Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


4 ejecutados en Michoacan con mensaje

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

4 ejecutados en Michoacan con mensaje

Mensaje por Sun Tzu el 9/4/2012, 10:56 am

4 ejecutados en Michoacan con mensaje

abril 7, 2012

Los ca­dá­ve­res de cua­tro su­je­tos, a quie­nes tor­tu­ra­ron y eje­cu­ta­ron de 100 ba­la­zos, fue­ron lo­ca­li­za­dos por las au­to­ri­da­des po­li­cia­les en el pre­dio de La Vi­lli­ta, per­te­ne­cien­te a es­te mu­ni­ci­pio mi­choa­ca­no.Los vic­ti­ma­dos es­ta­ban amor­da­za­dos, ata­dos de pies y ma­nos, y a sim­ple vis­ta pre­sen­tan más de cien im­pac­tos de ba­la, de ca­li­bre 7.62X.39 pa­ra fu­sil Ak-47 y de .38 mi­lí­me­tros sú­per, sin que has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des co­noz­can el mó­vil del cri­men ni la iden­ti­dad de los ase­si­nos.

El ha­llaz­go ocu­rrió la ma­ña­na de hoy, en el ki­ló­me­tro 26+500 de la ca­rre­te­ra 110, en el tra­mo Ji­quil­pan-Man­za­ni­llo, en don­de se en­cuen­tra un ca­mi­no de te­rra­ce­ría que con­du­ce a la ci­ta­da co­mu­ni­dad de La Vi­lli­ta.

En la re­co­lec­ción de evi­den­cias, los pe­ri­tos in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron 93 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de “cuer­no de chi­vo” y sie­te más ca­li­bre .38 mi­lí­me­tros sú­per, así co­mo ocho oji­vas 7.62X.39 y a una dis­tan­cia de un me­tro se lo­ca­li­zó una col­cho­ne­ta azul.

Más detalles

A las 07:00 de este domingo, se recibió un reporte de que en kilometro 26+500 de la carretera 110, tramo Jiquilpan-Manzanillo, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Villita, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos, se encontraban cuatro personas del sexo masculino sin vida.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados de pies y manos, además de presentar diversas heridas producidas por disparo de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y entre ellos se encontraban tres cartulinas con una leyenda.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 0.72 mm., utilizados para rifle AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”; los cuales se encontraron en un perímetro de 10 metros alrededor de los cuerpos, siendo encontrados la cantidad de 93 cascajos, así como dos casquillos percutidos de calibre 0.38 súper; ocho ojivas calibre 0.762 mm. y a una distancia de un metro se encontró una colchoneta de color azul.

mexicorojo.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 11:10 pm