Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU. subestimó el crecimiento del poder militar de China - el informe de la comisión del Congreso.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU. subestimó el crecimiento del poder militar de China - el informe de la comisión del Congreso.

Mensaje por Sun Tzu el 10/4/2012, 1:19 pm

EE.UU. subestimó el crecimiento del poder militar de China - el informe de la comisión del Congreso.

Un informe elaborado por la Comisión el 5 de abril Estados Unidos y China relaciones económicas y los estados de Seguridad de que los EE.UU. subestimó el ritmo de modernización de las fuerzas armadas de China y el ritmo de desarrollo de nuevas armas. Esto se hace por el hecho de que los políticos estadounidenses toman las declaraciones de las autoridades chinas para "valor nominal", o no entiende la "mentalidad de Beijing."

En cuanto a la velocidad de la modernización militar de China, los EE.UU. no esperaba una rápida aparición de anticuerpos anti-misiles balísticos y los combatientes de sigilo, y también subestimó la capacidad de los países para desarrollar submarinos más sofisticados. El informe dice que los EE.UU. tienen una mejor comprensión de la situación en esta zona, si hay más expertos estadounidenses fueron capaces de leer chino, o por lo menos prestar más atención al estudio de la información en fuentes abiertas, tales como "revistas académicas y técnicas." "Los observadores estadounidenses no deberían ser tomadas por las declaraciones de valor nominal por el gobierno chino sobre la política de defensa, porque sus afirmaciones pueden ser engañosas y se inició, en particular, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, no tienen nada que ver con la situación real en el campo militar", dice en el informe.

La Comisión fue creada por el Congreso en 2000 para evaluar los aspectos de seguridad relacionados con China, sus resultados no reflejan la posición del gobierno de los EE.UU.. El estudio dice que los expertos estadounidenses ", que puede ser incapaz de determinar por completo la medida en que Pekín considera a los EE.UU. como una grave amenaza para la seguridad de China ". A finales de 1990, los expertos estadounidenses creen que China nunca superará a los EE.UU. en la esfera militar, y establecer el nivel de desarrollo de la industria de defensa de China tras el sector civil. "La última década ha demostrado que la mayoría de nuestras ideas acerca de China en el cambio de los siglos fue en gran medida incorrecta. Para evitar predicciones incorrectas para el 2022, los analistas de Estados Unidos debe revisar cuidadosamente los muchos puntos de vista comunes sobre el gobierno chino con fines políticos ", dijo el informe.

China ha dicho que en el 2012 sus gastos militares a superar los 100 millones de dólares USA. Muchos expertos creen que el gasto en defensa real es mucho mayor en Beijing, sin embargo, son muy inferiores a los 613 millones de dólares que el Pentágono ha solicitado para el 2013 el año fiscal.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 7:29 pm