primer vuelo de 18,5 horas al Polo Norte con sistemas modernizados



El Sistema de Verificación de revisión de frecuencias extremadamente altas (EHF) Incremento de 1 mostró que la actualización del programa informático cumplido satisfactoriamente todos los requisitos gubernamentales. La salida también se incluye un reabastecimiento de combustible en el orden en el Polo Norte y, a cambio de la Base Aérea Edwards, California


La prueba de vuelo de revisión y verificación fue la culminación de más de dos años de planificación detallada y la coordinación entre Northrop Grumman, la Fuerza Aérea de los EE.UU. y varios proveedores para comprobar el hardware, software y procesos. La misión de vuelo se llevó a cabo por el personal de la Fuerza de Prueba Combinada en la Base Aérea Edwards, California


"Un exitoso evento de esta magnitud en un programa de este tamaño es un testimonio de la visión común y un equipo enfocado en el principio de Incremento de 1 que el equipo usó", dijo Josh Foster, jefe del equipo integrado Incremento del proyecto EHF I de Northrop Grumman. "En el cumplimiento de las lecciones aprendidas, mejores prácticas y la base de liderazgo, y fusionarla con una planificación innovadora y detallada, el equipo fue capaz de gestionar con eficacia el coste y el calendario para cumplir con nuestros compromisos contractuales."


El bombardero furtivo B-2 Spirit sigue siendo el único avión para atacar a grandes y de largo alcance que pueden penetrar profundamente en el espacio aéreo protegido. En relación con la flota de superioridad aérea de la Fuerza Aérea de los EE.UU., lo que proporciona un control del espacio aéreo, y la flota de camiones cisterna de la Fuerza Aérea, lo que permite la movilidad global, el B-2 ayuda a asegurar una respuesta eficaz a las amenazas de EE.UU. en cualquier parte del mundo.


El B-2 puede volar más de 6.000 millas náuticas sin reabastecerse de combustible y más de 10.000 millas náuticas con un solo reabastecimiento en vuelo, dándole la posibilidad de llegar a cualquier punto del globo en cuestión de horas.

cavok.com.br




___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 27/7/2017, 3:36 am