Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Aparecen “narcomantas” de “Los Caballeros Templarios” en Michoacan

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Aparecen “narcomantas” de “Los Caballeros Templarios” en Michoacan

Mensaje por Sun Tzu el 9/4/2012, 10:54 am

Aparecen “narcomantas” de “Los Caballeros Templarios” en Michoacan


Esta mañana alrededor de las 07:00 horas autoridades estatales y el Ejército Mexicano localizaron distintas mantas colocadas en varios puntos de esta capital las cuales rezaban lo siguiente:

“A la sociedad michoacana, en estos momentos de reflexión y a ante la situación social que priva en el estado, nuestra hermandad los caballeros templarios expresamos nuestro agradecimiento a la sociedad en general por el reconocimiento dado a nuestras acciones sociales y de defensa. Al tiempo de reiterar que como un sector más de la población, los caballeros templarios no somos narcos mucho menos un cartel de delincuentes, los caballeros templarios somos una hermandad integrada por gente civil que respetamos la constitución. Pero como se nos niegan nuestros derechos nos hacemos respetar entre nosotros ante poniendo los principios y valores universales en el marco de nuestras libertades como muestra de nuestras acciones a favor de la sociedad, en días pasados nuestra hermandad a través de una invitación logro que las expendedoras de carne y de tortillas llegaran a efecto la baja de precios en sus productos. Invitación aceptada por nuestros amigos los comerciantes y reconocida para la gente más necesitada de nuestro estado. Quedando claro que para dicha acción no existió ni la presión, ni el chantaje mucho menos el cobro de cuotas.

Con nuestras acciones sociales los caballeros templarios invitamos a la población a mantener la unión y la paz invitando a las michoacanas y michoacanos a conocer de cerca a nuestros líderes y sus integrantes. Juntos lograremos la defensa y restricta de nuestros derechos constitucionales y juntos hagamos de Michoacán un estado prospero Juntos hasta la victoria!

Atentamente Los Caballeros Templarios “

Posteriormente de la localización de los rótulos las fuerzas policiales y militares retiraron dichas mantas con fines de asegurarlas y destruirlas.

Más detalles

El cártel de “Los Caballeros Templarios” tapizó de mantas las ciudades más importantes del estado para anunciar la reducción del costo de los alimentos.
Las mantas fueron colocadas en: Apatzingán, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas y Zamora.
El procurador de Justicia, Plácido Torres, confirmó la colocación de dichas mantas en los puentes peatonales de las diferentes salidas de Morelia y las principales ciudades de la entidad.
En las mantas, la organización delictiva informa que negociaron con productores de masa y tortilla, así como con los tablajeros reducir el costo de la carne y de las tortillas.
Tal informe es ambivalente, pues la organización cobra cuotas de protección a los comerciantes, lo que ha derivado en el aumento de los precios. Por ejemplo, el costo de la tortilla en Lázaro Cárdenas es de entre 18 y 20 pesos el kilogramo, cuando su precio real es de 11 pesos.
Las mantas fueron retiradas de inmediato por las agrupaciones policiales. No obstante, la organización distribuyó volantes en las puertas de algunos comercios y viviendas durante la madrugada de este lunes.
Los comerciantes están molestos con la organización criminal por le cobro de cuotas. Un comerciante relató: “Somos rehenes de estos grupos en nuestro propio estado”.
Un dirigente aguacatero reveló que la organización cobra mil pesos por hectárea cultivada de aguacate y 20 centavos por kilo de este fruto vendido.
La organización criminal está dirigida por Servando Gómez “La Tuta”, y Nazario Moreno “El Dulce “, El Doctor o “El Chayo”.



mexicorojo.mx



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Aparecen “narcomantas” de “Los Caballeros Templarios” en Michoacan

Mensaje por Tupolev TU-160 el 9/4/2012, 2:01 pm

XD

Vaya que el peyote està cabron...

Que les crea su abuela a los pendejos, siguen siendo la porqueria de asesinos y extorsionadores que la Familia...

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 7:51 am