Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Levantan y descuartizan a hombre en Sinaloa, le dejan narcomanta

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Levantan y descuartizan a hombre en Sinaloa, le dejan narcomanta

Mensaje por civilbatalion el 9/4/2012, 10:48 pm

Tiene tiempo que evito al máximo colocar información del blog del narco, pero la narcomanta indica algo relativo a FFAAs, lo que no queda claro es que grupo son.

Levantan y descuartizan a hombre en Sinaloa, le dejan narcomanta
Lunes, 9 de abril de 2012

Un hombre fue levantado por un comando armado en La Trinidad, Sinaloa. El sujeto fue sorprendido en su domicilio, en donde los pistoleros le dispararon y se lo llevaron herido.

Horas después del levantón, el hombre apareció sin vida en el cruce del Bulevar Juan S. Millán y la Carretera Internacional, en Guasave.

Autoridades recibieron informes de que en el lugar antes mencionado había sido tirado un cadáver, así que de inmediato se trasladaron para confirmar la situación.

El hombre fue brutalmente descuartizado, decapitado y estaba desnudo, sus dedos fueron colocados al interior de su boca. Además junto al mismo fue colocada una narcomanta.

Texto íntegro de la narcomanta:

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN DE MITOTEROS PASANDOLES INFORMACION A CHOMBI CHEMO GARCIA LEMO NUÑES Y RULAS A MILITARES Y ELITE QUE ESTAN CORROMPIDOS CON ELLOS A CAMBIO DE SU DINERO. VAMOS POR LOS QUE SIGUEN DE DEDOS QUE SEGUN ESTAN BIEN TAPADOS. MENSAJE DEL VIEJON: CHIBATOS TRAIDORES NO SE LES QUITA LA MAÑA TORRETA DE LA TRINIDAD ESO LES VA A PASAR A LOS LEMOS NUÑES CHEMO GARCIA RULIS Y A TODOS LOS CHOMBIS“.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo hasta sus instalaciones. Luego se informó que el ejecutado había sido identificado como Refugio Néstor Vázquez Lugo, de 46 años de edad, quien se dedicaba a trabajar como carnicero.
http://www.facebook.com/delnarco


___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 8:01 am