Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El DPS y otras agencias detuvieron a 11 presuntos Texas Mexican Mafia

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

El DPS y otras agencias detuvieron a 11 presuntos Texas Mexican Mafia

Mensaje por civilbatalion el 5/4/2012, 11:45 am

y justo esta semana estuve escuchando de varios ejecutados, y personas atacadas en centros nocturnos, un grupo de 6 señoritas que fueron acuchilladas en la Cd.

EUA está descontrolandose por el crimen organizado


AUSTIN - El DPS y otras agencias detuvieron a 11 presuntos Texas Mexican Mafia (TMM). miembros de la banda en San Antonio y zonas sus alrededores esta mañana en relación con órdenes de búsqueda y captura del estado federal relacionados con un asalto de South Padre Island.
miembros de la mafia han sido acusados de atacar a un hombre en la playa de la Isla del Padre Sur durante las vacaciones de primavera.
Un total de 10 órdenes federales en materia de prueba de búsqueda fueron ejecutadas junto con varias órdenes de arresto estatales. Las órdenes del estado por asalto agravado con un arma mortal y participar en la actividad criminal organizada, fueron las causas para iniciar la investigación por parte del Departamento la Isla del Padre Sur el 17 de marzo que se dio el incidente. Las órdenes fueron ejecutadas como resultado de la incautación de estupefacientes, dólares, armas, teléfonos celulares, computadoras portátiles, documentos, la recuperación de una motocicleta robada y la detención de los siguientes miembros de TMM (Texas Mexican Mafia )y asociados:
Eric John Gómez, de 35 años,

Carlos Sáenz III, de 26 años,

Michael J. Rangel, de 33 años,(en prisión preventiva desde 17/03/2012)

Alfredo Valdez, de 30 años,

Emilio J. Ruvalcaba, de 28 años,

Jamie A. Matos, de 30 años,

Gilberto Balderas, de 30 años,

Omar I. Guerrero, de 27 años,

Thomas Wayne García, de 27 años,

Miguel Villarreal, de 21 años,

Mateo Villarreal, 17, (no relacionada con el caso del Padre Sur Isla)

Daniel Fernández, de 29 años, (sin relación con el caso del Padre Sur Isla)
Los Rangers de Texas y El Departamento de Policía de la Isla del Padre Sur 1esta transportando 9 detenidos en Texas miembros de la mafia mexicana y asociados a la Cárcel del Condado de Cameron. Otros tres hombres están siendo buscado en conexión con el asalto de South Padre Island.
Fuente My Harlingen News


    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 8:32 am