Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Turquía está negociando la adquisición de 10 vehículos aéreos no tripulados Tai Anka.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Turquía está negociando la adquisición de 10 vehículos aéreos no tripulados Tai Anka.

Mensaje por Sun Tzu el 9/4/2012, 8:24 pm

Turquía está negociando la adquisición de 10 vehículos aéreos no tripulados Tai Anka.

El turco Aerospace Industries (TAI) inició negociaciones con el Ministerio de Defensa turco para el primer pedido de aviones no tripulados (UAV) Anka, cuyo primer vuelo se realizó a finales de 2010. "Las pruebas van bien, y Anka está listo para comenzar la producción", dijo el subsecretario de Defensa Murad Bayar industrias. "Comenzamos las negociaciones con la Fuerza Aérea para un pedido de 10 vehículos aéreos no tripulados", añade, con entregas programadas para un período de dos años a partir de la fecha de la firma del contrato.

La prueba de funcionamiento del proyecto de avión de Turquía está prevista para junio, con la participación en misiones conjuntas con el drones Heron de Israel Aerospace Industries Base Aérea de Batman. Con un peso máximo al despegue de 1.500kg y una carga útil de 250 kg, la Anka puede volar a una altitud de 30.000 pies (9.150m), con una duración de vuelo de 24 horas.

Sin embargo TAI sigue llevando a cabo diversas actividades con su avión de prueba Grumman S-2T Tracker que va a volar en los próximos meses que llevan un radar de apertura sintética desarrollada por Aselsan. Este sistema permitirá la ejecución de misiones con la capacidad de vigilancia en todas las condiciones meteorológicas. Las industrias del motor de Turquía se está desarrollando una mejora con el fin de aumentar el poder de Thielert Centurión motor 2.0 instalado en el Anka y cuyas pruebas de vuelo con un Cessna 337. La ITF también está desarrollando una versión turbohélice de la UAV.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 18/11/2017, 9:43 am