Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

otra desgracia en la PFM

Comparte
RONIN
Cabo
Cabo

Masculino

otra desgracia en la PFM

Mensaje por RONIN el 21/12/2010, 12:19 pm

Deja choque de tráiler 12 muertos en la autopista México-Puebla
El accidente ocurrió la madrugada de este martes cuando un tráiler cargado con 30 toneladas de varilla se estrelló contra siete vehículos que se encontraban estacionados en un punto de revisión en la autopista México-Puebla.
México.- Al menos 12 personas fallecieron y 17 más resultaron lesionadas, luego del choque de un tráiler cargado con 30 toneladas de varilla contra siete vehículos que se encontraban estacionados en un punto de revisión en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos.

El accidente ocurrido la madrugada de este martes también ocasionó el cierre de esa vía rápida, a la altura del kilómetro 33, en Chalco, con dirección hacia el Distrito Federal.

El subdirector Operativo de la Región Volcanes de la Agencia de Seguridad Estatal del estado de México, Rogelio Soto Martínez, informó que entre los fallecidos, seis eran agentes federales.

Mencionó que al parecer la pesada unidad se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra los vehículos particulares que estaban estacionados en la caseta de peaje para una revisión por parte de la Policía Federal.

En entrevista con Sergio Sarmiento, el subdirector señaló que los 17 lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Ixtapaluca y Chalco; mientras que el conductor del tráiler, quien resultó con lesiones está en calidad de detenido.
http://www.milenio.com/node/605052

MI QUERIDO OMAR QUE DIOS TE TENGA EN SU REINO , COMPAÑERO DE MIL BATALLAS.......
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Re: otra desgracia en la PFM

Mensaje por Hitman el 21/12/2010, 1:08 pm

Mi pesame a las familias de los verdaderos heroes que murieron en cumplimiento de su mision.

Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Masculino

Mensaje por Totenkopf el 21/12/2010, 1:24 pm

Descansen en paz...
SKULL67
Subteniente
Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 21/12/2010, 1:32 pm

Chale que gacho...
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 21/12/2010, 1:58 pm

Descansen en paz y mi pésame por esta tragedia.
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Masculino

Mensaje por Belcebu el 21/12/2010, 11:34 pm

Mi mas sentido pesame mi estimado, duele que las personas mueran y mas aun en estas circunstancias

Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 22/12/2010, 12:05 am

QDEP los que han caido en este lamentable acontecimiento, una verdadera desgracia.

Compa Ronin, mi mas sentido pesame por la muerte de tu amigo.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por Flysandpaper el 22/12/2010, 3:50 am

que mal trip pinche trailero debio haber venido en caliente se le calentaron las balatas y se quedo sin frenos
Tavor
Soldado
Soldado

Mensaje por Tavor el 22/12/2010, 12:43 pm

Mi mas sentido pésame estimado Ronin.
RONIN
Cabo
Cabo

Masculino

Mensaje por RONIN el 23/12/2010, 12:18 pm

gracias acada uno de ustedes, en verdad que es muy dificil aceptar la partida de un gran amigo, mas en estas fechas, como pega , pero palante mis estimadisimos, palante !!!
miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Femenino

Mensaje por miny el 30/12/2010, 5:57 pm

RONIN escribió:gracias acada uno de ustedes, en verdad que es muy dificil aceptar la partida de un gran amigo, mas en estas fechas, como pega , pero palante mis estimadisimos, palante !!!

Mi estimado Ronin aunque ahorita soy anti PF, siento mucho la perdida de toda estas personas y más en tan lamentables condiciones, quiero enviarte un mega abrazo, un beso con todo el cariño y respeto que TU me mereces, se lo que duele perder a un amigo, por que yo acabo de perder a mi casi hermana el día 24 Crying or Very sad en un accidente.

miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Femenino

Mensaje por miny el 30/12/2010, 6:00 pm

Flysandpaper escribió:que mal trip pinche trailero debio haber venido en caliente se le calentaron las balatas y se quedo sin frenos

Como sea compañero, no creo que lo halla hecho a proposito, imagino lo que esta sufriendo también él, mejor hay que desearle que se recupere algún día.
SKULL67
Subteniente
Subteniente

Mensaje por SKULL67 el 30/12/2010, 6:05 pm

miny escribió:
Flysandpaper escribió:que mal trip pinche trailero debio haber venido en caliente se le calentaron las balatas y se quedo sin frenos

Como sea compañero, no creo que lo halla hecho a proposito, imagino lo que esta sufriendo también él, mejor hay que desearle que se recupere algún día.

Creo que el conductor ahurita anda en la carcel por homicidio culposo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/8/2017, 8:54 am